Test: ¿Qué personaje de Pretty Little Liars sería tu pareja ideal?

Descubre quién sería tu pareja ideal de Pretty Little Liars con este test. / Foto: ABC Family

Ahora que HBO Max planea un reboot de Pretty Little Liars, es un buen momento para hacer este test y así saber quién de los personajes habría sido tu pareja ideal.

Si eres fan de Pretty Little Liars seguramente sabes que HBO Max tiene planeado un reboot, así que decidimos preparar este test para descubrir quién sería tu loved one. Para quienes crecimos con los libros de Sarah Shepard, la adaptación que hicieron las y los productores de ABC Family fue una oportunidad para encariñarnos —aún más— con los personajes.

En la serie dirigida por Marlene King, la presencia de algunos personajes fue más duradera que en las novelas. Tal fue el caso de Ezra Fitz (Ian Harding). Además, pudimos sentir mayor cercanía con las protagonistas gracias al trabajo de Lucy Hale (Aria Montgomery), Shay Mitchell (Emily Fields), Troian Bellisario (Spencer Hastings), Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis), Ashley Benson (Hanna Marin) y Janel Parrish (Mona Vanderwaal).

¿Qué nos atraía de Pretty Little Liars?

A lo largo de 7 años, Pretty Little Liars se posicionó como uno de los contenidos más populares de la cadena. Aunque el final de la serie nos dejó un sabor agridulce, el cast de PLL siempre nos dio razones para piratear la señal de ABC Family o reunirnos en chats de Tumblr para compartir el link de las transmisiones, fanfics o teorías de quién podría ser Big -A.

Otra de las grandes apuestas por parte de las y los escritores fue mantenernos con el alma en un hilo por parejas que —afortunadamente— fueron endgame: Ezria (Ezra + Aria), Haleb (Hanna + Caleb) y Spoby (Spencer + Toby). ¿Ustedes también piensan en el beso de Ezria cuando escuchan “My Heart With You” de The Rescues? ¿No se les sale la lagrimita al recordar que Toby y Spencer estuvieron en el A Team para protegerse? Y claro, todes lloramos a moco tendido en la escena en la que Ashley Marin trata de consolar a Hanna después de que Caleb se va con Miranda a Ravenswood.

Mientras sigues recordando otras escenas que te apapacharon —o apachurraron— el corazón, te compartimos el siguiente test para saber cuál de los personajes de Pretty Little Liars sería tu media naranja. ¡Disfrútalo, -A!

¿Tu resultado fue el que tenías en mente?

Si a la fecha sigues tuiteándole a Marlene King que «Spoby deserved better», lo más seguro es que toda la serie te la hayas pasado con un crush intenso por Keegan Allen. Y no es para menos. Nadie podría haber interpretado mejor a Toby Cavanugh.

Para hacerle justicia a la historia de Spoby, queremos felicitarte si tu pareja ideal sería Spencer Hastings. Nos queda claro que eres una persona muy ordenada, preocupada por tu futuro y que adora jugar Scrabble.

Personajes principales de Pretty Little Liars / Foto: ABC Family

Si tu amorts fue Aria Montgomery o Ezra Fitz, sabemos que sufriste muchísimo con la cuarta temporada. Sin embargo, valió la pena esperar, ya que Pooky Bear y Z tuvieron su happily ever after. Oops! Perdón por el spoiler.

Por su parte, si tu resultado en el test fue Hanna Marin es más que evidente que —pese a todas las trampas del A Team— te la pasaste riendo en muchos capítulos. Y no mientas: te gustaría que tú y tu crush fueran coronados como reyes del baile en Roseewood High. I mean, who wouldn’t?

Aunque pateamos la pantalla cuando Caleb salió con Spencer, tenemos claro que hay muchas razones por las que el personaje interpretado por Tyler Blackburn sería tu pareja ideal. Te interesa que siempre haya alguien dispuesto a escucharte y a hacer mancuerna con tus amigues. También te hará reír de vez en cuando con sus ocurrencias.

At last but not less important, tenemos a la grandiosa Mona Vanderwaal. Mona no solo es uno de las villanas más chics e inteligentes. Gracias a ella, las 3 primeras temporadas de Pretty Little Liars fueron una joya. Con alguien como Mona siempre tendrás emociones fuera de lo habitual. Nos consta. No hay mejor revelación del A Team que la de Mona en Brookhaven. Alex Drake who?

¿Qué esperamos de la nueva versión de PLL?

Si bien quedó cierta insatisfacción al ver los spin-offs de la serie (The Perfectionists y Ravenswood), quienes crecimos adivinando quién podía ser -A sentimos cierto entusiasmo por el reboot que tiene planeado HBO Max. Esperamos que la storyline y el cast nos den algunos heart attacks como lo hicieron las pequeñas mentirosas originales. We’ll see. Game on, bitches. Y ya que estás por aquí, recuerda que también tenemos tests de Gossip Girl y Grey’s Anatomy. Have fun!

¿Estás de acuerdo con tu resultado de pareja en este test de Pretty Little Liars? ¿Sientes entusiasmo por el reboot de HBO Max?

Con información de SensaCine