«No soy un monstruo»: Chucky respeta a personas queer

Chucky está a favor de las personas queer
Chucky dice estar a favor de las personas queer, como lo es su hije. / Foto: Facebook (Chucky)

La serie de Chucky sigue dando de qué hablar y en esta ocasión el muñeco dice que tiene une hije queer, que es de género fluido.

En la nueva serie de Chucky hay una escena del segundo capítulo en la que el muñeco diabólico dice que respeta a las personas queer y no binarias como lo es su hije Glen/Glenda, quien es de género fluido, identidad que se encuentra dentro del paraguas no binario.

En un breve diálogo, Chucky y su ‘dueño’, Jake, hablan sobre la identidad de género su hije. Elle hizo su aparición en la película de 2004 llamada Seed of Chucky, que en español se tradujo como El hijo de Chucky.

«¿Sabes? Tengo une hije queer», dice Chucky. Cuando Jake le pregunta si en verdad tiene une hije, el muñeco señala que es de «género fluido». Para terminar el diálogo, Jake le cuestiona: «¿Y tú apruebas eso?». Y la respuesta de Chucky es: «No soy un monstruo, Jake». DESCUBRE QUÉ SIGNIFICA SER GENDERFLUID O DE GÉNERO FLUIDO.

La serie de Chucky

La nueva serie de Chucky se estrenó el 12 de octubre de 2021 en Estados Unidos. Por el momento solo puede verse a través de Syfy y USA Network, aunque se espera que en América Latina esté disponible a partir del 27 del mismo mes, por Star+.

El programa televisivo está dirigido por Don Mancini y se basa en las películas clásicas. Tendrá el extra de que contará los orígenes del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en un notorio asesino.

Además, desde antes de su estreno, la serie ha dado de qué hablar, ya que en su trama se trata el tema de un romance adolescente gay entre el dueño de Chucky, Jake, y Devon, quienes tratarán de sobrevivir a los ataques del muñeco.

¿Qué opinas de que Chucky respete a las personas queer, de género fluido y no binarias?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.