365 días más: Actores del beso gay de película de Netflix

Actores Michele Morrone (derecha) y Simone Susinna (izquierda) tuvieron beso gay en película 365 días más. / Foto: Instagram (@iammichelemorroneofficial)

El 19 de agosto de 2022 llegó a Netflix 365 días más (Kolejne 365 Dni, Barbara Bialowas, Tomasz Mandes), última parte de la trilogía literaria de Blanka Lipińska que destacó por un beso gay entre los actores Michele Morrone y Simone Susinna.

Triángulos amorosos y un apasionado beso gay entre los actores Michele Morrone (Don Massimo Torricelli) y Simone Susinna (Nacho) fueron la bienvenida que dio la plataforma a 365 días más (The Next 365 Days), película que ha dado mucho de qué hablar. Fue uno de los estrenos más esperados, ya que en 2020 las 2 primeras partes se posicionaron entre los contenidos más populares.

La historia —dirigida a un público adulto— tiene como protagonista a Anna-Maria Sieklucka en el papel de Laura Biel. Tras su éxito en Netflix, se supo que el cierre de la trilogía sería filmada en Italia y Polonia. Las grabaciones de la segunda y tercera parte se llevaron a cabo casi de manera simultánea.

Aunque las producciones no tienen precisamente las mejores evaluaciones, se perfilan entre los títulos con los que el servicio ganó nuevas suscripciones en los países europeos.

¿De qué trata esta película?

Sin hacer spoilers, nos limitamos a decir que la adaptación de los 3 volúmenes de Blanka Lipińska es un tanto predecible. Pero si lo tuyo son las historias que exceden el drama y los plot twists, probablemente te atrapará.

En las 2 primeras entregas nos enteramos de que Laura se ve involucrada en una relación ride or die. Su vínculo con Massimo la coloca en una situación más que peligrosa y, estando embarazada, al final de la segunda película se enfrenta a la muerte.

En medio de esta situación regresa con su esposo y tiene un par de encuentros con Nacho. En 356 días después se muestra el viaje de Laura a Portugal, en donde se da el beso gay entre Massimo y Nacho, quienes por obvias razones son rivales. CHECA OTRAS PELÍCULAS CON PERSONAJES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Esta es la escena de la que todos hablan. / Foto: Netflix

Después hay algunos cameos de Laura en Sicilia. Dado que no queda claro si ella y Massimo quedan juntos se plantea la posibilidad de que haya una cuarta película.

¿Quiénes son los actores que con un beso gay hicieron gritar a la sala de cine durante la proyección de 365 días más?

Netflix ha sido el principal canal distribuidor de las 3 adaptaciones de la obra de Blanka Lipińska. Sin embargo, también ha llegado a algunas funciones de cine (sobre todo en Polonia y Estados Unidos).

El beso entre los 2 intereses amorosos de Laura también causó ciertas reacciones en redes sociales. Algunas fueron de simple sorpresa y otras tuvieron una lectura más crítica. Entre los comentarios se llegó a leer incomodidad ante el retrato de las relaciones abusivas.

Los actores implicados en el beso gay de 365 días más son Michele Morrone y Simone Sussina. El actor que da vida a Massimo ha estado en distintas producciones italianas y polacas. Fuera de la pantalla grande, es recordado por su actuación especial en Dancing with the stars.

También se dedica a la música. En 2020 lazó su álbum Dark Room y en 2022 amplió su biblioteca con los sencillos “Angels”, “Player”, “Another Day” y “Beautiful”.

Michele Morrone disfrutando del verano / Foto: Instagram (@iammichellemorroneofficial)

Rumores

Entre 2014 y 2018 Michele Morrone estuvo casado con Rouba Saadeh. Su separación desató muchas notas en las que se aseguró que el actor era gay. Los rumores circularon con mayor medida cuando en junio de 2021 publicó una foto al lado de Simone Sussina. Sin embargo, días después el italiano comentó:

«Estamos rodando una película juntos, chicos. Solo era una foto, nada más. Por cierto, soy un gran apoyo para la comunidad LGBTQ+. Pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay. Siento mucho la confusión. No era mi intención, pero hablo de esto porque hay muchos chicos y chicas jóvenes que querrían salir y no lo hacen por sus familias, porque no lo aceptan. He conocido a muchas de estas personas y la felicidad no tiene precio, chicos. Si así lo sientes sal y díselo al mundo. Paz y amor. Los quiero mucho».

Por su parte, Simone Sussina también es italiano. Actualmente vive en Milán. En los últimos años ha tenido una prolífica carrera en el modelaje. Es uno de los talentos de la agencia D’Management Group. Gran parte de su trabajo ha estado reservado a Dolce & Gabanna. ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE MUCHOS CREÍAN GAY PERO NO LO SON.

Antes de sumarse a las adaptaciones de Blanka Lipińska como Nacho participó en un programa de gran audiencia como lo es La isla de los famosos. Fue uno de los concursantes que quedó en las primeras posiciones. Se vinculó románticamente con la modelo Mariana Rodríguez, Ana Moya, Carolina Stramare y Desirée Cordero. Es gran apasionado de los viajes en moto y kayak.

Él es Simone Susinna. / Foto: Instagram (@susinnasimone)

¿Ya viste 365 días más, película en la que los actores Michele Morrone y Simone Susinna se dan un beso gay?

Con información de Cosmopolitan