Test: Descubre qué personaje de Gossip Girl eres

Ahora que HBO Max cuenta con el reboot de Gossip Girl, te sugerimos hacer este test para saber qué personaje eres. / Foto: The CW

El reboot de Gossip Girl en HBO Max ya es una realidad, por eso te compartimos este test para saber quién serías en la emblemática serie neoyorquina.

Gossip Girl ya cuenta con su reboot en HBO Max, así que no hay mejor momento para hacer un test que te ayude a descubrir a cuál de los personajes te pareces más. Para quienes nacimos en los 90, la transmisión de esta serie de The CW era uno de los momentos que más esperábamos al salir de la secundaria o preparatoria.

Durante 5 años, la historia de la novelista Cecily von Ziegesar nos mantuvo a la expectativa de las impulsivas decisiones de sus personajes. Además, muches armamos nuestras playlists gracias al soundtrack de Gossip Girl. ¿Ustedes también pasaban horas en MySpace mientras compartían música de The Bravery, The Kills, Sohodolls y The Pierces? What a time to be alive.

Aceptémoslo, gran parte de nuestra adolescencia se resume en la admiración de los outfits de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen). ¿Recuerdan cuando las diademas fueron a thing por Blair Waldorf (Leighton Meester)?

Feeling old yet? Fue en 2008 cuando las comunidades de fans enloquecieron en Facebook por la portada de la revista OUT que protagonizaron Chuck Bass (Ed Westwick), Nate Archibald (Chace Crawford) y Dan Humphrey (Penn Badgley).

Cast original de Gossip Girl / Foto: FilmAffinity

Pero bueno, antes de que nos agarre la nostalgia de ya no ser parte de la chaviza (sniff, sniff) recordemos por qué nos encariñamos con los personajes que hacían de Constance Billard School uno de los lugares más atractivos de Manhattan. ¡Disfruta el test!

¿Ya sabes qué personaje eres?

La construcción de los personajes fue uno de los grandes aciertos de la guionista Stephanie Savage. Si en el test te salió Serena van der Woodsen no hay duda de que tienes cierta obsesión por los protagónicos y las it girl. Y lo entendemos, el clóset de Serena era brutal.

En caso de que Blair Waldorf sea tu doppelgänger, sabemos que te gusta estar al mando de las situaciones. Por el contrario, si eres Jenny Humphrey lo más seguro es que tengas miles de recortes de revistas con los outfits más espectaculares de Gossip Girl y Pretty Little Liars. También nos queda claro que, aunque disfrutaste de cada narración de Kristen Bell, no piensas chutarte el reboot de HBO Max. Para ti, el drama de Manhattan es una etapa superada (a pesar de que te haya atraído este test de Gossip Girl).

Si te salió Chuck Bass es muy probable que una de tus escenas favoritas sea cuando él y Blair huyen en la limo con “Bonnie & Clyde” de Great Northern. Gran momento de la sexta temporada de Gossip Girl, ¿no lo crees? Por cierto, ¿tu objeto de la suerte también es una bufanda? CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ EN HBO MAX.

Les estudiantes de Constance Billard School te causaban cierto fastidio, pero aun así conociste al hijo de Blair y Chuck. Entonces no tenemos objeción en que tu personaje sea Dan Humphrey. ¡Ya te vimos! Cancelaste tus planes de fin de semana para ver cómo les va a Thomas Doherty (Max Wolfe), Zión Moreno (Luna La), Jordan Alexander (Julien Calloway) y Eli Brown (Obier Bergman) en la nueva versión. Si tu personaje es Nate Archibald, también estarás al pendiente de la producción. Chance y tu personaje no sufre tanto.

We’ll figure it out. X.O.X.O, Gossip Girl.

¿Qué personaje te salió en este test de Gossip Girl? ¿Piensas ver el reboot de HBO Max?

Con información de Bazaar