Series LGBT+ de terror y suspenso por si amas lo creepy

Evan Peters en American Horror Story: Cult / Foto: Espinof

Si te encanta lo creepy, entonces amarás estas recomendaciones de series LGBT+ de terror y suspenso. ¿Cuántas has visto?

¿Amas los creepy crawlers? ¡Perfecto! Acá te van unas recomendaciones de series LGBT+ de mucho terror y mucho suspenso para que te hagas pipí en los calzones.

Lovecraft Country

Algunos fans aseguran que Lovecraft Country aplicó el queerbaiting. Pero otros tantos opinaron que esta terrorífica serie dio un gran paso en cuanto a representación LGBT+ cuando salió a la luz que uno de los personajes principales es gay: Montrose, el padre de Atticus.

Lovecraft Country es una de las series LGBT+ de terror y suspenso que no te puedes perder. / Foto: IMDB

Debes saber que el show tiene una historia de amor gay muy bonita, pero además cumple al 100 % con la dosis de escalofríos necesaria. Definitivamente es un must en nuestra lista de series LGBT+ de terror y suspenso. ESTAS SON LAS SERIES QUE NOS ENGAÑARON CON QUEERBAITING.

Si se trata de series LGBT+ de terror, la antología completa de American Horror Story es de lo mejor

Existen múltiples showrunners LGBT+ que la están rompiendo en el mundo de las series. Pero, de toooodes, Ryan Murphy es el rey absoluto. Todas y cada una de las temporadas de la antología de terror American Horror Story cuentan con representación LGBT+. Y no solo eso, sino que muchas de las storylines también son LGBT+. CHECA NOMÁS LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DE EVAN PETERS EN AHS.

Las distintas temporadas de American Horror Story / Foto: Pinterest

Y es que Ryan es un hombre gay. Por ello, siempre se ha encargado de visibilizar a nuestra comunidad. Quizá Glee o Hollywood sean de las pocas creaciones que no tienen ese twist de escalofríos tan particular en el estilo de Murphy. Si amas el terror del bueno, entonces tienes que sumergirte en el mundo de AHS. En serio, no te arrepentirás. AQUÍ TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY.

Ratched

Otra de las terroríficas creaciones de Ryan Murphy es Ratched, protagonizada por nuestra amadísima Sarah Paulson. También vale muchísimo la pena verla, ¿eh?

Sarah Paulson es Mildred Ratched en Ratched. / Foto: Espinof

¿Alguna vez viste la película Atrapado sin salida (1975)? Bueno, pues Ratched cuenta la historia de Mildred Ratched, la espeluznante enfermera de la ‘peli’. Aguas, porque esta serie no es para los débiles. Es una de las series LGBT+ de terror más cañonas. MIRA NUESTRA LISTA DE LAS 15 MEJORES SERIES LGBT+ EN NETFLIX.

The Haunting of Bly Manor

No sabes lo que te espera en The Haunting of Bly Manor. Además de una historia de amor lésbico bien bonita, la segunda entrega de los creadores de The Haunting of Hill House, también te pondrá los pelos de punta.

La maldición de Bly Manor también es otra de las series LGBT+ de terror y suspenso que te pondrá los pelos de punta. / Foto: IMDB

Nomás como recomendación: intenta empiernarte con alguien para ver esta gran opción de nuestra lista de las mejores series LGBT+ de terror y suspenso. ESTAS FUERON NUESTRAS PAREJAS LÉSBICAS FAVORITAS EN LAS SERIES Y PELÍCULAS DE 2020.

Shadowhunters

Ash. Shadowhunters es una de las grandes series LGBT+ —de terror— que Netflix canceló y jamás le perdonaremos. Sin embargo, no debes perdértela.

Otra de las series LGBT+ de terror y suspenso que amarás sin control es Shadowhunters. / Foto: Freeform

Si quieres ver muchos personajes LGBT+ y al mismo tiempo morir de suspenso, no te puedes perder esta serie supernatural. Firmadísimo que es una de las mejores series LGBT+ de terror que encontrarás. CHECA TAMBIÉN ESTAS 8 PELÍCULAS DE TERROR PARA EMPIERNARTE CON TU PAREJA.

El mundo oculto de Sabrina también es una joyita de las series LGBT+ de terror

No, no, no. Chilling Adventures of Sabrina no tiene NADA que ver con Sabrina, la bruja adolescente que vimos en los 90. Asimismo, debes saber que esta serie de Netflix está basada en el cómic homónimo que, por cierto, es sumamente creepy.

El mundo oculto de Sabrina también es otra de las grades series LGBT+ de terror y suspenso. / Foto: Netflix

En serio no dudes en verla, pues te toparás con múltiples escenas y momentos homoeróticos. Quién sabe, igual y hasta terminas adorando a Satán. Sabrina debe ser un must en tu lista de series LGBT+ de terror y suspenso.

The Originals

Si quieres ver vampiros gay, entonces no te puedes perder The Originals, un spin off de The Vampire Diaries.

The Originals también es una de las grandes series LGBT+ de terror y suspenso que te puede gustar. / Foto: IMDB

The Vampire Diaries —que bien podría entrar en esta lista de series LGBT+ de terror— tuvo tanto éxito que The CW decidió expandir la franquicia con The Originals. Tal y como lo esperábamos, también es una de las grandes series LGBT+ de terror.

No es ningún secreto que en la comunidad LGBT+ amamos el terror, así que… esta lista de series es más que justa y necesaria. TAMBIÉN ESTAS 5 PELÍCULAS LGBT+ DE TERROR TE DEJARÁN SIN DORMIR.

¿Ya estás organizando un ‘bingewatcheo‘ máximo de series LGBT+ de terror y suspenso?

Con información de IMDB