Pabllo Vittar, drag queen, muestra resultados de su cirugía estética

La drag queen Pabllo Vittar / Foto: Instagram (@pabllovittar)

Pabllo Vittar informó que se sometió a una cirugía estética y mostró fotos después de su rinoplastia.

El cantante brasileño y drag queen Pabllo Vittar explicó en redes sociales que se sometió a una cirugía estética (rinoplastia) y aprovechó para mostrar con orgullo fotos de su estado.

Pabllo Vittar después de su rinoplastia / Foto: Instagram (@pabllovittar)

Pabllo Vittar detalló a sus seguidores por medio de una historia de Instagram que se realizó una rinoplastia el 18 de diciembre de 2021 y dio detalles sobre su cirugía estética. Además, dijo que no es la primera vez que se hace este procedimiento. DESCUBRE QUÉ DRAG QUEENS TIENEN ONLYFANS.

«Esta rinoplastia que me hice aquí es para darle un retoque a la rinoplastia que me hice hace 3 años. Y es que digo, verdad, hija mía: “Si quiero y puedo, ¿por qué no?”».

Pablo Vittar también respondió a preguntas de sus seguidores sobre su cirugía estética y comentó que quería realizarse la operación desde enero de 2021, pero no había tenido la oportunidad.

«Estaba muy tranquilo. Llevo queriendo hacerme esta cirugía desde enero, pero por mi horario no funcionó. Pero estoy bien, yo. No tengo dolor ni nada».

Además, sobre su rinoplastia Pabllo Vittar dijo que por el momento solo consume líquidos, como sopas y jugos: «Eso es porque yo también me hice la barbilla. No se ve aquí, pero hay puntitos». HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUE DRAG QUEEN ES TU ALTER EGO.

Una de las fotos de Pabllo Vittar tras su cirugía / Foto: Instagram (@pabllovittar)

¿Quién es Pabllo Vittar?

Pabllo Vittar nació el 1 de noviembre de 1994 en São Luís, Maranhão, en Brasil. En 2011 empezó a publicar covers en su canal de YouTube, en donde ya supera el millón de reproducciones. En 2016 lanzó su disco Vai Passar Mal. Recientemente estuvo presente en el Festival Corona Capital 2021.

¿Qué opinas de la cirugía plástica de Pabllo Vittar?

Con información de Instagram