lunes, junio 17, 2024

5 veces que Alejandro Speitzer coqueteó con los LGBT+

Aunque es heterosexual, en varias ocasiones el actor Alejandro Speitzer ha mostrado bastante su acercamiento con la comunidad LGBT+.

El actor Alejandro Speitzer ha dejado en claro en varias ocasiones que no es LGBT+, pero aun así ha tenido muchos momentos que lo han acercado enormemente a nuestra comunidad.

En 2021, el mundo entero habla de sus múltiples participaciones con Netflix y de su pública ruptura con la actriz Ester Expósito. Sin embargo, nosotros nos dimos a la tarea de hacer una lista. Esta incluye todos los momentos en los que el mexicano coqueteó de cerca con la diversidad.

1. Participó en la obra Straight

En 2018, Alejandro Speitzer se unió al renombrado director Manolo Caro para presentar la obra LGBT+ Straight. Esta cuenta la historia de un par de chicos que se conocen a través de una app de ligue y comienzan un romance bastante intenso. No obstante, uno de ellos vive atrapado en el clóset y tiene una relación con una mujer, involucrándose en un triángulo amoroso que lleva a todos los involucrados al autodescubrimiento. MIRA CÓMO NOS HA ENAMORADO ALEJANDRO SPEITZER EN EL PASADO.

2. Dio un beso gay muy público

La participación de Alejandro Speitzer en Straight fue enormemente publicitada entre la comunidad LGBT+, luego de saberse que tenía varias escenas de beso con el actor Erick Elías. Sin embargo, para celebrar el Mes del Orgullo de 2018, Speitzer compartió una imagen de uno de estos controversiales besos para pronunciarse a favor de esta importante conmemoración. Aunque más tarde borró el post, sus seguidores quedaron bastante impactados por el hecho. CHECA MÁS DETALLES SOBRE ESTE CONTROVERSIAL BESO AQUÍ.

Beso gay Alejandro Speitzer y Erick Elías
Beso entre Erick Elías y Alejandro Speitzer en la obra de teatro Straight / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

3. Hizo una portada controversial

En 2020, Alejandro Speitzer apareció en la portada de Bad Hombre usando un vestido. Dentro de la editorial de la publicación, el actor apareció con otras prendas típicamente calificadas como indumentarias femeninas. Aunque este hecho levantó fuertes críticas y comentarios homofóbicos en redes sociales, sentó un precedente dentro de las revistas en México y fue sujeto de debate durante varias semanas. CONOCE MÁS SOBRE ESTA PORTADA Y LAS REACCIONES QUE CAUSÓ.

Alejandro Speitzer vestido fotos rosa lunares
Alejandro Speitzer en portada de Bad Hombre / Foto: Instagram (@badhombremag)

4. Su papel en Alguien tiene que morir

De nueva cuenta, Alejandro Speitzer regresó bajo la dirección de Manolo Caro para presentar Alguien tiene que morir, una de las series LGBT+ más comentadas de 2020. Y es que, aunque muchos la tacharon de racista por no incluir diversidad racial entre sus personajes, otros tantos alabaron su representación de un periodo oscuro para nuestra comunidad. No queremos darte spoilers, pero el papel que hace Speitzer deja electrificado a cualquiera que lo vea. ÉCHALE UN OJO A LOS MOMENTOS MÁS HOT DE LA SERIE.

5. Se pronunció por la inclusión

También como parte de su participación en Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer hizo un fuerte pronunciamiento en favor de la comunidad LGBT+. En una entrevista con Shangay dijo: «Tenemos que dejar de confiarnos y de pensar que todo está bien. Es la única manera de luchar contra la homofobia, el machismo o la violencia de género. No tenemos que hablar de aceptación, sino de inclusión». RECUERDA CUANDO ENCONTRARON UN PERFIL DE ALEJANDRO SPEITZER EN UNA APP DE LIGUE.

alejandro speitzer actor mexicano
Alejandro Speitzer / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿Cuál de estos momentos LGBT+ de Alejandro Speitzer fue tu favorito?

Con información de Shangay e Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente