Euphoria: Evolución de Jacob Elordi (Nate Jacobs) en fotos

Te compartimos estas fotos para que veas la evolución de Jacob Elordi. / Foto: Instagram (@gocheckmysoul)

Aprovechemos que HBO Max estrenó la temporada 2 de Euphoria y hagamos un recorrido por la evolución de Jacob Elordi, actor australiano que interpreta a Nate Jacobs.

Aunque el personaje Nate Jacobs no es precisamente el más querido de la serie Euphoria, gran parte del público se pasa horas viendo fotos de Jacob Elordi. Tan pronto se estrenó la serie creada por Sam Levinson, usuarios de redes sociales comentaron que el joven actor era un tipo «James Dean para la generación Z».

Además de su trabajo con HBO, el australiano participó en películas como Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y The Kissing Booth. En esta última compartió protagónico con Joey King (Elle Evans), quien fue su pareja. Por su papel como Nate Jacobs en Euphoria y sesiones de fotos que ha brindado a las revistas GQ, Esquire y ELLE, Jacob Elordi es considerado uno de los it boys del momento. En los últimos años se le ha visto modelar prendas de Fendi, Versace y Calvin Klein.

Y a todo esto, ¿quién es y qué tanto ha cambiado?

Jacob Elordi nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane, Australia. Gran parte de su formación académica fue en su país de origen. Estudió en St. Kevin’s College (Melbourne) y Nudgee College (Brisbane). Por cuestiones de trabajo, actualmente vive en Estados Unidos.

En agosto de 2020, usuarias de Wattpad circularon fotos que, supuestamente, fueron sacadas del anuario de secundaria de Jacob Elordi.

Así pasó la pubertad Jacob Elordi. / Foto: Revista Tú

Al parecer, también le llegó la fiebre High School Musical. / Foto: Revista Tú

Desde muy joven, Jacob mostró sus intereses y hobbies. Le gustaba ver películas de Heath Ledger, Marlon Brando y James Dean. También disfrutaba de partidos de béisbol. Más tarde, por razones de sus papeles a interpretar, aprendió a andar en motocicleta.

Y le gustan las carreras de autos. / Foto: Instagram (@jacobkissedjoey)

Jacob en un evento escolar / Foto: Instagram (@jacobkissedjoey)

En general, le gusta disfrutar de la vida. / Foto: Instagram (@jacobkissedjoey)

Fue uno de los actores a los que le llegó su glow up

Antes de dar vida a Nate Jacobs en Euphoria, Jacob Elordi llegó a los foros de fans por fotos al lado de Joey King. Él y la modelo estadounidense se conocieron en 2017. Se encontraron en el set de grabación de la película The Kissing Booth.

En un inicio, Joey solo consideraba que su amigo era muy atractivo. Con el rodaje de la película, llegaron a pasar 17 horas juntos. Al salir, les gustaba ir a ver películas. De ahí surgió una gran amistad que evolucionó a uno de los romances favoritos de la generación Z.

La relación duró poco menos de un año. A la fecha, no se sabe la razón por la cual terminaron. Sin embargo, en agosto de 2021 Jacob agradeció a su co-star y expareja vía Instagram. Para entonces, estaba en puerta el estreno de The Kissing Booth 3.

Noah y Elle, personajes protagónicos de The Kissing Booth. / Foto: Netflix

Primero salían como amigos. / Foto: Revista Tú

Anunciaron su romance en abril de 2017. / Foto: Revista XOXO

Otros romances

Una vez con la fama por su participación en Euphoria, fans de Jacob Elordi comenzaron a compartir fotos en las que se le mostraba al lado de la modelo y actriz Kaia Gerber (AHS), con quien terminó en noviembre de 2021. También se suscitaron grandes rumores de que su corazoncito latía por Zendaya Coleman.

En vísperas del estreno de la segunda temporada de Euphoria, causó alegría verle tan a gusto con Sydney Sweeney (Cassie). CON ESTE TEST PODRÁS SABER QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ES TU MEDIA NARANJA.

Kaia y Jacob hicieron matching costumes de Elvis y Priscila Presley. / Foto: Revista Tú

Ni Zendaya ni Jacob han confirmado una relación amorosa. / Foto: La República

Sydney y Jacob en la premiere de Euphoria / Foto: Twitter (@sydneyfiles)

Su etapa de modelo: fotos de Jacob Elordi (Nate) que, literal, han causado Euphoria

Como lo dijimos al principio de la publicación, Nate Jacobs no es precisamente el personaje favorito de Euphoria, pero eso no quita que las y los fans tengan un crush con Jacob Elordi. Como muestra te compartimos algunas fotos que le hizo Gia Coppola para una entrevista en Esquire ¡Disfrútalas! CHECA CÓMO POSÓ JACOB ELORDI CON ARETES Y CORSET.

Se rifó Gia ¿No lo crees? / Foto: Gia Coppola (Esquire)

Prendas que modeló Jacob Elordi para Esquire / Foto: Gia Coppola (Esquire)

Si esas pics no fueron suficientes, aquí te va el pilón de publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

El actor australiano Jacob Elordi / Foto: Zing

Jacob modelando para Man About Town Magazine / Foto: Instagram (@jacobelordi)

Sesión de fotos para GQ Magazine / Foto: Instagram (@jacobelordi)

Fotos que Isabella Elordi le tomó a su hermano / Fotos: Instagram (@isabellaelordi)

Y bueno, ya que estás aquí, te damos un segundo bonus: Jacob Elordi modelando ropa interior. ESTOS SON TODOS LOS FAMOSOS QUE HAN POSADO EN CALZONES.

El actor Jacob Elordi es uno de los famosos que modelan calzones de CK. / Fotos: ELLE

Una vez más, Jacob Elordi posó en calzones para la colección de primavera 2021 de CK. / Foto: Calvin Klein

¿Acaso con estas fotos Jacob Elordi (Nate Jacobs) se convirtió en tu criptonita de Euphoria?

Con información de Esquire y Glamour