Test: ¿Qué personaje de Rebelde eres?

Te compartimos este test para que sepas qué personaje de Rebelde (Netflix) eres. / Foto: Netflix

Netflix confirmó la segunda temporada del reboot de Rebelde, así que es momento de hacer este test para saber qué personaje eres.

Mientras estamos a la espera de lo que las y los guionistas de Netflix tienen preparado para la segunda entrega de la nueva versión de Rebelde, te compartimos este test para saber qué personaje eres. Protagonizada por Alejandro Puente (Sebas), Giovanna Grigio (Emilia), Azul Guaita (Jana), Franco Masini (Luka), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (María José, M. J.), Jerónimo Cantillo (Dixon) y Lizeth Selene (Andi), esta serie juvenil se ha convertido en 2 cosas.

Ante todo, ha sido una oportunidad para que actores y actrices jóvenes den a conocer su talento. En segunda instancia, el trabajo de los guionistas es un empujoncito de nostalgia para quienes se saben de memoria los temas interpretados por Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

¿Cómo te fue?

A diferencia de la versión argentina y la telenovela de Televisa, el reboot cuenta con papeles e integrantes del elenco que son parte de la comunidad LGBT+. En este test para saber qué personaje de Rebelde eres, tuviste 3 opciones de la diversidad sexual. DESCUBRE CUÁLES FUERON LOS REBOOTS Y REMAKES DE SERIES QUE NO TENÍAN DIVERSIDAD.

Si te salió Emilia, lo más seguro es que en más de una ocasión te hayan dicho que tu mayor cualidad es el compromiso por tu trabajo. Por su parte, si Andi fue tu doppelgänger es más que claro que lo que menos te gusta en la vida es el conflicto. Ya cachamos que sigues varias tendencias de TikTok.

Emilia y Andi forman la pareja sáfica de la serie. / Foto: Netflix

En caso de que Luka haya sido tu resultado en este test para saber qué personaje de Rebelde eres, sabemos que te encanta la moda. También tenemos en cuenta que, pese a muchos esfuerzos, aún tienes uno que otro disgusto con tu familia. Sin embargo, has creado tu propia red de apoyo.

Y ahora que estamos en temas de la familia, hablemos un poco sobre Esteban. Si el personaje del joven Mayer Mori fue el que te salió en este test de Rebelde, nos complace decirte que la gente confía en ti. Igualmente, quisiéramos aconsejarte que, cuando conozcas a alguien y te guste, te tomes las cosas con calma.

Y por supuesto que uno de los nombres que no podían quedar fuera de este juego fue el de Sebas Langarica. We get it: en varias escenas quisimos robarle el outfit. A gran parte del público le fue conflictiva su figura de villano, pues Alejandro Puente is a total bae!

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje del reboot de Rebelde eres?