Celebridades a las que ha besado Alejandro Speitzer

Te compartimos el historial de besos de Alejandro Speitzer. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Aquí te va un historial de besos que ha compartido Alejandro Speitzer con otras celebridades.

Al ser uno de los it boys del momento, el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro deseo y Alguien tiene que morir) ha protagonizado besos con celebridades que han emocionado al público LGBT+. Si eres fan del también protagonista de El club, sabrás que en su corazoncito hay un lugar muy especial para las actrices Minnie West y Ester Expósito (Élite).

Sin embargo, a lo largo de su carrera le ha hecho ojitos a nuestra querida comunidad. Ahora sí, te recomendamos encontrar un espacio cómodo, sentarte y conocer los nombres de las celebridades que han probado los besos de nuestro querido Alejandro Speitzer. CHECA LAS VECES QUE ALEJANDRO SPEITZER HA COQUETEADO CON LA COMUNIDAD LGBT+.

Erick Elías

Por supuesto, este conteo tiene que empezar —sí o sí— con uno de los momentos más mediáticos del culichi. Puesta en escena en 2018 en el Teatro Milán de CDMX, producida por Óscar Uriel y dirigida por Manolo Caro, Straight fue una obra de teatro en la que Alejandro Speitzer se dio unos cuantos besos con el actor Erick Elías.

Por fortuna, esta gran escena no se reservó para quienes pudieron asistir a las funciones. Para sumarse a la conmemoración del Mes del Orgullo, el 29 de junio de 2019 el también modelo publicó una foto en la que se puede apreciar el beso que, cabe destacar, fue más que un piquito.

Erick Elías y Alejandro Speitzer en la obra Straight / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Como pie de foto escribió la leyenda «amor es amor». En la temporada en la que se presentó Straight, Alejandro salía con Minnie West, quien fue su interés amoroso en El club. En una entrevista con La Cuchara WTC, el actor comentó:

«Mi novia me dijo que qué increíble que hubieran pensado en mí para afrontar este personaje. Está emocionada por ver la obra».

Asimismo, en una declaración para Grupo Imagen habló sobre interpretar a Andrés:

«Es un reto. De cierta forma, siempre he creído que algo que no pertenece a tu vida es un reto. Y, como actor, ese es uno de esos. Pero yo lo veo bien. De verdad que lo estoy disfrutando y la estamos pasando muy bien. Me siento feliz de tener la oportunidad de tener un personaje así».

Andrés (Speitzer) y Dan (Elías) se conocen en una app de ligue. / Foto: People

Emmanuel Orenday

Otra de las celebridades que ha conocido a Alejandro Speitzer a través de los besos es Emmanuel Orenday. Al interpretar sus respectivos papeles en La reina del sur (Danilo y Ray), los actores se llevaron las cámaras en el capítulo 55. Alejandro participó en la infidelidad en la historia del romance gay de esta serie protagonizada por Kate del Castillo. A continuación, te dejamos la escena:

Minnie West

Si ya viste El club, tendrás más que presente que la química entre Pablo y Sofía se debe a algo más que al profesionalismo de Minnie y Alejandro. La y el protagonista se conocieron en 2014. Estaban en el set de grabación de Vaselina.

Desde entonces, tuvieron una conexión inevitable. Duraron juntos poco más de 5 años. En ese periodo, Minnie y Alejandro trabajaron más allá de la actuación. Fundaron Wetzer Films, compañía con la que quisieron «regresar a los inicios del cine mexicano».

Profesionalmente, las cosas marchaban bien. No obstante, su relación amorosa no iba por el mismo camino. En 2019 se comenzó a especular sobre su separación. A la fecha se desconocen las razones por las que rompieron.

Minnie y Alejandro promocionando su compañía / Foto: Oh Experiencia Digital

La pareja fue el romance principal de El club. / Foto: Netflix

Maite Perroni

Y ahora que hablamos de series, Maite Perroni es una de las celebridades que se ha dado varios besos apasionados con Alejandro Speitzer. A mediados de 2021 comenzó a rondar el rumor de que parte del elenco de la serie Oscuro deseo tenía ciertas fricciones con del actor detrás de Darío Guerra. Sin embargo, días después él y la protagonista presumieron de su amistad.

En este entonces, la exintegrante de RBD y Rayito también recibieron algunos cuestionamientos con relación a la supuesta polémica amorosa. No dieron declaraciones al respecto. Veremos qué otros momentos eróticos nos tienen preparados para la segunda temporada de Oscuro deseo.

¿Todo listo para ver más escenas de Alma y Darío? / Foto: Netflix

Samadhi Zendejas, otra de las celebridades con las que Alejandro Speitzer ha compartido besos

La actriz mexicana y protagonista de la serie Jenni Rivera: Mariposa de barrio, Samadhi Zendejas, fue una de las muchas celebridades que tuvo un crush con Alejandro Speitzer y hasta logró algunos besos con él. A finales de noviembre de 2020, la exintegrante del elenco de Atrévete a soñar tuvo una entrevista con el conductor Omar Chaparro. Platicó que su co-star —quien en dicha telenovela infantil interpretaba a Raymundo— fue su novio durante 4 años.

Eran tan peques. / Foto: Televisa

Ester Expósito

A pesar de que la pareja del integrante de El Dandy y la Marquesita se llevó los titulares de varios medios dedicados al entretenimiento, la relación no fue de lo más duradera. Se dice que quien les presentó fue Danna Paola.

La segunda versión es que se conocieron en el set de grabación de Alguien tiene que morir, miniserie en la que participó Carlos Cuevas (Merlí), quien les acompañó a su viaje por Roma. También se les vio derrochar amor por Tulum.

Meses después del estreno de Élite 4 se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Platino 2021. En plena alfombra roja, se le preguntó a Alejandro sobre su relación.

Por obvias razones el actor se mostró incómodo y, en cierta parte, molesto. Supuestamente, amistades cercanas a la expareja dijeron que ninguno soportaba su mala actitud. Ahora sí que, como haya sido, lo único que sabemos es que rompieron. Si te gustaba esta pareja, te dejamos esta foto en la playa.

Alejandro y Ester en un viaje a la playa / Foto: Instagram (@ester_exposito)

O te dejamos una de las fotos que publicó Alejandro en el cumpleaños de Ester:

Publicación por el cumpleaños de Ester / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿Ya conocías a las celebridades que compartieron besos con Alejandro Speitzer?

Con información de La Cuchara WTC y Grupo Imagen