lunes, junio 24, 2024

Robert Pattinson tuvo un orgasmo real en película Little Ashes

No, no es broma, Robert Pattinson tuvo un orgasmo real mientras grababa la película Little Ashes (Sin límites, Paul Morrison, 2008). El momento exacto quedó grabado en video.

Robert Pattinson tuvo un orgasmo real ante las cámaras en la película de 2008, Little Ashes, donde interpreta al pintor español Salvador Dalí.

Pocos saben que Robert Pattinson es uno de los actores que hicieron papeles LGBT+. Después de haberse convertido en uno de los galanes más codiciados de Hollywood (y, según algunos, el actor más guapo del mundo) por haber interpretado a Edward Cullen en las películas de Twilight, el ex de Kristen Stewart hizo más películas.

Little Ashes

Fue en 2008 cuando la película Little Ashes (Sin límites en español) se estrenó. Este drama español-británico se desarrolla en España durante los años 1920 y 1930, cuando tres de los jóvenes talentos más creativos de la época se reúnen en la universidad y se inscriben en un curso para cambiar su mundo. Luis Buñuel observa cómo la amistad entre el pintor surrealista Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca se convierte en una historia de amor. MIRA LA EVOLUCIÓN DE ROBERT PATTINSON EN 30 FOTOS.

Robert Pattinson orgasmo real Little Ashes
Javier Beltrán como Federico García Lorca y Robert Pattinson como Salvador Dalí / Foto: IMDb

Hasta donde sabemos, Salvador Dalí es una de las figuras históricas que eran asexuales. Pero también abundan los rumores de que el pintor surrealista pudo haber tenido una especie de relación romántica con el poeta (también español) Federico García Lorca. Aunque Little Ashes es una película de ficción, sí está basada en hechos reales. Lo que se sabe con certeza es que Federico García Lorca sí era gay. TODOS ESTOS PERSONAJES DE CREPÚSCULO PUDIERON FÁCILMENTE HABER SIDO GAYS.

Robert Pattinson y su orgasmo real en pantalla

En una entrevista en 2013 con la revista británica Interview, Robert Pattinson reveló un pequeño detalle que desconocíamos. ¡El orgasmo que tiene en Little Ashes es real!

Básicamente, Robert Pattinson se dio ‘cariño propio’ mientras otro hombre estaba acostado encima de él.

«Fingirlo simplemente no funciona, así que me masturbé frente a la cámara. Mi cara de orgasmo quedó grabada para la eternidad».

orgasmo real Robert Pattinson Little Ashes
El orgasmo (real) de Robert Pattinson en Little Ashes / Foto: Giphy

Si llegaste hasta acá, quizá te interese ver fotos de Robert Pattinson como Batman

Ya fuiste a ponerle play a Little Ashes, ¿verdad?

Con información de Gayety y Queerty

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente