Datos que no sabías del actor colombiano Édgar Vittorino

Édgar Vittorino, actor colombiano / Foto: Instagram (@evittorino)

 El actor colombiano Édgar Vittorino es uno de los famosos más guapos y populares del momento. Conoce más sobre él y deléitate con sus fotos.

Édgar Vittorino, actor colombiano y presentador de televisión, ha participado en series de Netflix, HBO y Amazon, y es uno de los favoritos de la comunidad LGBT+ no solo por ser uno de los actores más guapos, sino porque también habla abiertamente sobre su sexualidad y su gusto por los hombres.

El nombre completo de este actor colombiano es Édgar de Jesús Romero Vittorino y nació el 10 de junio de 1989 en Barranquilla, Colombia. Por parte de sus abuelos tiene ascendencia italiana y española.

Édgar Vittorino, actor, modelo y presentador de TV / Foto: Instagram (@evittorino)

Inicio en la actuación

Desde joven supo que lo suyo era la actuación, después de que a los 10 años asistió a una obra de teatro en el colegio en la que representaban a un simio. Ese día llegando a su casa trató de imitar a dicho animal y descubrió sus dotes actorales, por lo que les pidió a sus padres ser actor.

En total ha participado en 17 series, entre las que destacan La reina del sur de Telemundo y Foodie Love de HBO España, ambas de 2019. También se ha destacado en El robo del siglo de Netflix en 2020 y Desaparecidos de Amazon Prime Video en 2022. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS FAMOSOS COLOMBIANOS QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Entre sus personajes más recordados están el futbolista Carlos ‘el Pibe’ Valderrama en la serie de La selección, Freddy en Vivir sin permiso y el Caimán en la serie española Vis a vis de 2019.  Además, participó en el cortometraje Maras. Ver, oír y callar, el cual fue nominado a los Premios Goya.

Al respecto de su carrera actoral, Édgar comentó en una entrevista con el canal de YouTube 4ElementosCol:

«Como algunos colegas dicen: “Si no hubiera sido actor, hubiera sido actriz”. No me siento cómodo haciendo otra cosa».

Édgar Vittorino también ha hecho trabajo como modelo. / Foto: Instagram (@evittorino)

Cuidado físico

A lo largo de su carrera, el actor colombiano Édgar Vittorino se ha preocupado por cuidar su físico. Prueba de ello son sus fotos en las que se puede ver su cuerpo atlético.

Foto de Édgar Vittorino en Instagram / Foto: Instagram (@evittorino)

Además, ha presumido cómo ha cambiado su cuerpo a lo largo de más de 10 años de trabajo en el gimnasio.

Foto comparativa de Édgar Vittorino 2009-2019 / Foto: Instagram (@evittorino)

Para cuidar su cuerpo, el actor colombiano Edgar Vittorino acude diario al gimnasio. Sin embargo, en entrevistas ha señalado que no es superficial, sino que usa su cuerpo como herramienta de trabajo.

«Lo más importante está en el corazón. Sería una falsa modestia decir que no tengo unos atributos. Los tengo y los uso para mi trabajo, pero no es algo primordial para mí».

Édgar Vittorino presume sus logros en Instagram. / Foto: Instagram (@evittorino)

En su cuenta de Instagram, Édgar Vittorino demuestra que además del ejercicio su secreto para ser fit son los tacos.

«El secreto para estar fit son los tacos, déjense de ensaladas».

El actor ha hablado de su secreto fitness / Foto: Instagram (@evittorino)

Sufrió bullying

Actualmente, el actor colombiano Édgar Vittorino es considerado como uno de los actores más guapos, no solo de Colombia, sino también del mundo. Pero en una entrevista contó que de joven se burlaban de él por tener granos en la cara.

«Hoy me rio mucho porque cuando tenía 17 años me empezaron a salir muchos granos en la cara. Me decían: “Eres modelo, pero serás modelo de piña”. Ahora [esa persona] me llama y me dice: “Me mandas un saludo para mi novia, es que te ve mucho en TV”».

Además, compartió que contrario a lo que la mayoría de los hombres piensan, uno se debe de cuidar el rostro: «Hay que cuidarse la cara, echarse bloqueador solar, la cremita». CONOCE A LOS COLOMBIANOS GAYS MÁS GUAPOS Y FAMOSOS. 

Édgar Vittorino presume su físico en Instagram. / Foto: Instagram (@evittorino)

Sexualidad

En 2020, durante una entrevista con Shangay, el actor colombiano Édgar Vittorino comentó que se ha enamorado de hombres y de mujeres. MIRA LO QUE DIJO ÉDGAR VITTORINO SOBRE SU EXPERIENCIA DE ENAMORARSE DE HOMBRES. 

«Puedo decir que alguna vez me he enamorado de chicos. No hemos llegado a tener sexo, pero sí me he enamorado de ellos y ha sido muy bonito, hemos compartido cosas muy íntimas. Es algo que lo llevo conmigo, no me avergüenzo, lo disfruto».

Édgar Vittorino / Foto: Instagram (@evittorino)

¿Qué opinas del guapo actor colombiano Édgar Vittorino?

Con información de Gabriel Blanco, Shangay, Instagram y 4ElementosCol