sábado, junio 15, 2024

‘God’s Own Country’, película gay donde Josh O’Connor hizo escena frontal

Existe más de una película gay reconocida en la industria y varias personas recordarán God’s Own Country (Tierra de Dios, Francis Lee, 2017), en ella Josh O’Connor interpreta a Johnny Saxby, aquí te mostramos parte de la escena frontal que grabó este actor.

Varias personas ubicarán en 2024 al actor Josh O’Connor por la película LGBT+ Challengers (Luca Guadagnino), pero en el pasado ya había hecho otro personaje de la diversidad sexual en la cinta gay God’s Own Country.

película gay
Josh O’Connor (izquierda) y Alec Secăreanu (derecha) / Foto: Pinterest

Josh O’Connor es un actor británico, nació en Southhampton (Reino Unido) el 20 de mayo de 1990. Es conocido por su participación en la serie The Crown (Peter Morgan, 2016), producción donde dio vida a la versión joven del rey Carlos III. Gracias a este rol ganó en los Premios Emmy de 2021 en la categoría mejor actor principal en una serie dramática. MIRA LA ESCENA QUE GRABARON JOSH O’CONNOR Y MIKE FAIST EN EL SAUNA.

¿Sobre qué trata God’s Own Country y cómo fue la escena frontal que hizo Josh O’Connor?

Esta película tiene en su reparto a Alec Secăreanu, Ian Hart y Gemma Jones. Su duración es de 104 minutos.

Alec Secăreanu con actor
Josh O’Connor (izquierda) y Alec Secăreanu (derecha) protagonizan ‘God’s Own Country’. / Foto: Attitude Magazine

Aborda la historia de un productor de ovejas de Yorkshire interpretado por O’Connor, su nombre es Johnny. La realidad de este joven da un giro de 180 grados luego de que llega a su granja un migrante originario de Rumania llamado Gheorghe (Alec Secăreanu).

Josh O'Connor y Alec Secăreanu en la bañera actores película gay god's own country
Josh O’Connor (derecha) y Alec Secăreanu (izquierda) tuvieron escenas muy íntimas. / Foto: ausCAPS

Gheorghe es contratado para ayudar a Johnny durante la temporada en que sucede el parto del ganado. Estos personajes comienzan a convivir y poco a poco intiman hasta convertirse en amantes. Lo anterior da lugar a varias escenas explícitas entre ellos. MIRA ALGUNOS BESOS GAY QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.

Josh O'Connor actor personaje gay película God's Own Country Tierra de Dios
Esta fue la escena frontal de Josh O’Connor en la película gay. / Foto: Gay-Male-Celebs.com

No te contaremos en qué acaba la historia de Johnny y Gheorghe, pero quizá vale la pena lanzar un pequeño spoiler: esta película no tiene un final trágico. ¡Eso lo celebramos! CHICA OTRAS PELÍCULAS QUE TIENEN UN DESENLACE FELIZ.

Aquí te dejamos el tráiler de este largometraje. En 2024, God’s Own Country no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming en México; sin embargo, en territorios como Estados Unidos puede rentarse en Amazon Prime Video.

¿Has visto esta película gay?

Con información de IMDb y Just Watch

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente