lunes, mayo 27, 2024

Alexander Skarsgård tiene noche loca besando chicos en bar gay

Alexander Skarsgård (Estocolmo, Suecia, 1976) es un popular actor de cine y televisión, en esta ocasión la estrella de True Blood fue vista en un bar gay besando chicos.

El actor Alexander Skarsgård fue parte de la serie True Blood (Alan Ball, 2008), una historia de vampiros en donde tuvo un personaje que le entró a todo tipo de escenas, y en 2023 este artista fue captado en un bar gay. Aquí te mostramos algunas de las imágenes de la loca noche que tuvo.

Este intérprete sueco nació el 25 de agosto de 1976. Es reconocido por producciones televisivas como Succession (Jesse Armstrong, 2018) y Big Little Lies (David E. Kelley, 2017), por la que ganó el Premio Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie. Además, ha realizado películas como Infinity Pool (Brandon Cronenberg, 2023) y The Northman (Robert Eggers, 2022). MIRA LO QUE DIJO HARRY STYLES DE HABER GRABADO ESCENAS GAY.

La noche de Alexander Skarsgård en un bar gay

Las fotos de Alexander Skarsgård en una velada de baile, tragos y uno que otro beso fueron tomadas en Estocolmo, Suecia. De acuerdo a un usuario de Twitter que dio a conocer las imágenes (@JAMNPP), el antro gay la que acudió el artista se llama Club Backdoor.

Asimismo, la cuenta de Instagram enfocada en seguir cada paso del actor (@worldofskarsgard1) comenta que las fotos corresponden al 16 de septiembre de 2023. CHECA CUANDO OSCAR ISAAC FUE VISTO EN UN BAR GAY DE BROOKLYN.

Alexander Skarsgård club gay besando chicos
Alexander Skarsgård (derecha) se divirtió en una noche de baile. / Foto: Instagram (@worldofskarsgard1)
actor en bar
Alexander (izquierda) parecía estar pasando un gran momento nocturno. / Foto: Instagram (@worldofskarsgard1)

Además, demostró que no es un hombre con masculinidad frágil, pues dio uno que otro beso a los asistentes que estaban con él en el bar.

Actor en bar beso
Así se veía Skarsgård interactuando con sus seguidores. / Foto: Instagram (@worldofskarsgard1)

Y lo mejor es que hasta video existe de lo que sucedió en dicho club nocturno. Aquí te mostramos cómo se veía Skarsgård bailando y disfrutando el momento. CONOCE QUÉ BUSCA DANIEL CRAIG CUANDO VISITA BARES GAY.

En el pasado, el Alexander Skarsgård hizo escenas gay que difícilmente olvidaremos

En caso de que no tengas presente este atractivo momento de la cultura popular, nosotros lo traemos de nuevo a tu mente.

Alexander Skarsgård actor escenas gay en true blood
Alexander Skarsgård (derecha) junto a Ryan Kwanten (izquierda) / Foto: YouTube (Lady Eve & Guy Boiman)

True Blood fue un programa que se trasmitió de 2008 a 2014 en la cadena HBO. En dicha serie, Skarsgård tenía un personaje llamado Eric Northman, el cual estuvo presente a lo largo de las siete temporadas. CHECA LAS ESCENAS GAY QUE NICK JONAS GRABÓ PARA KINGDOM.

Alexander Skarsgård actor escenas gay en true blood
Esta es la escena que grabó Alexander Skarsgård (derecha) junto a Ryan Kwanten (izquierda) en ‘True Blood’. / Foto: YouTube (Lady Eve & Guy Boiman)

Esta producción dio mucho de qué hablar por las intensas escenas íntimas que tenían los personajes. El momento gay del que hablamos sucedió en el episodio 2 de la temporada 7, el cual se llamó “I Found You”. Los apasionados besos que Alexander se dio con otro hombre fueron con el actor Ryan Kwanten, quien interpretaba a Jason Stackhouse.

Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten gay beso
Este es el beso gay que incluyó ‘True Blood’. / Foto: YouTube (Lady Eve & Guy Boiman)

En el pasado, Skarsgård ya dio declaraciones de los fragmentos que compartió junto a otro hombre en la historia de True Blood. En una entrevista con Pride Source en 2016, Alexander dijo:

«Fue simplemente una de las experiencias más profundas jamás vividas. Simplemente liberador. Aunque hay un montón de desnudez en el programa, nunca se sintió gratuita». 

Algo que debemos aclarar es que en la vida real Alexander no es gay. Su pareja es la actriz sueca Tuva Novotny, junto a quien ya tiene un hijo.

Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten gay beso
Escena gay de ‘True Blood’ / Foto: YouTube (Lady Eve & Guy Boiman)

Si deseas ver el video de esta escena, puedes hacerlo a continuación para disfrutar algunos ardientes besos.

¿Qué te parecen las interacciones LGBT+ que ha tenido este actor sueco?

Con información de IMDb, Wikipedia, Pride Source y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente