Famosos que han tenido escenas íntimas gay

Nick Jonas es uno de los famosos con escenas íntimas gay en la pantalla. / Foto: HEI Now

A lo largo de su carrera como actores, algunos famosos han tenido escenas íntimas con las que han entusiasmado al público gay.

Desde series ‘adolescentes’ hasta películas que causaron cierta polémica, estas han sido producciones con las que algunos famosos han dejado boquiabierto al público gay con escenas íntimas. Como sabemos que traes mil cosas en la cabeza, te hicimos un breve recuento:

Josh O’Connor + Alec Secareanu (God’s Own Country)

Si eres gran seguidor del cine gay de Reino Unido es muy probable que tengas en cuenta Tierra de Dios. En este primer largometraje de Francis Lee se tiene como personaje principal a Johnny Saxby (Josh O’Connor), un joven de Yorkshire que para enfrentar la hostilidad de su entorno tiene encuentros casuales con hombres.

El rumbo de su vida empieza a cambiar cuando conoce a Gheorghe Ionescu, quien se ve obligado a abandonar su lugar de origen en búsqueda de mejores condiciones de vida. ESTAS SON LAS 50 MEJORES PELÍCULAS DEL CINE GAY.

Roy Miller + Tim Kalkhoff (The Cakemaker)

Roy Miller (Oren) y Tim Kalkhoff (Thomas) son 2 de los famosos que han tenido escenas gay íntimas. Los vemos como protagonistas de El pastelero de Berlín, coproducción entre Israel y Alemania.

Como en otras entregas, encontramos que Oren es un hombre casado. Aun así, el ingeniero y el pastelero inician un apasionado romance. Para no spoilearte, nos limitamos a decir que esta película te hará sentir de todo. CONOCE OTRAS PELÍCULAS GAY SOBRE MIGRANTES.

Murray Bartlett + Lukas Gage (The White Lotus)

Los actores Murray Bartlett y Lukas Gage protagonizaron una de las escenas con personajes gay más atrevidas que vio la televisión en 2021. Esto fue en la miniserie de HBO The White Lotus (Mike White, 2021), una de las producciones más nominadas en 2022 para los Premios Emmy. CHECA LOS DETALLES DE LA ESCENA GAY ENTRE MURRAY Y LUKAS.

Murray Bartlett (izquierda) y Lukas Gage (derecha) protagonizan la atrevida escena gay en The White Lotus. / Foto: HBO

Michele Morrone + Simone Susinna (365 días más)

Entre las escenas íntimas más recientes se encuentra la del beso gay entre Michele Morrone y Simone Susinna. En la última entrega de la trilogía de Blanka Lipińska somos testigo de cómo sus personajes, Don Massimo Torricelli y Nacho, le dan cierto giro a su triángulo amoroso con Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka). MIRA EL TREMENDO BESO ENTRE MICHEL MORRONE Y SIMONE SUSINNA.

Simone y Michele / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Harry Styles (My Policeman) es otro de los famosos que tuvieron escenas gay íntimas y hablaron de ello

En 2022, Harry Styles, además de lanzar temas como “As It Was” y “Late Night Talking”, participó en My Policeman, película en la que forma parte de una relación gay prohibida. LEE MÁS DETALLES SOBRE LA ESCENA GAY DE HARRY STYLES.

Alfonso Herrera + Emiliano Zurita (El baile de los 41)

Los actores mexicanos Alfonso Herrera y Emiliano Zurita son otros de los famosos que tuvieron escenas gay íntimas. Aunque fue muy breve, la exitosa película de David Pablos muestra un cameo de caricias y besos al desnudo entre Ignacio de la Torre y Evaristo Rivas.

El desempeño en estas tomas llevó a que Zurita estuviera nominado y Herrera ganara la categoría a mejor actor en los Premios Ariel de 2021. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS DE PONCHO HERRERA.

Arón Piper + Manu Ríos + Omar Ayuso + André Lamoglia (Élite) son famosos que han tenido escenas gay íntimas en uno de los contenidos más populares de Netflix

Élite ha tenido muchísimas escenas íntimas gay. ¿Recuerdas los memes sobre el trío entre Patrick, Omar y Ander? Bueno, pues está de más describir los húmedos cameos entre estos estudiantes de Las Encinas. Para la temporada 5 el contenido no cambió del todo. Vimos la primera vez de Iván y Patrick… antes de que también tuviera sus affairs con Cruz.

Omar Rudberg + Edvin Ryding (Young Royals)

Con el acompañamiento de le coordinadore Sarah Arrhusius, Omar Rudberg (Simon) y Edvin Ryding (Wilhelm) son otros de los famosos que tuvieron escenas íntimas gay. Es después de que Simon rescata a Wilhelm del campo de futbol cuando deciden dar el segundo paso. Desafortunadamente, esta experiencia es arruinada por August (Malte Gårdinger) cuando los graba y saca al príncipe del clóset. MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE EDVIN Y OMAR.

Nick Jonas + Frank Grillo (Kingdom)

Al recordar famosos con escenas gay íntimas, Nick Jonas y Frank Grillo son unos de los primeros nombres que nos vienen a la mente. En Kingdom, serie que se supone iba a estar en Netflix, vemos al menor de los JoBros como Nate Kulina, un joven que se enfrenta a un par de dificultades para salir del clóset. MIRA ESTOS OTROS MOMENTOS HOT DE NICK JONAS.

Robert Pattinson (Little Ashes) es uno de los famosos que tuvo una de las escenas íntimas gay más memorables

Más allá del plot twist que se anticipó a su éxito como protagonista de Twilight, la toma de Robert Pattinson como Salvador Dalí es recordada por haberle causado un orgasmo real. Eso nos deja pensando en la forma en la que su compañero, Javier Beltrán (Federico García Lorca) entró en papel. VE ESTA ESCENA DE LITTLE ASHES.

El orgasmo (real) de Robert Pattinson en Little Ashes / Foto: Giphy

Sebastian Stan (Political Animals)

A lo largo de su carrera, Sebastian Stan ha tenido varias escenas íntimas. Algunas de ellas fueron gay. Y no, desafortunadamente no fue con Chris Evans. Es probable que entre tantos proyectos hayas olvidado que fue T.J. Hammond en Political Animals, miniserie de ficción sobre la élite de los Estados Unidos.

Ricardo Meneses (O fantasma)

El personaje principal de esta película dirigida por Joâo Pedro Rodrigues es Sergio (Ricardo Meneses), un joven que se dedica a la recolección de basura, vive únicamente con su perro y tiene encuentros casuales con hombres.

¿Recuerdas otros famosos que hayan tenido escenas íntimas gay?