Inicio Entretenimiento Test: ¿Qué personaje de ‘Sex and the City’ eres?

Test: ¿Qué personaje de ‘Sex and the City’ eres?

0
2305
test qué personaje de sex and the city satc eres and just like that...
En este test podrás descubrir con qué personaje de 'Sex and the City' tienes más cosas en común. / Foto: Amazon

Este test está pensado para todos los fans de Sex and the City (Darren Star, 1998) y And Just Like That (2021), nosotros te diremos qué personaje serías en esta interesante historia ambientada en Nueva York.

Sex and the City (SATC) es una popular serie de HBO que triunfó en los 90 y en 2023 se transmite la segunda temporada de su continuación And Just Like That, en este divertido test podrás descubrir con qué personaje compartes más rasgos. Prepárate un martini cosmopolitan y en un abrir y cerrar de ojos te diremos quién serías.

La serie original contó con cuatro protagonistas que conquistaron a la audiencia, se trató de Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Cattrall (Samantha).

And Just Like That es una serie de comedia de HBO Max en donde podemos ver las vidas de los personajes varias décadas después. La temporada 1 de esta producción vio la luz en 2021 y desde el 22 de junio de 2023 se estrenó la temporada 2. MIRA LA ESCENA LGBT+ DE AND JUST LIKE THAT.

¿Cómo te fue?

El primero de los resultados era Carrie Bradshaw, personaje memorable de Sarah Jessica Parker. Si te salió ella es porque eres alguien que ama el romance y no temes decir lo que piensas. Te agrada que las personas se comprometan y cumplan lo que dicen. Gozas de popularidad y la gente siempre admirará tu estilo y manera de vestir. CONOCE AL PERSONAJE NO BINARIE DE AND JUST LIKE THAT.

Test sex and the city
Carrie (izquierda) y Samantha (derecha) en la serie original / Foto: HBO

Otra de las opciones era Samantha. Si te salió el personaje de Kim Cattrall es porque eres alguien con mucha apertura ideológica y sueles decir lo primero que llega a tu cabeza. Algunas personas podrían tacharte de atrevida, la realidad es que solo te gusta divertirte. Además, tienes un gran sentido del humor.

Si llegaste al resultado de Miranda (personaje de Cynthia Nixon) es porque eres alguien con mucha independencia y sabes lo que quieres. En ocasiones te cuesta trabajo confiar en las personas porque tienes la creencia de que puedes salir lastimada. También trabajas muy duro para lograr cada sueño que tienes.

Otros posibles resultados

Otra de las opciones que podías obtener en este test de Sex and the City (SATC) era Charlotte (Kristin Davis). Si te salió ella es porque eres alguien con un alto sentido de la moralidad y te agradan las relaciones tradicionales, pero eso no quiere decir que no sepas divertirte. Tienes un estilo muy elegante. Además, te agrada la formalidad y educación en las demás personas.

El último de los posibles resultados era Stanford (Willie Garson). Si lo obtuviste a él es porque eres alguien con un sentido de la moda único. Aunque no siempre triunfes en el amor, nadie te puede decir que no intentas conseguir a alguien especial para tu vida. Eres muy sociable y tienes apertura para contar lo que sucede en tu día a día.

En Homosensual seguimos trabajando más tests. Además de este, encuentras uno de Barbie, La Casa de los Famosos MéxicoLa sirenita y Blancanieves.

También hay de tus series favoritas. Si tu pasión es hacer maratón con HBO Max, encuentras de EuphoriaPretty Little LiarsGossip Girl y The Last of Us. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung RoyalsÉliteSex EducationFirst Kill y Rebelde.

¿Estás de acuerdo con los resultados que obtuviste en este test de Sex and the City (SATC) y And Just Like That?