domingo, junio 16, 2024

‘Nuovo Olimpo’: Tu nueva obsesión gay italiana disponible en Netflix

La película gay Nuovo Olimpo (Ferzan Özpetek, 2023) es parte del catálogo de Netflix, aquí te mostramos los detalles de quiénes son los actores que están en su reparto y su estreno.

Si disfrutas el cine gay, no te puedes perder Nuovo Olimpo, película que es protagonizada por los actores Andrea Di Luigi y Damiano Gavino, esta cinta tuvo su estreno el mes de noviembre de 2023 y estamos convencidos de que varios espectadores quedarán hipnotizados por esta historia de amor de Netflix.

¿Sobre qué trata y cuándo fue el estreno de esta producción?

Esta película cuenta la historia de Enea y Pietro, dos chicos que tienen un encuentro casual en un cine y comienzan un romance hasta que situaciones de la vida hacen que tengan que separarse. Está ambientada en Italia durante la década de 1960. MIRA TODAS LAS PELÍCULAS GAY QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX.

Nuovo Olimpo forma parte de los estrenos LGBT+ que Netflix tiene preparados para los últimos meses de 2023. El filme se liberó en todas las regiones a donde llega la plataforma de streaming el pasado 1 de noviembre. Tiene una duración aproximada de una hora con 52 minutos.

Si aún no miras el avance de este filme, aquí te dejamos el tráiler para que te convenzas de por qué decimos que Nuovo Olimpo puede volverse tu nueva obsesión en el cine gay.

¿Quiénes son los actores de Nuovo Olimpo?

Todo el elenco lo integran Damiano Gavino, Andrea Di Luigi, Greta Scarano, Luisa Ranieri, Aurora Giovinazzo, Alvise Rigo, Giancarlo Commare y Jasmine Trinca. CHECA NUESTRO LISTADO DE PELÍCULAS LGBT+ QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX. 

Ahora bien, te contaremos más sobre los protagonistas de esta historia. Uno de ellos se llama Andrea Di Luigi, él da vida a un personaje llamado Pietro. Andrea nació el 17 de octubre de 1995. Algunas de sus películas también incluyen dos cortos llamados Colpa del mare (Giuseppe D’Angella, 2020) y La confessione (Simone D’Alessandro, 2022).

Nuovo Olimpo película gay de netflix Andrea Di Luigi
Andrea Di Luigi es parte de esta película. / Foto: Instagram (@andrea__diluigi)

Por su parte, el coprotagonista de esta película es Damiano Gavino. Se desconoce la fecha de nacimiento de este artista, lo que sí sabemos es que Gavino ya ha aparecido en varios proyectos de televisión como Un professore (Alessandro D’Alatri, 2021) y Shake (Gianluca Bernardini, 2023).

Damiano Gavino película gay netflix nuovo olimpo
Él es Damiano Gavino. / Foto: Instagram (@damianogavino)

¿Ya viste esta interesante propuesta italiana?

Con información de IMDb y MUBI

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente