Los 7 momentos más homoeróticos que ‘Sabrina’ nos regaló

6-momentos-homoeróticos-sabrina
¡Checa nuestro top 7 de momentos homoeróticos en 'Sabrina'! / Foto: Twitter

Checa nuestro top 7 de momentos homoeróticos que la serie El mundo oculto de Sabrina nos ha regalado a lo largo de sus temporadas.

Netflix anunció la cancelación de esta serie basada en el cómic homónimo, su cuarta parte será la última. A lo largo de sus dos temporadas (divididas en 3 partes), Chilling Adventures of Sabrina nos ha hecho felices con algunos momentos homoeróticos, mismos que acá enlistaremos.

Esta serie de Netflix pertenece al Archiverse, o sea, la historia se desarrolla dentro del mismo universo de Riverdale y Lucifer. En estas series ‘para chavxs‘, la representación LGBTQ+ se convirtió en un must y esa es una de las muchas razones por las que han tenido tanto éxito.

Pero sabemos que a Netflix le importan mucho los números, lo hemos comprobado una y otra vez. En el momento en el que un show comienza a perder popularidad… le dan ‘cuello’.

Y aunque todavía no se dan detalles con respecto a las razones por las que ‘se peinaron’ a Sabrina, sin duda, es una triste noticia para lxs fans de la serie.

La buena noticia es que… lo bailado, nadie nos lo quita, y por esta razón queremos recordar las 7 escenas más homoeróticas de Sabrina.

Ambrose: el rey de los momentos homoeróticos en Sabrina

A lo largo de la serie, Ambrose Spellman, el primo de Sabrina, ha sido el protagonista de la mayoría de las escenas homoeróticas, ya que es un personaje pansexual. Gracias, Ambrose, por regalarnos escenas tan hot con tu ‘pompi’, Luke.

https://tylerposey.tumblr.com/post/179469857771

Lucifer Morningstar: el —verdadero— papá(cito) de Sabrina

Pues nada, resultó que el Dark Lord, o sea, Lucifer es el verdadero padre de Sabrina Spellman. Entonces, en la parte 2 de la serie hubo un crossover.

Pero lo que más nos gustó de este encuentro familiar fue, obviamente, sabrosearnos a Lucifer sin camisa y con taparrabos. Uno de los momentos más homoeróticos de Sabrina, that’s for sure.

Nicholas recién bañadito

Híjole, ese Nicholas también nos hizo muy felices en varias ocasiones, ¿eh? Afortunadamente logramos verlo sin camisa más de una vez, pero la vez que más nos gustó fue esta…

https://tylerposey.tumblr.com/post/190469706111/gavin-leatherwood-as-nick-scratch-in-chilling

Ambrose en calzones

Les dijimos que Ambrose era el autor de muchos de los momentos homoeróticos de Sabrina. Praise Satan! Porque lo pudimos ver de esta manera no una, ni dos, sino bastantes veces más.

La escena de la orgía

¡Uy! Fue en el séptimo episodio de la serie que las cosas se empezaron a calentar. Aunque no logramos ver desnudos hardcore, sin duda, la escena de la orgía en la que vimos a Ambrose, Luke y Nicholas con otras dos chicas, fue uno de los momentos más homoeróticos de Sabrina.

Nunca olvidaremos la escena de la orgía de la primera temporada. / Foto: Netflix

Chicos bugas asustados y en calzones

¿Cómo olvidar la escena en la que Sabrina, Prudence, Agatha y Dorca engañan a los chicos bugas de su escuela? Ellos pensaban que iban a tener acción con ellas, pero ¡claro que ese no era el plan! Los dejaron en calzones y muy asustados… además de tomarles fotos.

La escena de la cueva resultó ser un momento bastante homoerótico. / Foto: TY Wood

La (deliciosa) pelea entre Lucifer y Nicholas

De esta escena no tenemos mucho que decir. En realidad, habla por sí sola.

https://sanjurokuwabatake.tumblr.com/post/190438446268/well-im-sure-he-and-the-dark-lord-are-having-all

La cuarta y última parte de El mundo oculto de Sabrina constará de 8 episodios y se estrenará a finales de 2020 (todavía no hay una fecha oficial, pero será en otoño).

Ni modo. Sabrina se convirtió en otra de esas series que Netflix canceló y, ¿la neta?, jamás se lo perdonaremos. ¿Cuántas —series LGBTQ+— más, tío Netflix, cuántas?

¿Cuál de estos momentos homoeróticos de Sabrina es tu favorito?

Con información de: TvLine y Gaytimes

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.