lunes, abril 15, 2024

My Policeman: Harry Styles se emocionó al grabar escenas gay

En junio de 2022 se publicaron las primeras imágenes de Harry Styles en la película de Amazon Prime Video My Policeman (Michael Grandage, 2022), donde tiene escenas gay al lado del actor David Dawson, y el 7 de septiembre se dio a conocer el tráiler final.

My Policeman es el proyecto más reciente de Harry Styles y podremos verlo en escenas gay en esta película que se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de noviembre de 2022. La cinta retratará la vida de Tom Burgess (Styles), un policía en los años 50 que inicia una relación secreta con otro hombre (David Dawson) cuando la homosexualidad era ilegal en Inglaterra. MIRA LA VEZ QUE HARRY STYLES BESÓ A NICK KROLL.

Y el 15 de junio de 2022 se revelaron las primeras imágenes de este proyecto que, de acuerdo con The Sun, emociona enormemente al cantante y actor.

Harry Styles My Policeman
Así se ve Harry Styles como Tom Burgess en My Policeman. / Foto: Twitter (@levmauc)

Harry Styles: Fotos de transformación a través de los años

Una historia importante

Más allá de las escenas gay de Harry Styles, My Policeman es una cinta bastante importante para la comunidad LGBT+ por la historia que relata. Además, está basada en la novela homónima de la escritora Bethan Roberts. ENTÉRATE DE CÓMO RESPONDIÓ HARRY STYLES A LOS RUMORES SOBRE SU BISEXUALIDAD.

El intérprete de “Watermelon Sugar” da vida a un policía casado con Marion, personaje interpretado por la actriz Emma Corrin (The Crown). No obstante, se involucra en una relación secreta con Patrick (David Dawson). Todo esto sucede durante la década de los años 50, cuando la homosexualidad era ilegal en Inglaterra. Este es un momento que se ha tocado poco en el cine.

Harry styles escenas gay
David Dawson, Emma Corrin y Harry Styles / Foto: Twitter (@PeriodLoversEsp)

Promesas interesantes

Durante abril de 2021, Harry Styles filmó varias escenas para la película My Policeman, donde hace un papel gay. RECUERDA CUANDO HARRY STYLES APARECIÓ EN LA PORTADA DE VOGUE.

De acuerdo con información de The Sun, el ídolo musical se encontraba muy emocionado por interpretar este rol en la cinta.

Sin embargo, al parecer lo que más le entusiasmó fueron las secuencias de intimidad con su coestrella, David Dawson. Al respecto, la fuente del periódico señaló:

«Harry está lanzándose a este nuevo papel y está muy emocionado con el reto, aunque es una tarea intimidante».

Los datos recabados también señalan que el ahora actor tendrá al menos 2 momentos bastante sensuales con Dawson y presuntamente una escena donde se le podrá ver sin nada. CHECA QUÉ PELÍCULAS GAY PUEDES VER EN AMAZON.

Para que te vayas preparando para el estreno de My Policeman (4 de noviembre de 2022) en Amazon Prime Video, te dejamos el tráiler oficial que se dio a conocer el 7 de septiembre de 2022:

¿Te emociona ver a Harry Styles en estas escenas de amor gay?

Con información de The Sun

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente