Kit Connor y Maia Reficco protagonizan nueva película

Kit Connor (Heartstopper) protagoniza nueva comedia romántica. / Foto: Twitter (@KitDaily)

Para la adaptación fílmica de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, la productora Ace Entertainment eligió a Kit Connor (Nick Nelson en Heartstopper) y Maia Reficco (Noa Olivar en Pretty Little Liars: Original Sin) como protagonistas.

Previo al inicio de las filmaciones de Heartstopper 2 (13 de septiembre de 2022), la productora con sede en París, Ace Entertainment, dio a conocer que el actor Kit Connor y la actriz Maia Reficco darán vida a los personajes principales de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, película inspirada en la novela homónima de Laura Taylor Namey. En el elenco también destaca la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo (La reina del sur e Ingobernable).

¿Quiénes más participan en la película?

En cuanto a la adaptación, se sabe que estará a cargo de mujeres. Para la dirección destaca la labor de Katherine Fairfax Wright (Behind the Curtain: Todrick Hall y Call Me Kuchu). Por su parte, Khaila Amazan (K-POPS!) y Savion Einstein (The Longest Birthday) se desempeñarán como guionistas. Desde Ace Entertainment se eligió a Matt Kaplan, Max Siemers, Matt Janzen, Aubrey Bendi y Mark Lane para la producción.

Si leíste este título que figuró entre los best sellers de The New York Times sabes que la película protagonizada por Maia Reficco y Kit Connor es una comedia romántica. Aunque Ace Entertainment trató de mantener discreción respecto a la asignación de roles, a través de su cuenta de Instagram Maia Reficcoquien, por cierto, se identifica como parte de la población LGBT+— compartió una foto en la que detalla que será Lila Reyes.

Maia está lista para entrar en personaje. / Foto: Instagram (@maiareficco)

Por su parte, nuestro querido golden retriever interpretará a Orion Maxwell. En esta ocasión, el actor británico nominado a National Television Awards se aparta de los juegos de rugby para ser empleado de una tienda de té. Como es de esperarse, Maia Reficco y Kit Connor serán interés amoroso en A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow. What a time to be alive, you people! MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS CON EL ANTES Y DESPUÉS DE KIT CONNOR.

Así se ve Kit como Orion. / Foto: Instagram (@maiareficco)

¿Quién es la actriz detrás de Lila?

En los últimos años, Maia Reficco se ha convertido en una de las celebridades consentidas del público juvenil. Nació en Boston y a los 6 años se mudó con su familia a la ciudad de Buenos Aires. Desde pequeña mostró un gran interés por el entretenimiento (especialmente por la música). No es coincidencia. El espíritu creativo viene de familia. Su mamá —quien a la vez funge como su representante— es profesora de canto profesional.

Después de obtener una beca en Berklee College of Music debutó como actriz en Kally’s Mashup, serie argentina a cargo de Nickelodeon. Un año después de la emisión del último capítulo de esta comedia musical lanzó su primer sencillo: “Tuya”.

Ella es Maia Reficco. / Foto: Instagram (@maiareficco)

Además de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, película que comparte con Kit Connor, en 2022 Maia Reficco atrajo la atención de las audiencias jóvenes por ser parte del elenco de Do Revenge (2022), cinta que cuenta con la actuación de Maya Hawke (Stranger Things) y Camila Mendes (Riverdale).

En esta producción de Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great y Thor: Love and Thunder) podremos verla como Montana a partir del 16 de septiembre de 2022, fecha en la que llega al catálogo de Netflix. DA CLIC PARA CONOCER MÁS DETALLES DE DO REVENGE.

Si quieres saber cuál es la relación entre Maia Reficco y Kit Connor en A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, puedes leer la novela. ¿O prefieres esperar a ver la película?

Con información de Deadline