jueves, mayo 16, 2024

Prison Shower: Qué sucedió con actores de película gay explícita

Existen varias películas gay para adultos que se convirtieron en clásicos con el paso de los años, Prison Shower (2013) es una de ellas, fue protagonizada por los actores Rafael Alencar y Johnny Rapid.

Sabemos que más de una persona recordará Prison Shower, una película gay explícita que fue grabada con Johnny Rapid y Rafael Alencar, nos pusimos a investigar qué sucedió con cada uno de estos actores, los cuales viven en las mentes de varios. El largometraje estaba ambientado en una cárcel, donde había policías y prisioneros.

Prison Shower actores gay qué fue de ellos 2024 rafael alencar johnny rapid
Rafael Alencar (izquierda) y Johnny Rapid (derecha), actores de ‘Prison Shower’ / Foto: MEN.com

Para comenzar, debes saber que esta cinta fue grabada con el estudio MEN.com y fue distribuida por Pulse. Tiene una duración aproximada de 100 minutos y, además de contar con los actores mencionados, también tuvo a otras estrellas en ella.

Algunos de los chicos que aparecen en las escenas son Cameron Knight, Charlie Harding, Colby Jansen, Cooper Reed, Buddy Davis, Jimmy Johnson, Kirk Cummings, Landon Conrad y Sebastian Young. Sin embargo, aquí nos centraremos únicamente en Alencar y Rapid, quienes tienen los fragmentos que han sido ocupados como memes e imágenes fuera de contexto.

¿Qué fue de los actores de Prison Shower?

Comencemos con Rafael Alencar, quien fue el activo en esta película. Su nombre real es Walter Delgado Alencar JuniorNació en Brasil el 18 de julio de 1978 y además de ser actor es odontólogo.

Por otro lado, Alencar es alguien que sabe hablar varios idiomas, algunos de ellos son inglés, portugués, español, hebreo y alemán. CHECA TODOS LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

Si te preguntas dónde está Rafael en 2024, sabemos que sigue muy activo en la realización de videos explícitos. Esto es evidente gracias a su perfil en Twitter (X), donde cuenta con más de 169 000 seguidores.

Ahí comparte fragmentos de sus nuevas grabaciones. Ahora distribuye su contenido en OF y Just For Fans. Vive en Nueva York y continúa actuando en el rol activo. MIRA QUÉ FUE DE LOS ACTORES DEL VIDEO RIGHT IN FRONT OF MY SALAD.

Asimismo, sigue teniendo un gran físico. Si no nos lo crees, puedes verlo posando ropa interior en el siguiente video.

¿Qué sucedió con Johnny Rapid, el otro de los actores de la película gay Prison Shower?

Johnny Rapid es un intérprete originario de Conyers (Estados Unidos). Su nombre real es Hylan Anthony Taylor. Nació el 26 de agosto de 1992, eso significa que su signo zodiacal es Virgo.

Rapid empezó su carrera en 2011 y aunque a lo largo de su trayectoria ha sido un chico que toma el rol versátil, muchos lo recordarán por escenas siendo pasivo. CHECA QUÉ SUCEDIÓ CON EL ACTOR QUE PROTAGONIZÓ LA PELÍCULA GAY CZECH FANTASY 5.

En 2024, Rapid sigue haciendo contenido para adultos. Tiene página de OF y, por supuesto, se mantiene cercano de sus fans gracias a su Instagram.

Por otro lado, sus últimas películas profesionales fueron grabadas con Randy Blue y Edward James Productions.

¿Reconocías esta película y a los actores de la misma?

Con información de Internet Adult Film Database, Instagram y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente