lunes, abril 15, 2024

Biografía de Nick Offerman antes de ser Bill en The Last of Us

Nick Offerman, actor de origen estadounidense, es parte del elenco de la serie The Last of Us (Craig Mazin y Neil Druckmann, 2023), producción de HBO que ha enamorado al público con una temática postapocalíptica donde él tiene un personaje gay, así que es momento de conocer más sobre la biografía del intérprete de Bill.

El actor Nick Offerman es Bill en The Last of Us, la serie de HBO Max donde tiene un rol gay que cautivó a las personas por la relación que tuvo con Frank, un personaje actuado por Murray Bartlett, y a continuación te mostramos cómo ha sido su biografía y carrera. A lo largo de su vida pública, Offerman ha estado en programas de televisión de comedia como Parks and Recreation (Greg Daniels y Michael Schur, 2009) y Brooklyn Nine-Nine (Dan Goor y Michael Schur, 2015).

The Last of Us fue estrenada el 15 de enero de 2023. Además de la aparición de Offerman, el resto del elenco lo conforman Pedro Pascal, Gabriel Luna, Bella Ramsey, Anna Torv y Merle Dandridge.

¿Qué sabemos sobre la biografía del actor Nick Offerman?

Nick Offerman nació el 26 de junio de 1970 en Illinois, Estados Unidos. Es una persona con múltiples talentos pues, aunque muchas personas lo conocen únicamente en su faceta como actor y conductor de televisión, él también es escritor. Algunas de sus obras literarias han sido Paddle Your Own Canoe: One Man’s Fundamentals for Delicious Living y Good Clean Fun: Misadventures in Sawdust at Offerman Woodshop.

Nick Offerman libros
Nick Offerman con los libros que ha escrito en su carrera / Foto: Instagram (@nickofferman)

Offerman es hijo de una enfermera y de un profesor de preparatoria. Durante su vida académica, Nick estudió y se graduó de la licenciatura en Artes en la Universidad de Illinois en el año 1993. CONOCE MÁS DE LA RELACIÓN GAY DE THE LAST OF US.

Un dato curioso de la vida de Nick Offerman es que una de sus aficiones es la carpintería y tiene una carrera dedicada a ello. Algunos objetos que sabe fabricar son muebles y botes. Para mostrar un ejemplo, te dejamos el siguiente video donde aparece trabajando con madera.

¿Nick Offerman es gay como su personaje en The Last of Us o quién es su pareja?

Muchas personas han quedado sorprendidas con su papel gay como Bill en esta serie de HBO. Sin embargo, en la vida real Nick Offerman no es homosexual y está casado con la actriz Megan Mullally. Megan es muy conocida por su personaje Karen Walker en la serie de comedia Will & Grace (Max Mutchnick y David Kohan, 1998). MIRA SI ELLIE DE THE LAST OF US ES LESBIANA.

Nick Offerman y Megan Mullally
Megan Mullally (izquierda) y Nick Offerman (derecha) / Foto: People

Offerman y Mullally se casaron en septiembre de 2003. Hasta la fecha, esta pareja no ha tenido hijos. Una de los aspectos más tiernos de esta relación es que los artistas han trabajado juntos en más de una ocasión y ambos tienen sus carreras dedicadas mayoritariamente a la comedia. Han actuado juntos en The Berlin Circle, Will & Grace y Hotel Transylvania 2.

¿En qué series y películas ha aparecido a lo largo de su carrera?

Antes de ser Bill en The Last of Us, Nick Offerman había gozado de fama en la sitcom Parks and Recreation, ahí interpretaba un personaje llamado Ron Swanson. De igual manera, ha participado como conductor en el reality show Making It. Esto lo ha llevado a estar nominado en los Premios Emmy en la categoría de mejor anfitrión en un programa de competencia. De igual manera, ha prestado su voz a personajes en series animadas como Los Simpson (Matt Groening, 1989) y Gravity Falls (Alex Hirsch, 2012). CHECA LA ATREVIDA ESCENA GAY QUE MURRAY BARLETT HIZO ANTES DE THE LAST OF US.

A continuación, te dejamos un compilado de los mejores momentos de su personaje Ron Swanson en Parks and Recreation.

¿Conocías esto sobre el actor de The Last of Us?

Con información IMDb y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente