Inicio Entretenimiento Celebridades Jacob Elordi posa con aretes y corset para su hermana

Jacob Elordi posa con aretes y corset para su hermana

-

El actor Jacob Elordi modeló con aretes y corset para una sesión de fotos que le hizo su hermana.

Jacob Elordi posó con aretes, corset y vestidos para su hermana fotógrafa, Isabella Elordi. El actor de Euphoria se acaba de unir a la lista de famosos que no tienen miedo de mostrarse en otras facetas, al igual que Harry Styles y Alejandro Speitzer.

Isabella Elordi es una de las dos hermanas de Jacob Elordi y es fotógrafa. Después de mucho tiempo de no visitar Australia, Jacob pasó un buen rato con su familia en su hometown y de paso se dejó fotografiar por su hermana Isabella para la revista Wonderland.

Jacob Elordi con aretes y corset

Tal parecería que eso de que actores heterosexuales posen con vestidos o ropa ‘para mujer’ se está convirtiendo en una trend. Harry Styles lo hizo en la portada de Vogue y, aunque recibió un sinfín de críticas, el exintegrante de One Direction siempre ha dejado muy claro que no le tiene miedo al gender bending.

También Alejandro Speitzer causó polémica al aparecer utilizando un vestido en la portada de la revista Bad Hombre. MIRA CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS A LAS FOTOS DE ALEJANDRO SPEITZER CON VESTIDO.

Entonces, aparentemente, Jacob Elordi no se quiso quedar atrás y aprovechó su visita a Australia para dejar que su hermana le hiciera una sesión de fotos en las que aparece con aretes, corset y vestido.

Fotos Jacob Elordi con aretes y corset
Fotos que Isabella Elordi le tomó a su hermano / Fotos: Instagram (@isabellaelordi)

Arte de hermanos

Las fotos que Isabella le tomó a su famosísimo hermano fueron incluidas en la sección “Man About Town” de la revista británica Wonderland. Lo mejor de todo es que, de acuerdo con Jacob Elordi, la idea de utilizar aretes, corset y vestido en la sesión de fotos fue suya. Lo que su hermana hizo fue simplemente plasmar el arte de su hermano a través del suyo, la fotografía.

Y vaya que Jacob tiene talento para eso del modelaje, ¿eh? Hace poco también lo vimos posar en calzones para Calvin Klein.

Jacob Elordi con vestido
Fotos de Jacob Elordi con aretes y vestido / Fotos: Instagram (@isabellaelordi)

El estreno de la segunda temporada de Euphoria se retrasó debido a la pandemia, pero ya se terminó de grabar. Todo parece indicar que será a finales de 2021 cuando podremos ver los nuevos episodios de una de nuestras series LGBT+ favoritas de HBO. Quién sabe, quizá Nate, el personaje de Jacob Elordi en el show, finalmente logre hacer las paces son su sexualidad. Ya se verá. AQUÍ TE CONTAMOS LA VERDAD DEL BROMANCE DE JACOB ELORDI Y TOMMY DORFMAN.

¿Te gustaron las fotos que tomó la hermana del galán de Euphoria?

Con información de Instagram y Wonderland

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.