Series y películas donde puedes admirar a Miguel Ángel Silvestre

Estas son algunas de las series y películas donde ha salido Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Attitude

Miguel Ángel Silvestre es un actor español que ha conquistado a la audiencia con sus papeles en distintas películas y series. Aquí hacemos un recuento de sus mejores personajes.

El actor Miguel Ángel Silvestre es originario de Castellón de la Plana, España, y a lo largo de su carrera ha podido colaborar en toda clase de series y películas, donde hemos visto su talento también en personajes gay. Estas son las producciones donde puedes encontrar a este galán.

Series con Miguel Ángel Silvestre

Sense8 (The Wachowskis y J. Michael Straczynski, 2015)

Sense8 fue una de las series más ambiciosas de Netflix. La producción grabó escenas en 8 países. En ella tuvimos la oportunidad de ver a Miguel Ángel en un personaje gay llamado Lito Rodríguez. Para el desarrollo de la historia fue necesario que Silvestre fuera pareja del mexicano Alfonso Herrera, quien dio vida a Hernando Fuentes. Ya han pasado varios años del estreno de esta serie y los fanáticos siguen recordando a la pareja de Lito y Hernando. MIRA CUANDO UN ACTOR DE SENSE8 SALIÓ DEL CLÓSET Y DIO UN EMOTIVO MENSAJE. 

Lito y Hernando siguen en la memoria de los fanáticos de Sense8. / Foto: Sense8 Screen Caps

Velvet (Ramón Campos y Gema R. Neira, 2014)

Velvet fue una telenovela producida por Atresmedia en la cual Miguel Ángel Silvestre tuvo el papel de Alberto Márquez Navarro. La serie tenía una ambientación de época de los años 50 y una temática de diseño de modas. Este programa tuvo 4 temporadas, pero Silvestre únicamente estuvo en rol protagónico en las 3 primeras. En la entrega final fue un personaje recurrente.

Miguel Ángel Silvestre en Velvet / Foto: SensaCine

Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021)

En Sky Rojo el español trabajó junto a Lali Espósito. Esta producción se estrenó en Netflix y es otra de las series de los creadores de La casa de papel. La historia de Sky Rojo se centra en 3 trabajadoras sexuales, Wendy (argentina), Coral (española) y Gina (cubana). Ahí, Miguel Ángel tiene el rol de un proxeneta. CONOCE MÁS DEL PERSONAJE DE ESTE TALENTOSO ACTOR EN SKY ROJO.

Moisés fue el personaje de Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo. / Foto: SensaCine

Películas con Miguel Ángel Silvestre

Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar, 2013)

Miguel Ángel Silvestre también colaboró con Pedro Almodóvar en Los amantes pasajeros. En esta divertida cinta el actor tuvo el personaje ‘El novio’, el cual viajaba junto a su novia a México con motivo de su luna de miel y llevaba narcóticos arriba del avión. Este papel lo consolidó, ya que no cualquier intérprete tiene la posibilidad de convertirse en chico Almodóvar.

Silvestre también ha participado en películas de Almodóvar. / Foto: El deseo

La boda de mi mejor amigo (Celso García, 2019)

El actor también fue parte del remake que se hizo en México de la película que en Hollywood protagonizó Julia Roberts en 1997. Miguel Ángel fue parte de La boda de mi mejor amigo con el papel de Jorge. En este largometraje, el galán trabajó junto a Ana Serradilla y Carlos Ferro.

Miguel Ángel (derecha) participó en el remake de esta película. / Foto: Los 40

¿Cuál es tu serie o película favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Con información de IMDb