domingo, mayo 19, 2024

Fotos y datos de Simone Susinna, el italiano que roba miradas

Simone Susinna se hizo conocido desde 2022 por tener un beso gay con Michele Morrone en la película 365 días más (Kolejne 365 Dni, Barbara Bialowas, Tomasz Mandes), aquí van algunos datos de su biografía, pareja y fotos con las que te convencerás de que este actor y modelo italiano es tu nuevo crush.

Desde su estreno en Netflix (19 de agosto de 2022), 365 días más, cierre de la trilogía de Blanka Lipińska, Michele Morrone (Don Massimo Torricelli) y Simone Susinna (Nacho) se volvieron todo un tema por su beso gay, estamos seguros de que más de una persona le dio repeat a dicha escena del triángulo amoroso entre ellos y la actriz Anna-Maria Sieklucka (Laura Biel), así que aquí te dejamos algunas fotos, biografía y datos de la pareja de Susinna para enamorarte más del actor.

simone susinna fotos modelo actor 365 días
Te mostramos estas imágenes de Simone para que te enamores de él. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

El proyecto en el que Susinna participó en 2023 se llama De vuelta al deseo (Heaven in Hell). En esta película interpreta un personaje llamado Maks. Dicha cinta se estrenó el 20 de abril y cuenta con la participación de Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuk y Janusz Chabior. MIRA CÓMO FUE EL APASIONADO BESO ENTRE SIMONE SUSINNA Y MICHELE MORRONE.

365 días más personaje
Simone en su papel de Nacho / Foto: Instagram (@susinnasimone)

¿Quién es el actor Simone Susinna?

Simone Susinna es originario del puerto de Catania, Italia. Nació el 14 de noviembre de 1993. De acuerdo a su perfil en Heroes Model Management, este modelo tiene una estatura de 1.88 metros y unos ojos azules que pueden conquistar a cualquier persona.

Simone Susinna actor
Simone es uno de los modelos y actores italianos del momento. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

El chico siciliano siempre supo que su lugar estaba en la actuación. Así se matriculó en clases de arte dramático tan pronto le fue posible.

simone susinna fotos modelo actor 365 días nacho
Siempre le dijeron que tenía una prometedora carrera como modelo. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Pero antes de involucrarse en el mundo del cine, aprovechó su físico y mostró su potencial como modelo.

perfil del actor
El perfil del actor delata su faceta como modelo. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Es uno de los muchos talentos que ha pasado por la mirada de Alex Pacifico Management.

nacho 365 días netflix
¿Te gusta como intelectual? / Foto: Instagram (@susinnasimone)

De ahí, las y los representantes le recomendaron unirse a las filas de D’Management Group, agencia de moda que ha trabajado con figuras como la actriz Monica Bellucci.

simone susinna fotos modelo actor 365 días selfie
¿Acaso se convertirá en tu italiano favorito? / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Esto ha permitido que Simone Susinna otorgue sesiones de fotos a firmas como Dolce & Gabbana, Hive & Colony, Dean & Dan Caten, Versace y GUESS.

Simone Susinna
Susinna es todo un modelo y esta elegante foto lo comprueba. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Además de estar en pasarelas en su país natal, también ha estado en eventos de París y Nueva York. CHECA QUÉ CELEBRIDADES HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

simone susinna fotos modelo actor 365 días nacho sparatcus
En su look de Spartacus para Dolce & Gabbana / Foto: Instagram (@susinnasimone)

¿Quién es la pareja de Simone Susinna?

Existen rumores de que la actual pareja de Simone Susinna es la cantante brasileña Anitta. Sin embargo, esto es algo que ninguna de las estrellas ha confirmado. Lo anterior se debe a una serie de fotografías que se tomaron juntos en un evento de la marca de moda Dolce & Gabbana. Las capturas fueron tomadas en Puglia, Italia. Como puedes ver, estos famosos estaban muy juntitos.

Simone Sussina Anitta posible pareja novia
Simone y Anitta ya han compartido fotos juntos. / Foto: Instagram (@anitta)

Susinna compartió una publicación junto con Anitta desde el pasado 8 de julio de 2023. En una de las fotos se veía que ambos estaban en traje de baño.

Actor de 365 días con Anitta
Aún no han confirmado oficialmente su relación, pero Simone y Anitta han compartido fotos juntos. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

El programa que lo hizo una de las celebridades italianas más populares

Sumado a sus campañas promocionales de trajes de lujo, joyería y ropa interior, Simone Susinna atrajo la atención del público por su participación en La isla de los famosos.

Simone Susinna en traje de baño
Simone Susinna también ha participado en programas de televisión. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

En dicho reality quedó en segundo lugar. Así como se intuye a partir del nombre, este programa pertenece a la exitosa franquicia de Survivor.

simone susinna fotos modelo actor 365 días nacho actor
¿Consideras que debía ganar el primer lugar? / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Antes de su beso en 365 días más — para el cual dijeron no necesitar coordinador de intimidad—, Michele Morrone y Simone Susinna causaron furor entre sus seguidores. Por una publicación en Instagram se creyó que los italianos eran pareja.

simone susinna fotos modelo actor 365 días michele morrone pareja
Simone y Michele / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Sin embargo, días después Michele comentó que solo se trataba de una foto. Eso sí: dejo claro que apoya a la población LGBT+. ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS EN LAS QUE PUEDES ENCONTRAR A MICHELE MORRONE.

365 días actor actor
En una de sus muchas sesiones / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Si ya sigues a Simone Susinna en redes sociales, por sus fotos sabes que le gusta jugar futbol, dar paseos en motocicleta y kayak.

nacho moto
¿Darías una vuelta con él? / Foto: Instagram (@susinnasimone)

De igual manera, Simone es amante de los viajes. Constantemente comparte fotos desde los distintos sitios en los que está, ha visitado Grecia, Francia, Polonia y más. Sin duda amaríamos acompañarlo en alguna de sus aventuras.

365 días actor nacho modeolo
¿O prefieres un ratito en la hamaca? / Foto: Instagram (@susinnasimone)

Como extra, te dejamos un video donde podemos verlo tomando una ducha en Miami, Estados Unidos.

Y también te compartimos el tráiler de De vuelta al deseo (Heaven in Hell), película que se estrenó en cines de México y el mundo en 2023.

¿Qué tal? ¿Lo adoptas como tu nuevo crush?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente