The White Lotus: Atrevida escena gay de serie nominada al Emmy

Murray Bartlett (izquierda) y Lukas Gage (derecha) protagonizan la atrevida escena gay en The White Lotus. / Foto: HBO

La miniserie The White Lotus es una de las producciones de HBO que más han llamado la atención del público por su crítica social a la riqueza y por una polémica escena gay que mostró entre Murray Bartlett y Lukas Gage.

Los actores Murray Bartlett y Lukas Gage protagonizaron una de las escenas con personajes gay más atrevidas que vio la televisión en 2021, esto fue en la miniserie de HBO The White Lotus (Mike White, 2021). The White Lotus es una de las producciones más nominadas en 2022 para los Premios Emmy, pues figura en un total de 20 categorías donde resalta la mención en mejor serie limitada o antología. Otras de las personalidades que figuran en el elenco de esta serie son Sydney Sweeney, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Jake Lacy y Alexandra Daddario.

Este show cuenta con 6 capítulos. Es una comedia que se enfoca en hacer una crítica social a la gente rica. Está ambientada en un centro vacacional en Hawái. En ella, Murray Bartlett tiene el papel de Armond, el gerente del hotel donde más de un huésped molesto llega.

Por su parte, Lukas Gage ya ha salido en series como Euphoria (Sam Levinson, 2019) y Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020). Aquí es uno de los empleados del resort. El nombre de su personaje es Dillon. Su papel también es de un chico gay, al igual que Armond. MIRA LAS SERIES Y ACTORES LGBT+ NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2022.

Lukas Gage en The White Lotus / Foto: HBO

La atrevida escena gay en The White Lotus

La escena gay en The White Lotus a la cual nos referimos sucede en la recta final del episodio 4, el cual se llama “Recentering”. En ella Armond y Dillon están dentro de la oficina gerencial del hotel y comparten un ‘especial’ beso, pero son vistos por uno de los huéspedes. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

Murray Bartlett es Armond en The White Lotus. / Foto: HBO

En la vida real, Murray Bartlett es un actor gay y en el programa The Ellen Show habló de la escena que tuvo con Gage. Ahí, el originario de Australia le comentó a Ellen DeGeneres lo siguiente cuando fue cuestionado sobre esta parte de la serie:

«Es un viaje salvaje y es divertida. […] Es muy memeable. Algunas de esas cosas fueron particularmente impactantes. Así que quizá debí advertir a las personas. Y he hecho varias cosas con escenas un tanto confrontantes, así que mi familia y amigos ya están algo acostumbrados a ello».

Sería un gran spoiler que te revelemos qué sucede entre estos personajes en The White Lotus, pero después esto no nos queda duda de por qué Murray Bartlett está nominado como mejor actor de reparto en los Premios Emmy. Puedes encontrar esta serie completa en HBO Max. La escena a la que nos referimos sucede en el minuto 56:09. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ SERIE LGBT+ DEBES COMENZAR A VER EN HBO MAX SEGÚN TU PERSONALIDAD.

¿Habías visto la polémica escena que salió en esta serie?

Con información de IMDb, Wikipedia y YouTube