jueves, febrero 29, 2024

Alvise Rigo: Fotos y videos del irresistible actor de película gay ‘Nuovo Olimpo’

Si eres una de las personas que ya vieron la película Nuovo Olimpo (Ferzan Özpetek, 2023) y quedaste encantado con el romance gay en ella, quizá te interesará ver estas fotos y biografía del actor Alvise Rigo, quien interpreta a Antonio.

Alvise Rigo es parte de la película gay Nuovo Olimpo, aquí te mostramos la biografía y las mejores fotos de este actor y modelo que tiene enamorada a la audiencia de Netflix.

Este filme tiene en su reparto a Damiano Gavino, Andrea Di Luigi, Greta Scarano, Luisa Ranieri, Aurora Giovinazzo, Giancarlo Commare y Jasmine Trinca. Fue estrenado en la plataforma de streaming el pasado 1 de noviembre de 2023. Tiene una duración aproximada de una hora con 52 minutos. MIRA TODOS LOS DETALLES DE ESTA PRODUCCIÓN ITALIANA.

¿Quién es Alvise Rigo?

Lo primero que debes conocer sobre este artista es que es originario de Venecia (Italia). De acuerdo a su perfil en el sitio especializado en cine Rotten Tomatoes, su fecha de nacimiento fue el 12 de diciembre de 1992. Esto quiere decir que su signo zodiacal es sagitario. CHECA NUESTRO LISTADO DE PELÍCULAS LGBT+ QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX. 

Alvise Rigo Nuovo Olimpo
Él es Alvise Rigo. / Foto: Instagram (@alvise_rigo)

Debido a que Alvise es modelo, la página web de la agencia que lo representa, Clear Management, tiene varios datos sobre su físico que podrían ser del interés de sus seguidores.

Por ejemplo, sabemos que tiene una altura de 187 centímetros, su pecho mide 106 centímetros y calza del número 9 mexicano (42 en zapatos europeos). Sus ojos son cafés al igual que su cabello.

Nuovo Olimpo representa su primer trabajo en cine; sin embargo, Rigo ya había estado en algunos proyectos televisivos. Uno de ellos es Che Dio ci aiuti (Mauro Graiani 2023), donde tuvo un personaje llamado Manuel.

De igual manera, en 2021 participó en un programa de baile nombrado Ballando con le stelle. En seguida te dejamos una muestra de su talento para la danza. MIRA TODAS LAS PELÍCULAS GAY QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NETFLIX.

En su cuenta de Instagram, el actor cuenta con más de 142 000 seguidores. En dicho lugar ha mostrado algunas de sus pasiones. Primero que nada, es todo un deportista. Aquí te dejamos un video donde aparece entrenando en el gimnasio al aire libre.

Por si fuera poco, también sabe krav magá, un sistema que funciona para la defensa personal. A continuación, puedes ver un clip de cómo lo practica.

De igual manera, es un amante de las motocicletas, suele compartir varios videos y fotos donde aparece conduciendo estos vehículos.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del actor?

Se desconocen los datos sobre la sexualidad y pareja del actor italiano en 2023. Sin embargo, debemos aclarar que en el pasado ha sido relacionado con mujeres.

Una de ellas es la modelo Alessia Preté. Este vínculo se rumoró en 2022 en medios italianos como Tag 24, lo que es real es que no existen evidencias de la relación de forma pública.

Alvise Rigo actor nuovo olimpo fotos modelo
Se desconoce si Alvise tiene pareja. / Foto: Instagram (@alvise_rigo)

¿Conocías esta información sobre la atractiva estrella italiana?

Con información de Rotten Tomatoes, Clear Management, IMDb y Tag 24

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente