domingo, febrero 25, 2024

Momentos hot de Nick Jonas que nos han hecho suspirar

Sin duda, hacer un top de momentos hot de Nick Jonas es una labor titánica. Sin embargo, te compartimos algunos episodios que nos hicieron suspirar. ¡Disfrútalos!

Nick Jonas tiene un amplio catálogo de momentos hot. No fue de a gratis que en noviembre de 2019 la revista People lo incluyera en su top de hombres más atractivos. Además, cada lanzamiento de álbum viene acompañado de photoshoots y audiovisuales que —fans o no de los Jonas Brothers— nos hacen decir: damn it!

El videoclip del tema homónimo de su cuarto álbum de estudio (Spaceman, 2021) no fue la excepción. Para aprovechar que aún estás tarareando “Death Do Us Part” y “Dangerous”, recordaremos algunos de los momentos más hot de Nick Jonas.

Sorry, but the old Nick can’t come to the phone right now!

Estamos de acuerdo: antes de que los Jonas Brothers anunciaran su temporal separación ya teníamos noción de que Nick no era solamente el sweet boy que cantaba “A Little Bit Longer”. Hizo lo suyo en los videos de “Pom Poms” y “First Time”. Ugh, esa cabeza casi rapada.

Sin embargo, cuando hizo pública su protagónica aparición en la portada de la revista Flaunt, internet explotó. Incluso algunas personas olvidaron y perdonaron que Nick separó a la banda. El mensaje fue muy claro. El más pequeño de la tripla no volvería a su etapa Disney Channel. Fue un adiós definitivo a los rizos y camisas a cuadros. Ya hasta deberían vacunar a quienes aún recordamos la portada del debut y único álbum de Nick Jonas & The Administration (Who I AM, 2010).

Nick Jonas Flaunt Magazine
Nick Jonas aparece en Flaunt. / Foto: Flaunt

Trailer de Careful What You Wish For (2015)

Sin dar tiempo para recuperarnos de la favorable metamorfosis, un año después de la portada de Flaunt clubes de fans empezaron a filtrar las primeras apariciones de Nick en Careful What You Wish For, película que protagonizó al lado de la modelo y actriz Isabel Lucas.

Feeling old yet? Así es, fue en 2015 cuando enloquecimos al ver a Nick Jonas salir de una alberca con la leyenda que advertía que la película era para mayores de 16 años, ya que contenía escenas sexuales. Y por supuesto que también nos causó entusiasmo saber que veríamos al buen Nick usar unos jeans bien pegaditos para hacerla de rescatista.

La inexistente relación entre Nick Jonas y las playeras

Nick Jonas e Iggy Pop tienen una costumbre en común: shot por cada vez que se quiten la playera. Cualquier conteo de momentos shirtless de Nick Jonas queda incompleto, pues de verdad son un montón. Sin embargo, cada uno de ellos nos ha hecho suspirar.

Para hacer un pequeño ejercicio de memoria nos remontamos al 2013. Meses antes de que Kevin Jonas declarara a People que «por el momento la banda se había terminado», Nick informó sobre su vida privada. Por recomendaciones médicas, intensificó sus horas de ejercicio y adoptó un estilo de vida más fitness. Los resultados los compartió con sus jonatics.

Nick Jonas shirtless instagram
Así presumió Nick Jonas su rutina de ejercicio y estilo de vida saludable. / Foto: Instagram (@nickjonas)

Un par de semanas después, Nick causó furor con su playera sin mangas en el video de “Chains”. Literal, los foros de fans de la boyband inundaron Twitter con uno de los versos del sencillo: «Gave you my heart but you took my soul». No obstante, fue con el lanzamiento del álbum Last Year Was Complicated (2016) cuando supimos que el buen Nick había encontrado una nueva pasión: darle duro al gym para lucir sus abs en photoshoots y videos.

Desde entonces, muchos de los momentos hot de Nick Jonas son aquellos en donde lo vemos modelando alguna prenda interior, dando updates de su rutina fitness, disfrutando de la playa con Priyanka Chopra, conviviendo con sus mascotas o promocionando algún single. CONOCE A LOS FAMOSOS QUE MODELARON EN CALZONES.

Escenas hot de Nick Jonas en Kingdom

In case you didn’t know: Nick Jonas es uno de los famosos más buscados en internet. Una de las razones por las que Google lo alberga entre las preferencias de las y los usuarios es el interés por verlo en Kingdom, serie en la que bajo el papel de Nate Kulina comparte uno que otro beso y agarrón gay. ESTOS SON LOS MOMENTOS MÁS GAY-FRIENDLY DE NICK JONAS.

Sin duda, la intro de la canción de “Video Girl” envejeció de la mejor manera:

«Did you hear I’m dating a Jonas Brother? It’s so hot!».

¿Se te ocurre algún otro momento hot de Nick Jonas?

Con información de Hindustan Times

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente