martes, junio 18, 2024

Películas y series del actor Michele Morrone

Si ya viste el beso gay entre Michele Morrone y Simone Susinna en 365 días más (Kolejne 365 Dni, Barbara Bialowas y Tomasz Mandes), te decimos en qué otras películas y series puedes encontrar al actor italiano.

Después del momento íntimo con Simone Susinna (Nacho) y Anna-Maria Sieklucka (Laura Biel), es muy probable que andes buscando en qué otras películas y series participa el actor y cantante Michele Morrone (Don Massimo Torricelli).

Por ello, aquí te va una breve guía de las producciones en las que lo puedes encontrar, además de la trilogía de las adaptaciones de Blanka Lipińska (365 días, 365 días: Aquel día y 365 días más). MIRA EL BESO GAY ENTRE MICHELE MORRONE Y SIMONE SUSSINA.

Bar Giuseppe (Giulio Base, 2019)

También disponible en el catálogo de Netflix, Bar Giuseppe es una de las películas protagonizadas por Michele Morrone. La historia se enfoca en la relación entre un hombre viudo y una mujer que migra desde África. A lo largo de 91 minutos se muestra qué tan hostiles pueden ser las pequeñas provincias italianas.

L’ultimo giorno del toro (Alessandro Zizzo, 2018)

En este drama, el también modelo italiano interpreta a Valerio, un chico tímido que se refugia en los libros y el conocimiento. Si te gusta la comedia, puede ser una buena opción para que pases el rato.

Eso sí, en plataformas streaming de pago es un poco más difícil de encontrar. Durante un tiempo estuvo entre los títulos de Amazon Prime Video, pero ahora tendrás que buscarla por tu cuenta.

Who’s the Beast (Diletta Di Nicolantonio, 2017)

También antes disponible en Amazon, Who’s the Beast es el primer corto en el que participó esta querida celebridad italiana. En esta producción lo vemos como Peter.

El argumento es un poco extraño (o más bien, muy The CW). Trata sobre una mujer llamada Claudia (Lizzy Joline), a quien se tiene que salvar antes del ataque de los lobos.

Una Donna Contro Tutti – Renata Fonte (Fabio Mollo, 2018)

Es una película creada para televisión. Musicalizada por Monica Zapelli, nos muestra algunos aspectos de la vida de Renata Fonte, política y funcionaria pública de Nardò que fue asesinada por la mafia.

Provaci ancora prof! (Margherita Oggero, 2015)

Cuando hablamos de las series de Michele Morrone es importante recordar que la mayoría de sus apariciones han sido incidentales. Tal es el caso de su personaje, Bruno Sacchi, en Provaci ancora prof!, drama que tiene como protagonista a Camilla Baudino, una estudiante que se ve involucrada en distintos crímenes.

Provaci ancora prof! michele morrone series películas
Michele Morrone en grabaciones de Provaci ancora prof! / Foto: TvZap

Sirene (Ivan Cotroneo, Monica Rametta, Davide Marengo, 2017) es uno de los títulos de las series y películas de Michele Morrone

Conocida como Ciudad de las sirenas en países de América Latina, es una miniserie que, por obvias razones, tiene como personajes principales a estas criaturas mitológicas. Michele da vida a Ares.

Medici: Masters of Florence (Sergio Mimica-Gezzan, 2016)

En este drama histórico, Michele Morrone es Ship Captain. La serie de la cadena Rai 1 presenta algunos de los episodios más destacados de los Médici, una de las familias más poderosas de la Italia renacentista.

En caso de que vivas en España, la puedes ver en Movistar TV. Si eres de América Latina, la encuentras en el catálogo de FOX (México) o Netflix (Argentina).

Dancing with the stars (2014)

La versión italiana del show Dancing with the stars fue uno de los contenidos que hicieron de Michele Morrone una de las celebridades favoritas de su país. Fue uno de los concursantes que cautivó al público con sus pasos de samba.

¿Con cuál de estas películas y series de Michele Morrone vas a empezar?

Con información de MUBI

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente