domingo, abril 21, 2024

Jacob Elordi revela detalles de escena explícita con Barry Keoghan

La película Saltburn (Emerald Fennell, 2023) tiene a más de una persona gay interesada, la protagonizan Jacob Elordi y Barry Keoghan. En ella existe una escena explícita que involucra fluidos corporales que quedan en una bañera, esto fue lo que dijo Elordi sobre la misma.

Los actores Jacob Elordi y Barry Keoghan están dando de qué hablar por algunas escenas de la película Saltburn.

Si no deseas saber ningún spoiler de la trama, quizá es mejor que guardes esta nota para leerla un poco después, pues hablaremos sobre una de las escenas explícitas de la misma.

actores de película gay
Elordi (derecha) y Keoghan (izquierda) / Foto: Twitter (@PrimeVideoBR)

En el largometraje hay un fragmento que involucra una tina. Esta parte de la película ha sido muy comentada debido a que el personaje de Keoghan entra a la bañera a beber parte del agua que quedaba cerca de la coladera donde estuvo el personaje de Elordi dándose autoplacer. MIRA LO QUE DIJO BARRY KEOGHAN SOBRE LA ESCENA DONDE APARECIÓ SIN ROPA EN SALTBURN.

En una entrevista con Variety, Jacob Elordi reveló que se sintió muy orgulloso de ver a su coprotagonista beber de tal manera el agua que quedaba en la tina. Dijo:

«Pensé: “Gracias a Dios, es mío”. Estaba muy orgulloso. Me sentí muy orgulloso de que Barry Keoghan lo bebiera así».

La anterior declaración nos da mucho en qué pensar, sobre todo porque Elordi comenta que el fluido era suyo. Por la forma en que Jacob narra esto, nos recuerda a la ocasión en que Robert Pattinson comentó que tuvo un orgasmo real mientras grababa la película Little Ashes (Sin límites, Paul Morrison, 2008). CONOCE MÁS SOBRE LA OCASIÓN EN QUE PATTINSON REVELÓ ESTO.

Por otro lado, algunas personas se preguntarán qué ha dicho Barry Keoghan sobre la escena de la bañera. Y también ya existen declaraciones del actor al respecto.

Keoghan comentó a Variety que Elordi no le llama o mensajea actualmente, desconocemos si lo dijo en forma de sarcasmo o si es real:

«Él no me responde mensajes ni me llama. Es tan raro. Él finge que le agrado. Es raro, hombre».

Si tienes curiosidad, una parte de esta escena ya está rondando el internet, te la dejamos en el siguiente video.

Los actores de Saltburn tienen fascinado al público

En 2024, Barry Keoghan (Irlanda, 1992) goza de mucho éxito y popularidad a causa de la nominación que recibió a los Premios Óscar 2023 por su actuación en la película The Banshees of Inisherin (Martin McDonagh, 2022).

Keoghan no ganó la categoría de mejor actor de reparto en dichos premios. Sin embargo, logró triunfar en los BAFTA gracias a dicha interpretación.

Barry Keoghan en Saltburn
Barry Keoghan en ‘Saltburn’ / Foto: Twitter (@Saltburnfilm)

Por su parte, Jacob Elordi (Australia, 1997) es conocido por su papel de Nate Jacobs en la serie adolescente Euphoria (Sam Levinson, 2019) y da vida a Elvis Presley en la película Priscilla (Sofía Coppola, 2023). CHECA CÓMO SE VE ELORDI TRANSFORMADO EN ELVIS.

Saltburn película con Jacob Elordi
Así se ve Jacob Elordi en esta cinta. / Foto: Twitter (@Saltburnfilm)

Por supuesto, Elordi es uno de los principales atractivos de Saltburn. Y en imágenes reveladas por Entertainment Weekly se puede ver que el australiano está tomando el sol mientras lee un libro de Harry Potter.

En la foto, Elordi come una paleta de hielo y está en un sillón. Algo llamativo para muchas personas es que no lleva puesta ninguna camiseta, únicamente tiene un traje de baño floreado.

Jacob Elordi pies sin playera
Jacob Elordi mostró sus pies en una de las fotos promocionales. / Foto: Entertainment Weekly

Como pudiste ver, esta foto promocional también da mucha atención a las largas piernas de Jacob y, por supuesto, a sus pies. Un dato curioso es que Elordi tiene una estatura de 1.96 metros.

En una entrevista que Hayley Maitland hizo para British Vogue, la cual se publicó el 26 de septiembre de 2023, Jacob Elordi hizo algunas comparaciones con su personaje en Euphoria (Sam Levinson, 2019). Comentó que, de varias maneras, su papel en Saltburn llamado Felix «da más miedo» que Nate Jacobs. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ARCHIE MADEKWE, ACTOR DE SALTBURN.

Actor fumando
El personaje de Elordi en Saltburn se llama Felix. / Foto: Twitter (@itboytrendsnyc)

Esto es lo que Emerald Fennell, directora de Saltburn, comentó sobre Jacob y Barry

Por su parte, la misma directora Emerald Fennell también se expresó con British Vogue. Ella comentó que buscaba hacer una película muy sensual desde el inicio y quería lograr un resultado distinto a su anterior película, Promising Young Woman (2020). Dijo:

«Quería hacer algo sexy. Quería hacer algo sobre chicos. Y quería hacer algo que se sintiera muy diferente a lo último que hice».

¿Sobre qué trata Saltburn y quiénes integran el reparto?

Saltburn es una película de suspenso y humor negro. La fecha de estreno de esta cinta fue el 24 de noviembre de 2023 en cines selectos de Reino Unido y Estados Unidos. MIRA CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN DE JACOB ELORDI EN ESTAS FOTOS. 

Amazon Prime Video es la distribuidora oficial de Saltburn en Latinoamérica. Llegó a la plataforma el 22 de diciembre de 2023, aquí te mostramos el tráiler.

Esta es la segunda cinta que dirige Emerald Fennell, cineasta ganadora del Premio Óscar por su trabajo como guionista en su ópera prima, Promising Young Woman (2020).

Saltburn tiene como centro de la trama a una familia de la aristocracia inglesa. En ella el personaje se Kheogan desarrolla una obsesión por uno de sus compañeros de clase, el cual es interpretado por Elordi.

Barry Keoghan
Barry Keoghan (bata morada) tendrá escenas encendidas con Jacob Elordi. / Foto: Twitter (@Saltburnfilm)

La gran mayoría de las estrellas que forman parte del reparto de este largometraje ya tienen una carrera consolidada. Los actores y actrices que acompañan a Jacob Elordi y Barry Keoghan son Carey Mulligan, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Archie Madekwe y Paul Rhys.

Rosamund Pike
Así luce Rosamund Pike en ‘Saltburn’. / Foto: Twitter (@Saltburnfilm)

Aquí te mostramos otras de las fotografías de esta producción. Por ejemplo, el póster oficial donde se puede ver a Elordi fumando y únicamente utilizando ropa interior. RECUERDA CUANDO JACOB ELORDI POSÓ CON ARETES Y CORSET.

Poster de película saltburn
Jacob Elordi aparece en ropa interior en este promocional. / IMDb

¿Qué te parecieron las escenas entre Jacob Elordi y Barry Keoghan en la película Saltburn?

Con información de IMDb, Pride, World of Reel, British Vogue y Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente