miércoles, mayo 22, 2024

Test: ¿Qué personaje de ‘The Last of Us’ eres?

En este test podrás descubrir cuál es el personaje con el que compartes personalidad de la serie The Last of Us.

The Last of Us es una serie de HBO Max que se basa en un videojuego que lleva el mismo nombre y en este divertido test podrás descubrir con qué personaje tienes algo en común, ya que aquí te diremos quién de la historia eres. Esta producción se estrenó el pasado 15 de enero de 2023. El elenco lo conforman Pedro Pascal, Gabriel Luna, Bella Ramsey, Anna Torv, Murray Bartlett, Nick Offerman y Merle Dandridge.

Prepárate para entrar a este mundo postapocalíptico y elige tus mejores armas para sobrevivir.

¿Cómo te fue?

Si te salió Ellie es porque eres alguien muy inteligente y sueles tener cariño por algunas personas que te rodean. A veces puedes ser algo impulsiva, pero en tu vida te has dado cuenta de que solo de esa manera puedes obtener las cosas que deseas. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE ELLIE DE THE LAST OF US.

Ellie The Last of us bella ramsey lesbiana lgbt
Bella Ramsey interpreta a Ellie en la serie inspirada en el videojuego. / Foto: HBO Max

En caso que hayas obtenido a Joel en este test de The Last of Us es porque no eres precisamente la persona más amable, pero sí la más ordenada y disciplinada. Tienes poca paciencia y posees un lado amoroso que muestras solo con algunas personas que se ganan tu confianza. Por otro lado, si te salió Tess es porque eres alguien a quien las circunstancias de la vida le han hecho una persona dura, pero eres esa gran líder que todo grupo desearía tener. Eres poco paciente, pero tienes habilidades sociales que te ayudan a logar aquello que deseas. CONOCE MÁS DE LA RELACIÓN GAY DE THE LAST OF US.

Otros resultados

Si te salió Frank es porque tienes mucho carisma y en general las personas te describen como alguien sensible. Tienes decisión firme en todo aquello que realizas en la vida. CHECA LA ATREVIDA ESCENA GAY QUE MURRAY BARLETT HIZO ANTES DE THE LAST OF US.

En caso de que obtuvieras a Bill fue porque algunos pueden creer que eres muy antipático, el detalle es que no eres amable con todos, solo tienes una personalidad abierta con aquellos que se ganan tu confianza. Eres generoso y dentro de ti hay un lado sensible.

Nick Offerman Bill en The Last of Us serie HBO personaje gay pareja biografía
Nick Offerman es el encargado de interpretar a Bill. / Foto: HBO Max

Por último, si te salió Tommy fue porque eres alguien que ha tenido un pasado complicado. Sin embargo, eres una persona que aún guarda optimismo en su ser. Eres la clase de sujeto que antepone el bienestar común antes que el propio.

Si disfrutaste de este test, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Merlina, Heartstopper, Stranger ThingsYoung Royals, Élite, Sex Education, First Kill Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de The Last of Us eres?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente