Alejandro Speitzer comparte transformación para personaje en serie Cóyotl

Alejandro Speitzer, actor mexicano. / Instagram (@alejandrospeitzer)

El actor Alejandro Speitzer se prepara para interpretar a su nuevo personaje en la serie de HBO Max Cóyotl y así es su transformación.

Alejandro Speitzer, actor mexicano famoso por series como Oscuro deseo, compartió en redes sociales un video de cómo será su transformación para su nuevo personaje en la serie de HBO Max Cóyotl.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro Speitzer publicó el 15 de febrero de 2021 un video en el que se ven las primeras imágenes de cómo lucirá en su nueva serie. MIRA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS. 

En el video se ve la transformación física de Alejandro Speitzer. Mientras está sentado, el equipo de maquillaje de Cóyotl lo caracteriza hasta que queda totalmente cubierto de azul.

«Qué ganas tenía de compartirles un poco de lo que estoy preparando junto a mi nueva familia de HBO Max. El nuevo proyecto Max Original: Cóyotl».

Además, Alejandro Speitzer destacó que le da mucha ilusión su nuevo personaje para la serie Cóyotl.

«Pronto podré contarles más del maravilloso equipo con el que estamos creando esta historia que nos tiene con la ilusión a tope. ¡Ahí vamos!».

¿De qué se trata la serie Cóyotl?

Hasta el momento se sabe que la nueva serie de Alejandro Speitzer y HBO Max, Cóyotl, se desarrollará en su totalidad en el norte de México y retratará la lucha de esta zona del país contra el crimen organizado. Además, contará los problemas de la frontera entre nuestro país y Estados Unidos. Otros temas de la serie serán la búsqueda de la identidad y el regreso a los orígenes. ESTAS SON LAS VECES QUE ALEJANDRO SPEITZER HA RECHAZADO LA MASCULINIDAD FRÁGIL. 

El nuevo personaje de Alejandro Speitzer será el protagónico. Y junto a él estará la actriz Paulina Gaitán, quien estuvo en la película Niñas bien. CHECA QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES A LAS QUE HA BESADO ALEJANDRO SPEITZER. 

¿Qué te pareció la trasformación de Alejandro?