InicioEntretenimientoSeries5 series LGBT+ que pueden ver los niños

5 series LGBT+ que pueden ver los niños

-

Aunque no lo creas, existen varias series LGBT+ que pueden ver los niños sin ningún problema.

Por alguna razón, muchas personas creen que no se pueden ver series LGBT+ en compañía de niños y que mucho de este contenido no es apto para toda la familia.

Sin embargo, no hay nada más lejano a la realidad. Como muestra, te compartimos algunos ejemplos que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa.

Además de que pasarán un momento divertido, les ayudará a no formarse prejuicios acerca de los miembros de nuestra comunidad.

1. The Fosters

Esta es una las series LGBT+ más realistas para ver con niños. Retrata la vida de una pareja de mujeres lesbianas que decide adoptar a un grupo de jóvenes para darles una vida mejor. El show está lleno de momentos dramáticos y muchas lágrimas.

the foster teri polo sherri saum
Teri Polo y Sherri Saum en The Fosters / Foto: ABC

No obstante, también tiene escenas muy conmovedoras que nos recuerdan el valor de la familia. Además, Jake T. Austin, un chico Disney, aparece como uno de los hijos de este matrimonio. DESCUBRE CÓMO SE VEN AHORA ESTOS ACTORES DE DISNEY.

2. Diary of a Future President

Este programa disponible en Disney+ cuenta la historia de una pequeña niña de origen cubano antes de llegar a ser presidenta de Estados Unidos.

Cherles bushnell Brandon severs diary future president
Brandon Severs y Charles Bushnell en Diary of a Future President / Foto: Disney+

Entre todo el drama, también conocemos a su hermano Bobby, quien no sabe muy bien qué hacer con los sentimientos que tiene por su amigo Liam. Este último no tiene idea del dolor que siente su amigo de secundaria al estar enamorado de él. ENTÉRATE DE QUÉ OTRO CONTENIDO LGBT+ TIENE DISNEY+.

3. Steven Universe

No podemos negar que esta ya es una de las series LGBT+ clásicas para niños. Y es que este show cuenta con una gran cantidad de personajes queer dentro de su trama, incluyendo a parejas del mismo sexo y menciones de las identidades no binarias.

steven Universe series niños
Algunos de los personajes principales de Steven Universe / Foto: Cartoon Network

Además, la bella animación es sumamente atractiva tanto para chicos como para grandes. Cabe señalar que aborda temas sin ningún tabú. CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE LOS SIMPSON.

4. Cardcaptor Sakura

La nueva versión de este clásico anime ha causado mucho revuelo entre el público. En esta ocasión, los temas LGBT+ se hacen cada vez más claros.

cardcapor sakura tomoyo kero
Sakura, Tomoyo y Kero en Cardcaptor Sakura / Foto: Netflix

Aparte de que cuenta con varias subtramas románticas que involucran a la coleccionista de cartas, también muestra una relación homosexual entre su hermano mayor y otro chico. CHECA ESTAS ILUSTRACIONES QUE FUSIONAN EL MUNDO DEL ANIME Y EL DRAG.

5. Danger & Eggs

Si buscas series LGBT+ que puedan verse con niños pequeños, definitivamente esta es tu mejor opción. La historia se centra en D. D. Danger y su compañero huevo Phillip.

danger eggs series lgbt niños
Personajes principales de Danger & Eggs / Foto: Amazon Prime Video

Sin embargo, lo que más llama la atención del programa es la aparición de muchos personajes queer, varias veces con voces de actores que también pertenecen a la comunidad. MIRA QUIÉNES SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE NICKELODEON.

¿Cuál de estas series LGBT+ aptas para niños verás primero?

Con información de IMDB, GLAAD y Parent Map

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.