domingo, mayo 26, 2024

Actores que negaron usar prótesis en escenas íntimas

Aunque lo mostraron todo en sus escenas íntimas, algunos actores negaron el uso de prótesis en series y películas.

Varias son las películas y series con escenas íntimas que nos hicieron pensar que sus actores usaron prótesis, pero tiempo después lo negaron. Por el contrario, hay otros que no tuvieron problema —tal es el caso de Finn Wittrock (Ratched), Theo James (The White Lotus) y Asa Butterfield (Sex Education)— y contaron los detalles de cómo fue trabajar con el artefacto proporcionado por el equipo de producción.

Ansel Pierce

Euphoria siempre ha dado mucho de que hablar por el componente sexual. En la temporada 2, además de la escena de Nate y Cassie en la fiesta de Año Nuevo, se recuerda al misterioso chico del baño (Caleb), quien es interpretado por el actor y modelo Ansel Pierce.

Después de mostrarlo sin ropa interior, su nombre inundó las redes sociales (particularmente TikTok). A través de un clip (ya no disponible en su cuenta), aseguró que todo ahí abajo es natural. AQUÍ PUEDES CONOCER MÁS SOBRE ANSEL PIERCE.

ansel pierce
Si quieres recordar el momento, puedes hacer un maratón de Euphoria. / Foto: HBO

Chris Pine es uno de los actores que negaron usar prótesis en escenas íntimas

Si aún no has visto Outlaw King (Legítimo rey en América Latina y El rey proscrito en España), hay una razón que te hará correr a Netflix y dar play. Desde antes de llegar a las salas de cine o plataformas de streaming, el público tuvo una reacción más que peculiar.

Se cuenta que ver a Chris Pine tal y como Dios lo trajo al mundo causó conmoción entre los espectadores presentes en el Festival Internacional de Cine de Toronto. MIRA LA ATREVIDA ESCENA DE CHRIS PINE EN OUTLAW KING.

Aaron Taylor-Johnson

Otro de los actores que negaron haber usado prótesis durante la grabación de escenas íntimas es Aaron Taylor-Johnson. La película que nos regaló una memorable full-front fue A Million Little Pieces (2018). Lo vemos como el protagonista, James Frey, un chico que se encuentra en un periodo de rehabilitación por el consumo de sustancias. ESTOS ACTORES PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Paul Mescal

Antes de ser padre ficticio de una niña de 11 años en Aftersun, Paul Mescal apareció en la serie Normal People (2020). A diferencia de los famosos en esta lista, la experiencia de Paul no es una que quiera repetir.

Según reportó BuzzFeed News, el irlandés se mostró muy molesto cuando una mujer le dijo que había guardado una imagen de él desnudo. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HICIERON ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Tom Hardy es uno de los actores que más de una vez negaron usar prótesis en escenas íntimas

A estas alturas, perdimos la cuenta de cuántas transformaciones de Tom Hardy hemos visto. El originario de Londres se adapta a cada papel que lo requiere. Los cambios que realiza no solo son físicos. Muchos han sido de la voz.

Sin embargo, una de las ocasiones en las que negó haber utilizado algún accesorio en sus partes íntimas fue en la película Bronson (2008).

Jesse Williams

El actor detrás de Jackson Avery en Grey’s Anatomy dio la bienvenida a su primer personaje gay con Take Me Out. Para esta obra de teatro se presentó sin una sola prenda. Cabe destacar que el actor solicitó a los presentes que no sacaran fotografías. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL PAPEL GAY DE JESSE WILLIAMS.

take me out jesse williams personaje gay jesse tyler ferguson patrick j adams
Este es el elenco principal de la obra Take Me Out. / Foto: Instagram (@ijessewilliams)

Ian McKellen

Ian McKellen es uno de los actores LGBT+ más reconocidos en el teatro y la televisión y también está en la lista de los que se negaron a usar prótesis en escenas íntimas. La que más se recuerda es su toma en Priest of Love (1981). No obstante, en 2007 también se mostró sin ropa ante la audiencia de una de las obras clásicas de William Shakespeare.

¿Recuerdas a otros actores que se negaron a usar prótesis en escenas íntimas?

Con información de BuzzFeed NewsNZ Herald

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente