10 series LGBT+ bonitas para ver en el Mes del Orgullo

Series LGBT+ Mes del Orgullo
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio en Juntos el corazón nunca se equivoca / Foto: Las Estrellas

¡Ya está aquí el top 10 definitivo de las series LGBT+ más bonitas e ideales para ver a lo largo del Mes del Orgullo!

No hay excusa y no se vale decir que no tienes qué ver porque aquí te vamos a decir cuáles son las 10 series LGBT+ más bonitas e inspiradoras que puedes ver en el Mes del Orgullo.

Love, Victor

Después del gran éxito de la película Love, Simon, surgió un spin-off en formato de serie: Love, Victor. Sin lugar a dudas, Love, Victor se convirtió en una de las series LGBT+ favoritas de los adolescentes, pues habla del despertar gay y aborda de manera honesta algunos de los problemas más comunes de los teenagers que están descubriendo su sexualidad. Puedes verla en Hulu y también en Disney+. CONOCE AQUÍ A LOS ACTORES MÁS LINDOS DE LOVE, VICTOR.

Lala’s spa

Ok, algunos consideran que Lala’s spa es una telenovela. Pero honestamente hoy en día no existe tantísima diferencia entre estas 2 categorías, sobre todo cuando hablamos de programas en español. Entonces, Lala’s spa es una telenovela/serie colombiana de comedia que tiene como protagonista a una mujer trans. Este show se estrenó en abril de 2021 y ya cuenta con 40 episodios.

Lala’s spa es una de las series LGBT+ bonitas que puedes ver en el Mes del Orgullo. / Foto: Marca

Lala es una peluquera excepcional. Vivió en París, donde hizo su transición. Sin embargo, decide regresar a Colombia para ayudar a su mamá, pero los vecinos de su barrio todavía no se acostumbran a la nueva Lala. Puedes verla en el sitio web del canal RCN o en la cuenta oficial del canal en YouTube.

No hay tiempo para la vergüenza

Si te gustan los documentales ligeros y llenos de buena vibra, entonces No hay tiempo para la vergüenza te encantará. Este show sigue la vida del diseñador argentino Santiago Artemis en su camino por conseguir el éxito en las pasarelas del mundo. Puedes verla en Netflix. CHECA TAMBIÉN TODAS ESTAS SERIES LGBT+ EN ESPAÑOL PARA MARATONEAR EN TU IDIOMA.

Física o química

Física o química es un clásico, una oldie but goodie. Y es que fue una de las primeras series ‘para chavos’ en español con personajes LGBT+. Este show español estuvo al aire de 2008 a 2011 y tiene un total de 7 temporadas. Puedes verla en el sitio oficial de Antena 3 y tampoco es difícil encontrarla en internet. CHECA NUESTRA LISTA DE SERIES OLDIES BUT GOODIES QUE TODAVÍA AMAMOS.

Special

Sin lugar a dudas, Special es una de las mejores series LGBT+ originales de Netflix. Es de esas series que te puedes echar completita en un solo día porque los episodios son muy cortitos y muy fáciles de ‘bingewatchear’. AQUÍ TE RECOMENDAMOS MÁS SERIES LGBT+ QUE TE PUEDES ECHAR EN UN SOLO DÍA.

Special es una de las series LGBT+ más bonitas y es perfecta para ver en el Mes del Orgullo. / Foto: Netflix

Ryan O’Connell, el escritor, productor y protagonista del show cuenta cómo es vivir siendo un chico gay con parálisis cerebral. En serio que Special es una de las series LGBT+ más bonitas que verás en toda tu vida. Firmado. Solo cuenta con 2 temporadas y la segunda fue la última.

Juntos el corazón nunca se equivoca

¿Qué sería de la televisión en español sin Aristemo? Juntos el corazón nunca se equivoca fue el show que le dio vida a una de las parejas gays más memorables de la televisión de habla hispana: Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni).

Juntos el corazón nunca se equivoca es otra de las series LGBT+ bonitas que puedes echarte en el Mes del Orgullo. / Foto: Periódico Enfoque

Aris y Temo están conscientes de que juntos deberán luchar contra la difícil y prejuiciosa sociedad mexicana para así poder vivir su romance y demostrar que el corazón nunca se equivoca. Puedes ver todos los capítulos de Juntos el corazón nunca se equivoca en la plataforma Atresplayer y en la página oficial de Las Estrellas. AQUÍ TE CONTAMOS DE 13 SERIES DONDE VERÁS ADOLESCENTES GAY.

Pose

Debes creernos cuando te decimos que Pose es quizá la mejor de las series LGBT+ bonitas e inspiradoras para ver en el Mes del Orgullo. Si quieres conocer cómo surgió y cómo se vivía la cultura del ballroom en los años 80 y 90, no dudes en ver Pose. Además, debes saber que este increíble show está protagonizado por mujeres trans muy poderosas que te robarán el corazón desde el primer episodio. Puedes ver Pose en Netflix, Amazon Prime y HBO.

Queer Eye es otra de las series LGBT+ ideales para ver en el Mes del Orgullo

No hay una serie más bonita que Queer Eye. Ver a los Fab 5 ayudar a personas a transformar su vida por completo es hermoso. No hay mejor show para levantar los ánimos. Si por alguna extraña razón no la has visto, el Mes del Orgullo es ideal para hacerlo. Sin embargo, no olvides tener una caja de pañuelos a la mano porque no hay manera de que no llores en todos y cada uno de los episodios.

Feel Good

Su nombre lo dice todo. Feel Good es una serie lésbica que puedes ver en Netflix. Se trata de una comedia —con un twist de drama— refrescante que sigue la relación y el romance entre George y Mae.

Feel Good es otra de las series LGBT+ bonitas para ver en el Mes del Orgullo. / Foto: Fotogramas

Mae es una adicta en recuperación y comediante lesbiana, mientras que George es una mujer un tanto reprimida. Ambas se conocen en un club de comedia y entonces comienzan a salir. Sin embargo, a medida que avanza la serie, se encuentran con varios problemas en su relación que tendrán que superar. Feel Good también es una de las muchas series LGBT+ que están disponibles en Netflix. MIRA TODAS LAS SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Vida es una de las grandes opciones de series LGBT+ para ver el Mes del Orgullo

Por último, Vida es otra de las series LGBT+ perfectas para ver en el Mes del Orgullo. Esta serie cuenta la historia de dos hermanas mexicoamericanas: Emma y Lyn. Ambas son totalmente diferentes y viven distanciadas. Sin embargo, las circunstancias las obligan a regresar a su antiguo vecindario. Ahí, se enfrentan con el pasado y la impactante realidad sobre la verdadera identidad de su madre. Vida está disponible en Amazon Prime Video.

ACÁ TE CONTAMOS TODO ACERCA DE LOS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX PARA ENCONTRAR CONTENIDO LGBT+ OCULTO.

¿Con cuál de todas estas series LGBT+ bonitas vas a empezar tu Mes del Orgullo?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.