domingo, mayo 19, 2024

Datos y fotos sobre Pablo Carnes, actor de ‘Te quiero y me duele’

Si eres alguien que quedó flechado con Nacho Zárate en la serie Te quiero y me duele (Cris Morena, 2023), seguro te agradará saber esta información sobre la biografía de Pablo Carnes, actor que da vida a este personaje LGBT+.

Pablo Carnes es un actor mexicano que está conquistando al público de HBO Max Latinoamérica con su personaje Nacho en la serie Te quiero y me duele, aquí te mostramos sus fotos y contamos los datos curiosos que sabemos sobre su biografía.

Nacho de Te quiero y me duele
Así luce el personaje de Pablo en la serie de HBO Max. / Foto: Instagram (@pablocarnes)

Te quiero y me duele es una producción de Cris Morena, productora argentina conocida por ser creadora de series como Floricienta (2004) y Rebelde Way (2002). Esta serie fue estrenada el pasado 17 de agosto de 2023, algunas de las personalidades que están en el reparto son Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Iván Díaz, Nicolás Haza, Jorge Salinas y Ana Celeste.

La historia se centra en Juan Gris (Aguilar), un rapero que vive en un barrio donde los habitantes están siendo desplazados por una constructora. Durante una protesta en defensa de su colonia, Juan conoce a Lola, una chica rica con la que tiene una conexión instantáneaESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

¿Qué se sabe sobre la biografía de Pablo Carnes?

Para comenzar, debes saber que Pablo es originario de Ciudad de México. De acuerdo al sitio Famous Birthdays, él nació el 17 de noviembre del año 2000, esto quiere decir que su signo zodiacal es escorpio. Un dato curioso es que Te quiero y me duele fue grabada en Veracruz, estado de donde es originaria la madre de Pablo. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE CÉSAR IVÁN DÍAZ, DJ EN TE QUIERO Y ME DUELE.

Pablo Carnes actor de Te quiero y me duele
Pablo es mexicano. / Foto: Instagram (@pablocarnes)

Antes de entrar al mundo de la actuación Pablo se preparó y estuvo más involucrado en la música, es por eso que Nacho es apenas el primer personaje que realiza en una serie.

Pablo Carnes actor, cantante y modelo
Pablo Carnes tuvo su debut en la actuación con su personaje Nacho. / Foto: Instagram (@pablocarnes)

Los talentos de Carnes van más allá de las artes escénicas, también sabe tocar la guitarra y es cantante. De hecho, en sus redes sociales es posible ver varios videos donde está interpretando diversas melodías. Aquí te dejamos una de ellas.

De igual manera, en sus redes sociales ha dejado entrever que es un amante de modelar. Aquí te dejamos las pruebas de su talento nato para realizar esta actividad. CONOCE ESTAS SERIES GAY DE HBO MAX.

Pablo Carnes actor
Al actor también se le da muy bien el modelaje. / Foto: Instagram (@pablocarnes)

¿Qué se conoce sobre la sexualidad y pareja del artista?

Sabemos que el personaje de Pablo Carnes en Te quiero y me duele es parte de la comunidad LGBT+, pero en la vida real el actor no ha comentado pertenecer a esta población. De igual manera, se desconoce si tiene pareja fuera de las pantallas en 2023.

Actor de Te quiero y me duele
No se sabe si el actor tiene pareja actualmente. / Foto: Instagram (@pablocarnes)

¿Conocías todo esto sobre el actor mexicano?

Con información de Instagram y Famous Birthdays

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente