Inicio Entretenimiento Celebridades André Lamoglia: Información sobre la sexualidad y pareja del galán de ‘Élite’

André Lamoglia: Información sobre la sexualidad y pareja del galán de ‘Élite’

0
11036
andré lamoglia iván carvalho élite gay bisexual
Te platicamos quién es André Lamoglia. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Tras ver sus escenas al lado de Manu Ríos (Patrick) en Élite 5 y 6 y con Fernando Lindez en la temporada 7, el público amante de esta serie juvenil de Netflix se ha preguntado quién es el actor André Lamoglia (Iván Carvalho) y si hay posibilidades de que sea gay o bisexual.

Las temporadas 5 y 6 de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) nos regalaron varios momentos entre Patrick Blanco (Manu Ríos) e Iván Carvalho, personaje que ha despertado curiosidad por saber si el actor brasileño André Lamoglia es gay o bisexual. Por otra parte, en la temporada 7 de este show juvenil pudimos ver a André junto a Fernando Lindez en otras atrevidas escenas. Esto reavivó las preguntas sobre su sexualidad.

André Lamoglia con Fernando Lindez en Élite 7
André Lamoglia (izquierda) y Fernando Lindez (derecha) compartieron varios besos en ‘Élite 7’. / Foto: Netflix

La temporada 6 marcó la salida de Manu Ríos de Las Encinas. Por su parte, André regresó para la séptima temporada, la cual marcará el final del recorrido de su personaje en esta exitosa serie de Netflix. La temporada 7 de esta serie juvenil llegó a la audiencia el 20 de octubre de 2023.

Premier de temporada 7 de la serie de Netflix
Así se veía André en la premier de Élite 7. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Algunos actores y actrices que ya habían estado en temporadas previas y que regresan al show son Omar AyusoAnder Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana y Ana Cristina BokesaCHECA TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ÉLITE.

andré lamoglia iván élite 5 gay bisexual
André Lamoglia / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

¿Quién es este actor fuera de la pantalla?

André nació el 4 de agosto de 1997 en Río de Janeiro, Brasil. Antes de su personaje como Iván en Élite, André Lamoglia ya había estado en proyectos grandes. Al igual que varios de sus compañeros, la actuación figuró en sus planes desde una edad muy joven. Creció mientras veía cómo su hermano, Víctor, se convertía en una estrella de la televisión de Río de Janeiro. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE ANDRÉ EN LA PLAYA.

andré lamoglia gay bisexual
Él es André Lamoglia. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Comenzó a dedicarse al teatro e hizo un par de anuncios publicitarios. Para entonces tenía 14 años. En paralelo se interesó por la creación de contenido en YouTube. Sin embargo, no le dio los resultados esperados.

Tiempo después logró su primer papel en la pantalla chica. Fue en Segredos de Justiça (Andréa Pachá, 2017). Posteriormente, se convirtió en una de las celebridades Disney. Interpretó a Rafael Santos Moreira en la serie Juacas (Carina Schulze, 2019). La interpretación de un joven soñador y amante del surf lo hizo ganador en la categoría artista de televisión masculino en Meus Prêmios Nick.

André Lamoglia calzones calvin klein
André Lamoglia sacó su lado sexy con estas fotos. / Foto: Instagram (@andrelamogliabr)

¿André Lamoglia es gay, bisexual o qué ha dicho sobre su orientación?

Como lo expresamos anteriormente, las íntimas escenas gay en Élite ocasionaron que el público se preguntara si André Lamoglia es gay o bisexual en la vida real. Al respecto, el actor no ha hecho ningún comentario. MIRA LAS FOTOS DE ANDRÉ LAMOGLIA COMO MODELO DE ROPA INTERIOR.

A la fecha tampoco se sabe si sale con alguien de manera formal. En septiembre de 2023 fue vinculado con la actriz y cantante Tini Stoessel. Stoessel es originaria de Argentina y los rumores de un posible romance comenzaron después que Lamoglia fue visto en un show de la artista musical que tiene éxitos como “Cupido” y “Consejo de amor”. Aquí te dejamos el video donde se puede ver a André Lamoglia bailando en un concierto.

Cabe señalar que los tiempos cuadrarían si este vínculo fuera real, pues Stoessel tuvo su ruptura con el futbolista Rodrigo De Paul a inicios de agosto. Y sí, aquí tenemos una prueba de que fueron vistos juntos Stoessel y Lamoglia.

@al.sur.noticias

El nuevo amor de @TINI ? 🫢💘😮💣💥 Vieron a la estrella del #pop en un boliche bailando muy cerca de André Lamoglia, actor protagonista de la serie Elite. La cantante oficializó su ruptura con @RDP hace tan solo unas semanas. #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #Tini #TripleT #Diva #music #españa🇪🇸 #argentina🇦🇷 #elitenetflix #romance #noticias #espectaculo #amor #espectaculos #noticia #ultimominuto #farandula

♬ Cupido – TINI

Otro dato que se tiene es que mucho antes de conocer su rol en Élite, se le vio muy cercano a Carla Díaz. MIRA QUÉ ACTORES QUE HACEN PERSONAJES GAY Y BISEXUALES DE ÉLITE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

El personaje de André Lamoglia en Élite

Como la gran mayoría de las y los estudiantes de Las Encinas, Iván creció en una familia con grandes privilegios económicos. Es hijo de Cruz Carvalho, un exitoso futbolista que, a lo largo de la temporada, se presenta como un hombre gay que está en el clóset.

El argumento central de este personaje se construye a partir de sus intereses amorosos. Si bien en las primeras tomas de Élite 5 se vio a André Lamoglia en compañía de Manu Ríos, Patrick no es la única persona de la familia Blanco a la que es cercano. CONOCE LOS DETALLES DE LA RELACIÓN DE MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA FUERA DE CÁMARAS.

Conforme avanzan los capítulos nos enteramos de que tiene un vínculo muy íntimo con Ari (Carla Díaz), mismo que se ve fragmentando por la relación previa con Samuel (Itzan Escamilla). Este triángulo amoroso es una de las razones por las que se planteó que, en lugar de que André Lamoglia interprete un personaje gay, dé vida a un joven bisexual. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

patrick élite iván 5
Esta fue una de las mejores escenas de Patrick e Iván. / Foto: Netflix

A la par de estos affairs, también se muestra que la relación padre e hijo entre Iván y Cruz no es precisamente la más armónica. Si bien no es una cuestión tan agresiva como la que vemos con Nate (Jacob Elordi) y Cal (Eric Dane) en Euphoria, gran parte de las actitudes de poca responsabilidad afectiva que tiene Iván con Patrick se deben a la homofobia interiorizada de su papá. Si ya terminaste la temporada, tienes en cuenta que esta situación cambia. AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE PATRICK E IVÁN EN ÉLITE 5.

Novios, pero a qué costo

Al final de la temporada 5, cuando Rebeka y Omar lloran por el accidente de Samuel, Iván llega para consolar a Patrick. Esta escena nos hace pensar que la relación de esta pareja es un punto a desarrollar en Élite 6. Y así sucede.

En las primeras escenas vemos a Patrick de regreso en Las Encinas. Mantiene una breve conversación en la que Iván le dice que son novios. De ahí, tienen algunos momentos felices… hasta que Cruz vuelve a besarse con Patrick.

estrella de serie netflix
André Lamoglia es Iván en esta serie de Netflix.. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Aunque en un primer momento los guionistas dan a entender que es algo que pueden superar, el resto de la temporada demuestra lo contrario. El video del beso entre Cruz y Patrick se filtra. Cuando el futbolista sale del clóset, unos sujetos lo persiguen a bordo de un automóvil y lo golpean hasta casi matarlo. Iván encuentra a su padre y culpa a Patrick de lo sucedido.

Las cosas van aún más en picada. Iván engaña a Patrick; tiene sexo con Ari y la embaraza. Como si hiciera falta más drama, al final de Élite 6, Iván es arrollado por un automóvil en el que iban Mencía y Sara. LEE LO QUE DIJERON ANDRÉ Y MANU SOBRE SUS ESCENAS EN TANGA EN ÉLITE 6.

¿Al ver sus escenas con Manu Ríos (Patrick) y Fernando Lindez (Joel) también te preguntaste si André Lamoglia (Iván) es gay o bisexual?

Con información de TikTok e Instagram