Bros: Actores hablan sobre escena gay íntima eliminada

Esto fue lo que no vimos en la película Bros. / Foto: Universal Pictures

Bros apunta a ser la película con la escena gay íntima eliminada más popular de 2022.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Bros ha dado mucho de qué hablar por temas como la escena gay íntima entre Billy Eichner (Bobby) y Luke Macfarlane (Aaron) que fue eliminada. Aunque la cinta de Nicholas Stoller sí incluyó una toma pasional entre los actores, no mantuvo algunos de los detalles iniciales. ASÍ FUE COMO QUEDÓ LA ESCENA ARDIENTE Y PASIONAL ENTRE LUKE Y BILLY EN BROS.

Pero nos dejaron algunas pistas con las que podemos echar a volar nuestra imaginación

En una entrevista otorgada a la revista Attitude, Luke y Billy hablaron a fondo sobre la escena íntima gay eliminada de Bros. Durante la conversación con Emily Maskell, los actores expresaron que el corte contemplaba un «aparejo de traseros», mismo que estuvo evaluado en 30 000 dólares. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HICIERON ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

Asimismo, Billy Eichner aseguró que uno de los objetivos de dicha secuencia era mostrar un «espectro de experiencias». Al respecto apuntó:

«El sexo puede ser divertido, incómodo, tonto y absurdo. Pero también romántico y dulce. Puede servir para la historia porque el sexo que tienen estos chicos evoluciona a lo largo de la película a medida que la relación se vuelve más íntima y vulnerable».

A su vez, el también comediante expresó que otra de las razones por las que este tipo de escenas tenían que estar en la película era para mostrar que los protagonistas estaban agotados de siempre tener que mostrarse fuertes. CONOCE A LOS ACTORES GAY DE BROS.

Billy Eichner (izquierda) y Luke Macfarlane (derecha) en Bros / Foto: Universal Pictures

Al momento de mencionar más detalles, Eichner dijo que «tuvieron que experimentar diversas posiciones». Afirmaron que filmar fue «muy divertido» y que «unas tomas salieron mejor que otras».

Gracias a entrevistas anteriores nos enteramos de que Luke Macfarlane fue uno de los famosos que pusieron condiciones para grabar este momento. La petición fue muy simple. Únicamente solicitó que no se le escupiera. ESTAS FUERON OTRAS CONDICIONES QUE PUSIERON ACTORES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

¿Ye te imaginaste cómo pudo estar la escena íntima gay eliminada de Bros?

Con información de Attitude