lunes, abril 15, 2024

Omar Rudberg despide Mes del Orgullo con video bisexual

Para despedir el Mes del Orgullo 2022, el actor y cantante sueco-venezolano Omar Rudberg estrenó “Todo de ti (All That She Wants)”, video con el que enloqueció el público bisexual.

Como si las primeras fotos de Young Royals 2 no hubieran sido suficientes, Omar Rudberg (Simon Eriksson) cerró el Mes del Orgullo con evidentes guiños a la comunidad bisexual en su video “Todo de ti (All That She Wants)”. El sencillo llega un par de semanas después del estreno de su álbum debut, OMR (2022).

Bajo la dirección de Johan Von Reybekie y la colaboración de Nayeli Meza, Zed Millian y Nurbo Bozan como elenco, el exintegrante de la boyband FO&O amplió su posición de swedish pop idol a uno de los mayores crushes de la juventud bisexual. CHECA TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE YOUNG ROYALS.

Entre ritmos urbanos, sonidos muy característicos de lo que hizo de Miami la capital del mainstream latino y, por supuesto, los beneficios del sampling, Rudberg da vida un hombre que explora su sexualidad. En una suerte sueca del estilo musical de Kali Uchis, el también modelo se muestra como pareja de una chica a la que le fascina el leopard print.

Acompañado de una atmósfera muy veraniega, en “Todo de ti (All That She Wants)” Omar Rudberg da un vistazo del que, sin duda, el público bisexual disfrutó. En esta ocasión no lo presenciamos en romances no avalados por la reina Kristina. DA CLIC EN ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

omar rudberg video bisexual todo de ti all that she wants beso hombre
Probablemente a Wille no le gusta esto. / Foto: Record Company TEN

Se ven unos que otros coqueteos —y besos— con un jardinero y un chico que disfruta del sol y la piscina. Como en cada lanzamiento, entre sus fans más cercanos/as se encontró su costar y mejor amigo, Edvin Ryding (príncipe Wilhelm). MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL BROMANCE ENTRE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

¿El cantante alguna vez ha hablado sobre bisexualidad?

En el universo creado por Lisa Ambjörn, Rojda Sekersöz, Sofie y Tove Forsman Simon es un chico abiertamente gay. Fuera de pantalla, el actor se presenta como uno de los famosos para quienes las etiquetas no son necesarias.

Aunque la respuesta por parte de las y los seguidores de Omar Rudberg a “Todo de ti (All That She Wants)” fue que el video es «un regalo bisexual», recordemos que también existiría la posibilidad de una perspectiva pansexual. Al respecto, nuestro querido cantante venezolano-sueco no ha dado algún tipo de respuesta.

De lo que sí ha hablado ha sido de cómo maneja el tema de las especulaciones sobre su sexualidad. En una entrevista con Josia Jourdanqueer vlogger—, Omar comentó:

«No quiero etiquetarme a mí mismo. Y eso no significa que soy esto o aquello. Simplemente quiero recordar que soy un ser humano y que, como cualquiera, atravieso por muchas cosas y muchos escenarios. Entonces no pienso mucho sobre eso».

A su vez, puntualizó:

«Cada vez que me enamoro, lo hago de la persona. Además, no me gusta cerrarme a ninguna posibilidad. Por ejemplo, qué tal si digo que soy gay, conozco a una chica muy bonita e increíble y me enamoro de ella. O al revés, qué tal si se trata de un chico. Simplemente no me gusta cerrar las posibilidades. No lo hago en ningún aspecto de mi vida. En mi música y en mi sexualidad. Soy un libro abierto. No me cierro a nada».

bisexualidad clip musical
Omar no cree en las etiquetas. / Foto: Record Company TEN

Previo a dicha conversación (la cual se dividió en 2 partes), en mayo de 2019 el cantante de “Moving Like That” compartió con la revista QX:

«A veces salgo con hombres y a veces con mujeres. Varía. No sé si es por edad, pues todavía soy joven».

Y a ti, querida/o/e bisexual, ¿te gustó “Todo de ti (All That She Wants)”, video en el que Omar Rudberg recuerda sus raíces musicales latinas?

Ana Flores
Ana Flores
she/her/they/ellæ. Escribo sobre diversidad sexual, justicia reproductiva y movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente