jueves, abril 18, 2024

Omar Rudberg (Young Royals) narra su primer enamoramiento de un chico

Si eres de las personas que se preguntan si Omar Rudberg, actor que personifica a Simon Eriksson en la serie Young Royals, es gay (al igual que su personaje), aquí encontrarás la respuesta y cómo fue el momento en que se enamoró de otro chico.

Tras el gran éxito de la tercera temporada Young Royals en Netflix, la cual finalizó el 18 de marzo de 2024, fans de la serie sueca se preguntan si el actor sueco-venezolano Omar Rudberg, quien interpreta a Simon en Jóvenes altezas, es gay —al igual que su personaje— en la vida real.

Y es que, además del amor que le tienen las y los fans a la pareja de Wilhelm y Simon (Wilmon), este gusanito de curiosidad es alimentado por las apariciones del actor al lado de su coestrella, Edvin Ryding, en algunas portadas de revistas. ESTOS SON TODOS LOS DETALLES DE LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE YOUNG ROYALS.

omar rudber edvin ryding young royals netflix
Omar Rudberg y Edvin Ryding / Foto: Instagram (@edvinrydings)

¿Qué ha dicho sobre su sexualidad Omar Rudberg, actor que interpreta a Simon, personaje gay de Young Royals?

En cuanto a su orientación sexual, Omar Rudberg nunca ha dicho si es gay, pero sí ha dejado claro que se ha enamorado de chicos. ESTOS FUERON NUESTROS MOMENTOS WILMON FAVORITOS DE YOUNG ROYALS 2.

Esto lo decimos por una emotiva publicación que hizo en su cuenta de Instagram el 21 de marzo de 2024. Esta llevaba varias fotos de las grabaciones de Young Royals, todo parecía un post normal sobre la serie.

Sin embargo, Omar abrió su corazón contando cómo fue cuando sintió algo por otro chico cuando era niño. Al respecto, dijo:

«Cuando era un niño pequeño sabía que algo era diferente en mí. Tuve sentimientos que siempre traté de alejar desde muy joven. Tenía sentimientos por un chico que siempre ignoré porque tenía miedo. Sentí que era el único en todo el mundo que se sentía así. Me estaba ahogando en la negación. Diciéndome a mí mismo que pasará y que un día seré como todos los demás. Voy a ser “normal”».

Y estamos seguros de que más de una persona se sentirá identificada con lo que Omar comenta, pues los contextos en los que vivimos las personas LGBT+ muchas veces nos hacen creer que no somos ‘normales’. Por fortuna, Omar es un ejemplo de cómo todo mejora cuando dejamos fluir esas emociones y superamos la etapa en la que negamos quienes somos.

Omar Rudberg actor primer enamoramiento
Este fue el mensaje completo que dio Omar. / Foto: Instagram (@officialomar)

Además, el mismo Edvin Ryding ocupó su cuenta de Instagram para expresarle su cariño. Le dijo:

«Te amo, gracias por todo. ¡Hasta ahora!».

Edvin Ryding mensaje a actor venezolano
Estas fueron las palabras de Edvin Ryding a Omar Rudberg. / Foto: Instagram (@edvinrydings)

Por otro lado, sí dijo (en una entrevista con la revista QX en 2019) que prefiere no usar una etiqueta en relación a su sexualidad, pero le atraen tanto las mujeres como los hombres.

«A veces salgo con hombres y a veces con mujeres. Varía. No sé si es por edad, pues todavía soy joven».

Además, en 2022, para despedir el Mes del Orgullo, Omar lanzó el videoclip “Todo de ti (All That She Wants)”, en el cual hace guiños a los chicos bisexuales. MIRA EL VIDEO BISEXUAL DE OMAR RUDBERG.

¿Qué se sabe sobre la biografía de esta estrella?

Lo primero que debes saber acerca de Omar Rudberg es que nació en Venezuela el 12 de noviembre de 1998, pero vive en Suecia desde los 6 años. Y, aunque no lo creas, Young Royals fue su debut como actor.

Este chico es mejor conocido por su faceta como cantante. Llegó a la fama como miembro de la boyband FO&O. Sin embargo, desde 2018 se lanzó como solista con un éxito estrepitoso. De hecho, inició su carrera artística solista siendo cantante de rap. HAZ ESTE TEST PARA VER QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

Algunos de los sencillos musicales que ha lanzado son “Mi casa su casa”, “It Takes A Fool To Remain Same” y “Moving Like That”.

Omar Rudberg Simon Young Royals gay vida real
El actor Omar Rudberg / Foto: Last.fm

¿Quién es Simon en Young Royals?

Interpretado por Omar Rudberg, Simon es uno de los tres personajes gay de Young Royals. Los otros dos son Marcus (Tommy Wättring) y Nils (Samuel Astor). MIRA QUIÉNES SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE YOUNG ROYALS.

Los roles interpretados por Edvin y Omar se convirtieron en una de las parejas consentidas de la plataforma. Desde el primer capítulo, Simon se presenta como un chico gay. Lo dice de manera textual cuando visita a su papá, Mike. De ahí en adelante, deja claro que su interés amoroso es el príncipe de Suecia. DA CLIC EN ESTA GALERÍA DE FOTOS DE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

Fuera de su relación con Wille, Simon es uno de los estudiantes más talentosos de Hillerska. Le apasiona la música y pasar tiempo con su hermana, Sara (Frida Argento). También es cercano a su mamá, Linda (Carmen Gloria Pérez), y sus amigos de Bjärstad: Rosh (Beri Gerwise) y Ayub (Inti Zamora Sobrado). ESTO FUE LO QUE DIJERON OMAR RUDBERG Y EDVIN RYDING SOBRE LAS ESCENAS ÍNTIMAS GAY EN YOUNG ROYALS.

Ahora ya sabes lo que el actor ha dicho con respecto a su sexualidad.

Con información de Instagram y QX

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente