lunes, mayo 27, 2024

Datos sobre Damiano Gavino, actor que lo mostró todo en ‘Nuovo Olimpo’

Damiano Gavino es un actor que protagonizó la película gay Nuovo Olimpo (Ferzan Özpetek, 2023) y sí, en ella apareció con muy poca ropa, aquí te mostramos los datos que no conocías sobre su biografía.

Si ya viste la cinta gay Nuovo Olimpo, es probable que hayas quedado enamorado de Damiano Gavino, actor que interpreta a Enea en la historia de romance coprotagonizada por Andrea Di Luigi, a continuación exploramos la biografía de este artista. Una de las cosas que más llamaron la atención de este intérprete fue que apareció haciendo un desnudo en la producción italiana.

Damiano Gavino Enea Nuovo Olimpo actor sexualidad pareja gay
Él es Damiano Gavino. / Foto: Instagram (@damianogavino)

Este filme de Netflix se estrenó el 1 de noviembre de 2023. Tiene en su reparto a Alvise Rigo, Greta Scarano, Luisa Ranieri, Aurora Giovinazzo, Giancarlo Commare y Jasmine Trinca. MIRA TODOS LOS DETALLES DE ESTA PRODUCCIÓN ITALIANA.

¿Quién es Damiano Gavino y qué se sabe sobre su vida?

Damiano nació el 16 de noviembre de 2001 en Roma (Italia). Algo que tenemos que aclarar es que este actor suele ser un poco privado con lo que sucede en su vida, pero obtuvimos algunos datos de Gavino gracias a la página de sus representantes, Planet Film.

Comencemos con la información sobre su físico. Este artista tiene cabello color castaño oscuro con una forma rizada y sus ojos son negros. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE ANDREA DI LUIGI, ACTOR QUE APARECIÓ EN NUOVO OLIMPO.

Actor de película de Netflix
Damiano tiene un cabello rizado muy característico en su personalidad. / Foto: Instagram (@damianogavino)

Damiano recibió su formación como intérprete en el Taller Actuar con pasión, a cargo de la actriz Francesca Romana De Martini, esto fue en 2022. En realidad, su trayectoria como artista no tiene tanto tiempo de haber comenzado.

Uno de sus primeros trabajos sucedió en la serie te televisión Un professore (Alessandro D’Alatri, 2021). Posteriormente, también participó en Shake (Gianluca Bernardini, 2023). CONOCE A ALVISE RIGO, ACTOR Y MODELO QUE ESTÁ EN NUOVO OLIMPO.

Un professore
Damiano Gavino en ‘Un professore’ / Foto: Instagram (@damianogavino)

De igual manera, Gavino ya había debutado en cine antes de aparecer en Nuovo Olimpo, estuvo en The Boat (A. Liguori, 2021). MIRA TODAS LAS PELÍCULAS GAY QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX.

Si te preguntas por algunos de sus pasatiempos, se sabe que le agradan los deportes. Algunos de los que practica son el futbol, tenis y la natación. Asimismo, su talento en las artes no termina con sus dotes actorales, también sabe cantar y tocar instrumentos como la guitarra, la batería y el piano.

Damiano Gavino tocando guitarra
Damiano Gavino sabe tocar la guitarra. / Foto: Instagram (@damianogavino)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del italiano?

Sabemos que el papel gay que Damiano Gavino realiza en Nuovo Olimpo es muy convincente. Sin embargo, el actor no ha hablado de forma pública sobre su orientación sexual, por lo que se desconoce si tiene la misma identidad que su personaje. Tampoco se conoce si tiene pareja en 2023.

Sexualidad biografía fotos pareja gay damiano gavino actor
Se desconoce la información sobre la vida amorosa de Damiano. / Foto: Instagram (@damianogavino)

¿Te agradó el trabajo que hizo este actor en la película gay?

Con información de Planet Film, IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente