Actores que pusieron condiciones para grabar escenas íntimas gay

Luke Macfarlane (Bros) es uno de los actores que puso condiciones para grabar escenas íntimas gay. / Foto: Twitter (@gaycinemaco)

Te decimos cuáles fueron las condiciones de algunos actores para grabar escenas gay.

Al ser escenas íntimas gay, algunos actores hicieron saber a los productores sus condiciones para filmar. Te contamos los motivos detrás de dichas peticiones. ELLOS SON ALGUNOS ACTORES QUE HICIERON ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Luke Macfarlane

Bros ha sido una de las películas gay más comentadas a lo largo de 2022. Entre sus estrellas se encuentra Luke Macfarlane (Aaron), quien protagoniza un par de tomas atrevidas con Billy Eichner (Bobby).

Mientras charlaban con el director de intimidad, el también músico hizo la solicitud de que no se le escupiera. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA PASIONAL ESCENA ENTRE LUKE Y BILLY.

Luke Macfarlane (izquierda) y Billy Eichner (derecha) en Bros / Foto: Universal Pictures

André Lamoglia

El más reciente de los estudiantes de Las Encinas es uno de los actores que pusieron condiciones muy simples para grabar escenas íntimas gay. Si viste Élite 5, sabes perfectamente de los momentos que hablamos. Iván tuvo sus affairs con Ari (Carla Díaz), pero la verdadera intensidad fue con el menor de la familia Blanco, Patrick (Manu Ríos). AQUÍ TE DAMOS MÁS DETALLES DE LOS MOMENTOS ÍNTIMOS DE IVÁN Y PATRICK.

Al ser su primera grabación de este tipo, la única petición que André Lamoglia hizo a la coordinación de intimidad fue que no estuviera completamente desnudo. En charlas posteriores al estreno de la quinta temporada de esta serie de Netflix, el brasileño negó los rumores de que había usado una prótesis. Está de más decir a qué parte del cuerpo se refirió.

Todes recordamos esta escena. / Foto: Netflix

Tony Leung es otro de los actores que tuvieron condiciones para grabar escenas íntimas gay

Tony Leung es uno de los protagonistas de la película Happy Together y de los best men del director Wong Kar-wai. Además del contexto de recepción en el que iba a llegar la película, una de las razones por las que Tony hizo saber su solicitud desde el principio es que quería evitar algún tipo de reacción negativa en su mamá. Por ello, pidió que en todas las escenas tuviera la ropa puesta. ENTÉRATE DE ESTOS DATOS CURIOSOS DE HAPPY TOGETHER.

Tony en Happy Together / Foto: Kino International

Jesse Williams

El siguiente caso no es propiamente una grabación. Se trata de una puesta en escena. En abril de 2022 se estrenó Take Out, obra de teatro en la que, por primera vez, Jesse Williams (Jackson Avery en Grey’s Anatomy) interpretó a un personaje gay. MIRA QUÉ ACTORES SE NEGARON A USAR PRÓTESIS PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS.

Lo único que Williams pidió para desempeñar su papel de la forma más respetuosa posible fue que, como había un momento de desnudez, las y los asistentes no tomaran fotos o video. Por supuesto, algunas personas no siguieron la instrucción. CONOCE AL PRIMER PERSONAJE GAY DE JESSE WILLIAMS.

Este es el elenco principal de Take Out. / Foto: Instagram (@ijessewilliams)

¿Conoces otros actores que hayan puesto condiciones para grabar escenas íntimas gay? Te leemos en los comentarios.

Con información de Variety y Esquire España