viernes, febrero 23, 2024

Sandman: 5 homosexualidades que verás en serie de Netflix

Sandman es una de las producciones originales de Netflix más populares de este 2022, en ella existen varios personajes pertenecientes a la diversidad sexual y varias escenas tienen homosexualidades que seguro disfrutará toda la audiencia LGBT+.

La serie Sandman (Hombre de arena) tiene 10 capítulos en Netflix donde se pueden ver escenas que están llenas de personajes LGBT+ y por lo mismo en ella existen varias homosexualidades. Esta es la serie más vista en el top 10 global de series de habla inglesa en la semana del 8 al 14 de agosto de 2022.

El actor inglés Tom Sturridge protagoniza esta serie con su personaje llamado Morfeo/Dream. La historia está inspirada en las historietas The Sandman del autor Neil Gaiman, que fueron publicadas por DC Comics entre 1988 y 1996. Una de las cosas que más han llamado la atención de esta serie es el contenido LGBT+ que existe en ella, pues escena tras escena tenemos a personajes de la diversidad besándose y coqueteando entre sí. CONOCE MÁS DEL ACTOR TOM STURRIDGE QUIEN INTERPRETA AL PERSONAJE PRINCIPAL DE SANDMAN.

Aquí reunimos 5 momentos donde hubo interacciones entre homosexuales en pantalla. Si aún no has terminado la serie, te hacemos una alerta de spoiler porque hablaremos de relaciones que suceden en distintas partes de la trama.

Alex y Paul son una de las parejas gay que se ven en la serie Sandman

Alex Burgess es uno de los primeros personajes que encontramos en la serie. Es el hijo del hechicero Roderick Burgess, el responsable de llevar y encarcelar a Morfeo a un plano terrenal. Alex es interpretado por el actor Laurie Kynaston y en la historia este personaje tiene una relación con un chico llamado Paul McGuire, a cargo del actor Christopher Colquhoun. Sobre todo al inicio de la historia podemos ver cómo esta pareja de amantes mantiene atrapado a Morfeo en la tierra con un hechizo.

Alex y Paul son una pareja gay que podemos ver en Sandman.
Alex (derecha) y Paul (izquierda) son una pareja gay que podemos ver en Sandman. / Foto: Netflix

La pareja de Constantine y Rachel

Johanna Constantine (Jenna Coleman) es un personaje que aparece en la primera temporada de Sandman. Es una detective y maga paranormal. A través de flashbacks podemos ver que Constantine tenía una relación con una chica llamada Rachel (Eleanor Fanyinka). Como tal, nunca terminaron su noviazgo porque Constantine huyó sin decir adiós. A continuación, te dejamos un video podemos ver la escena donde estos personajes se besan. MIRA ESTAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX QUE TE ENCANTARÁN.

https://www.youtube.com/watch?v=VXmAB4qnvNE

La relación de Judy y Donna

Judy Talbot es un personaje lésbico que aparece en la serie, la interpreta la actriz Daisy Head. Ella aparece en el episodio 5 llamado “24 horas”. Es una mujer que tenía una relación con otra chica llamada Donna, la cual terminó porque Judy fue violenta con su pareja. Podemos conocer poco de Judy en Sandman porque únicamente sale en un capítulo, pero su aparición nos lleva al siguiente punto de esta lista.

Sandman Judy
Judy es un personaje lésbico en Sandman. / Foto: Netflix

El beso entre Bette y Judy

Bette (Emma Duncan) es una mesera que trabaja en una cafetería donde suceden acontecimientos sobrenaturales que causa John Dee (David Thewlis), un humano que modificó la gema de Morfeo que tiene poderes mágicos. En la cafetería se desatan varios problemas a causa de que John hace que todos los comensales digan la verdad sobre lo que piensan. Bette y Judy son unas de las víctimas de John y aprovechan el momento para revelar la atracción que sienten entre sí.

Judy y Bette en sandman
Escena donde Judy y Bette se besan / Foto: Netflix

La escena entre Corintio y el amigo de Rose es otra homosexualidad en la serie Sandman

El Corintio (Boyd Holbrook) es uno de los personajes más misteriosos que existen en la serie Sandman. Es un hombre que siempre lleva sus lentes obscuros. Es uno de los villanos de esta temporada y en una escena podemos ver que va en búsqueda de Rose Walker (Vanesu Samunyai) y en el departamento donde ella vive solo se encuentra con su roomie. Ahí Corintio y el amigo de Rose, cuyo nombre no es revelado, tienen un encuentro apasionado donde se besan y tienen relaciones. CONOCE GRANDES SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ Y JAMÁS SE LO PERDONAREMOS.

corintio personajes serie lgbt netflix homosexualidad
El Corintio es uno de los personajes villanos en esta serie. / Foto: Netflix

¿Qué otra homosexualidad viste en la serie LGBT+ Sandman?

Con información de Top 10 Netflix y IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente