Así fue escena LGBT+ en reboot de Sex and the City

Escena de Che y Miranda / Foto: Twitter (@byrnetheblunt)

La escena LGBT+ de And Just Like That está protagonizada por Miranda y Che, personaje no binario de la serie.

El tercer episodio de la serie And Just Like That, reboot de Sex and the City, presentó una escena LGBT+ —que causó sensación en los fanáticos del programa— entre Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Che Díaz, personaje no binario interpretado por Sara Ramírez, quien se identifica con el mismo género.

El capítulo que se transmitió el 16 de diciembre de 2021 sorprendió por la escena en la que Miranda queda impactada por Che. Esto, de acuerdo con la escritora de la serie, Julie Rottenberg, significará un cambio para la protagonista de la serie. CONOCE AL PERSONAJE NO BINARIO DEL REBOOT DE SEX AND THE CITY.

En entrevista para TVLine publicada en diciembre de 2021, Rottenberg dijo que la primera temporada de And Just Like That «se trata de un cambio para ella [Miranda]».

Además, Sara Ramírez comentó para Entertainment Weekly que la escena LGBT+ de And Just Like That fue planeada para ser un momento íntimo: «Íbamos por algo íntimo y cargado, y parece que logramos ese objetivo».

No adelantó mucho sobre la relación que tendrán Che y Miranda, pero sí aseguró que tendrán una dinámica interesante:

«Lo que puedo decir es que son 2 personas muy poderosas y muy seguras que no tienen miedo de decir sus verdades auténticas. Y cuando tienes 2 energías como esas en la habitación, puedes esperar que aparezca una dinámica realmente interesante, y puedes esperar algo de electricidad seria».

¿Cómo fue la escena entre Che y Miranda?

El capítulo muestra cómo Miranda y sus amigas van a ver un espectáculo de Che, en el que Miranda tiene un momento de reflexión, ya que cuestiona la relación con su pareja, Steve. Al finalizar el show les dice a sus amigas que irá a casa, pero en realidad se cuela en la fiesta de Che. MIRA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ PARA VER EN DICIEMBRE.

En esa fiesta es que sucede la escena LGBT+ de And Just Like That, reboot de Sex and the City, ya que Che se acerca íntimamente a Miranda para soplarle humo de marihuana en la boca y Miranda se queda atónita. CHECA ESTAS SERIES LGBT+ PARA MARATONEAR EN TU IDIOMA. 

¿Qué crees que suceda entre Che y Miranda?

Con información de TVLine y Entertainment Weekly