sábado, abril 13, 2024

Secuela de serie ‘Veneno’, ‘Vestidas de azul’, revela fecha de estreno y reparto

Si eres una de las personas que amaron la serie Veneno (Javier Calvo y Javier Ambrossi, 2020), no puedes perderte ningún detalle de las actrices que protagonizan su secuela llamada Vestidas de azul (2023), este es su reparto y fecha de estreno.

La serie española Veneno fue un fenómeno televisivo, en ella pudimos conocer la historia de la vedette Cristina Ortiz y ahora la historia continúa con Vestidas de azul, aquí te mostramos quiénes son las actrices que conforman el reparto de esta producción que tiene su estreno en diciembre de 2023.

Vestidas de azul serie continuación de Veneno actrices estreno
Esta es una de las imágenes promocionales de ‘Vestidas de azul’. / Foto: FilmAffinity

Una vez más, quienes están detrás de las cámaras de esta historia son los creadores conocidos como los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ellos son reconocidos por hacer Paquita Salas (2016) y La llamada (2017).

¿Quiénes conforman el reparto de Vestidas de azul y sobre qué trata?

Hasta el momento se sabe que la miniserie contará con un total de siete episodios. La actriz que lidera el elenco es Marisa Paredes, a ella la hemos podido ver en varias reconocidas películas de Pedro Almodóvar. Para tomar algunas de ejemplo tenemos Todo sobre mi madre (1999) y La flor de mi secreto (1995). CONOCE CUÁLES FUERON LAS RELACIONES PERSONALES MÁS IMPROTANTES DE CRISTINA ORTIZ ‘LA VENENO’.

Junto a ella también estarán Rossa Ceballos, Bimba Farelo, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino, Penélope Guerrero, Alex Saint, Juani Ruiz, Goya Toledo y Ángeles Ortega.

Vestidas de azul serie continuación de Veneno actrices estreno tráiler
Esta es una de las imágenes promocionales de la serie con temática trans. / Foto: Atresplayer

Algunos de los rostros familiares que pudimos conocer en Veneno y volveremos a ver en pantalla son los de Lola Rodríguez y la legendaria Paca la Piraña, quien fuera amiga de La Veneno. MIRA ESTAS CINCO FRASES DE LA VENENO PARA GANAR CUALQUIER DISCUSIÓN.

Asimismo, las personas que siguen de cerca Drag Race España podrán ver a Juriji Der Klee, quien participó en la temporada 2 de este reality show.

Vestidas de Azul secuela de veneno
Imagen promocional de la serie / Foto: Instagram (@vestidasdeazulserie)

La trama en IMDb es muy breve, pero nos indica que podremos seguir las vidas de un grupo de mujeres trans en la era posterior a la dictadura de Francisco Franco. Habrá dos líneas temporales, una en 1982 y otra en 2018. Toda la historia se basa en el libro homónimo de la periodista Valeria Vegas.  ELLA FUE ISABEL TORRES, ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A LA VENENO.

De acuerdo a la información que está en la cuenta oficial de la serie en Instagram, Vestidas de azul llegará a los televidentes en diciembre de 2023. Por lo mientras, te dejamos el tráiler para que te empapes de lo que viene con esta serie.

¿Ya esperas ver esta producción de Los Javis?

Con información de IMDb y Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente