lunes, junio 24, 2024

Famosos latinos que lo mostraron todo sin pena

Ya sea en una serie, película o publicación de Instagram, algunos famosos latinos han enloquecido a chicos gay y bisexuales cuando lo han mostrado todo.

Los famosos latinos que lo han mostrado todo (ya sea en la escena de una serie, película o foto en redes sociales) son la debilidad de muchos chicos gay y bisexuales. Te platicamos quiénes no le han tenido miedo al atrevimiento. ¡Disfruta de esta galería tan top y bottom less!

Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los famosos latinos que se adueñaron de las redes sociales en 2023, esto lo decimos porque el 27 de agosto de 2023 dejó a todo Instagram sin habla al mostrarse tal y como es.

Compartió una historia efímera en donde se podía ver una parte de su zona íntima. RECUERDA CUANDO BAD BUNNY SE BESÓ CON UNO DE SUS BAILARINES.

Bad Bunny sin ropa
Esta fue la foto con la que Bad Bunny sorprendió Instagram. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Nicola Porcella es uno de los famosos latinos que no han tenido problema en salir mostrando su cuerpo frente a las cámaras

Nicola Porcella fue uno de los participantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLF). En ella enseñó bastante piel en diversas ocasiones y uno de sus momentos más comentados fue captado el 5 de junio de 2023Nicola estaba en un cuarto cambiándose de ropa interior. 

Puso una toalla en su cintura para tapar de las cámaras el momento en que se quitaba los boxers, el detalle es que por accidente se bajó ligeramente la toalla. ESTOS FUERON LOS MOMENTOS MÁS ATREVIDOS DE NICOLA PORCELLA.

Nicola Porcella actor de La Casa de los Famosos
Nicola Porcella se mostró al natural por un momento en La Cas de los Famosos México. / Foto: Twitter (@lacomadritaof_)

Pablo Perroni

El actor Pablo Perroni es una de las estrellas bisexuales más famosas de México y en varias ocasiones ha mostrado su cuerpo sin censura en las redes sociales, en particular suele hacer fotos donde se puede ver su trasero.

Y sí, hasta ha comentado datos curiosos sobre los vellos de su trasero. Todo un artista sin filtro.

Pablo Perroni famosos latinos que lo han mostrado todo
Pablo Perroni sabe mostrar una de sus mejores caras. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Fernando Lindez

Fernando Lindez fue una de las grandes incorporaciones a Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) en 2023 y apareció en varias escenas íntimas junto a Omar AyusoAndré Lamoglia.

Quizá uno de los fragmentos que serán más recordados por el público es cuando el personaje de Ayuso le quitó los pantalones al de Lindez, dejándolo al descubierto. MIRA CUANDO FERNANDO LINDEZ Y ANDRÉ LAMOGLIA FUERON CACHADOS EN EL ACTO.

Fernando Lindez trasero élite 7
Esta es una de las capturas de dicha escena. / Foto: Netflix

Eugenio Siller

Continuamos con este conteo de famosos latinos que nos enloquecieron cuando mostraron todo con un mexicano. El oriundo de Tampico nos regaló una que otra escena memorable en la serie ¿Quién mató a Sara?, mientras daba vida a José María ‘Chema’ Lazcano.

Pero si lo sigues en Instagram, sabes que le encanta asolearse de pies a cabeza. MIRA ESTAS FOTOS DE EUGENIO SILLER DONDE MUESTRA SU CUERPO DE ACERO.

Eugenio Siller de Quién Mató a Sara Personaje gay
En ¿Quién mató a Sara?, Eugenio Siller hizo al personaje gay Chema Lazcano. / Foto: Instagram (@eugenio_siller)

Alexander Torres

Para nuestra buena fortuna, el actor puertorriqueño Alexander Torres no es muy fan de las playeras…o los pantalones. Este hombre que triunfa como nadie en Miami pertenece a la comunidad LGBT+. Y no solo tiene pareja.

También nos enteramos de que el actor de Mariposa de barrio forma parte de una familia diversa. Donó esperma a su pareja de amigas lesbianas. En 2022, su hija, Marla, cumplió cinco años. CONOCE MÁS SOBRE ALEXANDER TORRES.

Alexander Torres famosos lo han mostrado todo gay bisexuales
Literalmente, Alexander es un papito. / Foto: Instagram (@alexandertorr3s)

Rodrigo Negrini es otro de los famosos que enloquecieron a chicos gay y bisexuales al haberlo mostrado todo en una publicación de Instagram

A mediados de octubre de 2022, el reconocido actor de teatro Rodrigo Negrini —quien es abiertamente gay— causó furor entre sus seguidores de Instagram al presumir una artística fotografía en blanco y negro.

En otras ocasiones nos ha hecho testigos de su pasión por los días soleados dándose un buen chapuzón. LEE MÁS ACERCA DEL ACTOR RODRIGO NEGRINI.

Rodrigo Negrini subió esta foto a Instagram famosos mostrado todo gay
Esta es la foto con la que Rodrigo Negrini desafió Instagram. / Foto: Instagram (@rodrigonegrini)

David Ortega

Aunque lamentamos que David Ortega haya sido uno de los expulsados de Survivor México, nos encantó la actitud con la que tomó la noticia. Para anunciar su salida, el mexicano compartió unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Además, desde entonces lo hemos visto más activo en sus redes sociales. No encanta cuando de lejitos nos hace partícipes de las actividades que lo mantienen en esa fabulosa condición física. CHECA OTRAS FOTOS DE DAVID ORTEGA.

David Ortega foto candente sin playera en calzones eliminación survivor México
David Ortega subió esta foto a Internet tras su eliminación en Survivor México. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Sebastián Rulli

Argentino de nacimiento, pero nacionalizado mexicano, el actor Sebastián Rulli es uno de los famosos latinos que han enloquecido a chicos gay y bisexuales cuando lo ha mostrado todo. Varias han sido las telenovelas en las que lo hemos visto en paños menores.

Pero muchas otras capturas que quedan en nuestra memorias han sido cortesía de la actriz Angelique Boyer, con quien lleva una relación de pareja desde 2014. MIRA ESTAS FOTOS DE OTROS FAMOSOS QUE NOS HAN PRESUMIDO SU HORA DEL BAÑO.

sebastián rulli famosos regadera tomar baño mostrado todo gay bisexuales famosos latinos
Quién sabe qué buscaba con estas fotos, pero no nos vamos a quejar. / Foto: Instagram (@angeliqueboyer)

Camilo

Desde Colombia, el cantante Camilo se suma como uno de los famosos latinos que han robado varios suspiros a chicos gay y bisexuales al haber mostrado todo en algunos de sus reels de Instagram. En septiembre de 2022, Camilo compartió los avances de su transformación física.

Camilo transformación en su cuerpo
Así luce Camilo en 2022 después de su transformación corporal. / Foto: Xtasis

Édgar Vittorino es otro de los famosos latinos que lo han mostrado todo y están en los corazones de muchos chicos gay y bisexuales

Cuando el actor de ExPatriot está en su fase de modelo, nos regala tomas que guardamos con mucho cariño. Por ejemplo, una de nuestras imágenes favoritas de Édgar Vittorino es esta que tuvo durante una campaña con Versace. ESTAS SON TODAS LAS SERIES EN LAS QUE APARECE ÉDGAR VITTORINO.

Édgar Vittorino famosos latinos gay bisexuales mostrado todo
Nos encanta. / Foto: Instagram (@evittorino)

Laith Ashley De La Cruz

El actor y modelo trans Laith Ashley De la Cruz nació en Nueva York, pero es hijo de padres dominicanos. Laith fue el primer chico trans que protagonizó una campaña nacional. Fue para la revista Diesel.

Es una de las celebridades más comprometidas con las causas LGBT+. Colaboró como trabajador social en Callen-Lorde Community Health Center. ASÍ SE VE LAITH ASHLEY DE LA CRUZ EN EL VIDEO DE TAYLOR SWIFT.

laith ashley de la cruz midnight taylor swift video modelo
Seguro ya lo habías visto en alguna revista. / Foto: Alex Evans (Muze Magazine)

Como chico gay o bisexual, ¿qué otros famosos latinos te enloquecieron al haber mostrado todo? Te leemos en los comentarios.

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente