¿Omar Rudberg, Simon de ‘Young Royals’, es gay?

Omar Rudberg, actor sueco-venezolano / Foto: Wikimedia Commons

Si eres de las personas que se preguntan si Omar Rudberg, actor que personifica a Simon Eriksson en la serie Young Royals es gay (al igual que su personaje) en la vida real, aquí encontrarás la respuesta.

Tras el gran éxito de Young Royals en Netflix, muchos fans del show se preguntan si el actor sueco-venezolano Omar Rudberg, quien interpreta a Simon en Jóvenes altezas, es gay —al igual que su personaje— en la vida real. Y es que, además del amor que le tienen las y los fans a la pareja de Wilhelm y Simon, este gusanito de curiosidad es alimentado por las apariciones del actor al lado de su coestrella, Edvin Ryding, en algunas portadas de revistas.

Si no te has enterado: días después del estreno de Young Royals (1 de julio de 2021), Edvin y Omar causaron euforia por su sesión de fotos en la revista QX, prestigioso medio LGBT+ de Suecia.

Omar Rudberg y Edvin Ryding / Foto: Instagram (@edvinrydings)

Entonces, las y los fans de esta serie se emocionaron al saber que, después de la primera grabación de Young Royals, Edvin y Omar salieron a tomar un café. Según expresaron los actores para QX, esto les ayudó a comprender a sus personajes con mayor profundidad. CHECA ESTOS 5 DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE YOUNG ROYALS.

¿Omar Rudberg es, al igual que Simon, gay?

Lo primero que debes saber acerca de Omar Rudberg es que nació en Venezuela el 12 de noviembre de 1998, pero vive en Suecia desde los 6 años. Y, aunque no lo creas, Young Royals fue su debut como actor. Este chico de 22 años es mejor conocido por su faceta como cantante. Llegó a la fama como miembro de la boyband FO&O. Sin embargo, desde 2018 se lanzó como solista con un éxito estrepitoso. De hecho, inició su carrera artística solista siendo cantante de rap.

El actor Omar Rudberg / Foto: Last.fm

En cuanto a su orientación sexual, Omar Rudberg nunca ha dicho si es gay. No obstante, sí dijo (en una entrevista con la revista QX en 2019) que prefiere no usar una etiqueta, pero que le atraen tanto las mujeres como los hombres.

«A veces salgo con hombres y a veces con mujeres. Varía. No sé si es por edad, pues todavía soy joven».

Nos encanta que Omar Rudberg no tenga la necesidad de ponerle un nombre a su sexualidad, pero también nos fascina que salga y le gusten los chicos y las chicas por igual.

Ahora ya sabes lo que Omar ha dicho con respecto a su sexualidad.