8 películas de terror para empiernarte con tu pareja

¿Quieres pasar con tu pareja toda la tarde empiernados? Un maratón de películas de terror es la mejor opción.

Si ya están planeando qué hacer la próxima vez que se vean, checa esta selección de películas de terror para ver en compañía de tu pareja.

No hay mejor pretexto para empiernarte con tu pareja que una tarde o noche de películas de terror. Simplemente no lo hay. Y nos encanta. Técnicamente, podría funcionar con cualquier tipo de película o serie o caricatura, pero el miedo le da un toque especial al apapacho.

Así que si aún no sabes qué hacer con tu novio o tu novia el fin de semana, aquí tienes la respuesta: tengan un maratón de películas de terror en pareja. Preparen palomitas o papitas con limón y chile. Compren dulces y bebidas. Preparen el sofá o la cama donde van a estar, con cobijas y almohadas, y listo.

A continuación te dejamos una selección de películas de terror que podrás encontrar con tu pareja en las distintas plataformas de streaming disponibles en México. Busca la que más te llame la atención, acurrúquense y prepárense para estar abrazados al menos lo que dure una película.

¿Listo para un maratón de películas de terror con tu pareja?

El Conjuro (The Conjuring, 2013)

Esta película dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson marcó el inicio de un universo cinematográfico de terror. Las historias están basadas en los registros de Lorraine y Ed Warren, una pareja de investigadores de lo sobrenatural. Aunque varias películas se han desprendido de este universo, El Conjuro destaca por ser el comienzo de esta saga.

Siniestro (Sinister, 2012)

Un escritor, interpretado por Ethan Hawke, llega a una casa para investigar sobre un asesino serial. Conforme avanza la película, el protagonista encuentra una serie de pistas que ponen a él y a su familia en peligro. Esta película fue dirigida por Scott Derickson. Como dato curioso, fue inspirada por una pesadilla que tuvo C Robert Cargill, escritor de Siniestro, después de ver El Aro (2002).

El cuarto contacto (The Fourth Kind, 2009)

Si te dan mucho miedo los extraterrestres y cosas de ese tipo, esta película de terror hará que no te le despegues a tu pareja ni por un segundo. En serio, hasta las ganas de hacer pis se te van a espantar. Esta película fue dirigida por Olatunde Osunsanmi y es protagonizada por Milla Jovovich. Cuenta la historia de varias desapariciones inexplicables en un poblado de Alaska.

Estación Zombie (Train to Busan, 2016)

En Corea del Sur, una plaga zombie estalla y la gente lucha por sobrevivir. Un tren que va de Seúl a Busan parece ser la esperanza que un grupo de personas necesita para encontrar un lugar seguro. Sin necesidad de efectos especiales exagerados, esta película dirigida por Sang-ho Yeon logrará mantenerte atento en todo momento.

Cuando las luces se apagan (Lights Out, 2016)

Después del éxito que tuvo su corto con el mismo nombre en 2013, el director David F. Sandberg comenzó a trabajar en el largometraje Lights Out. Esta película cuenta la historia de un niño pequeño que vive aterrorizado por un ente sobrenatural, y cómo su hermana investiga a fondo los miedos de su hermano para ayudarlo. Te recomiendo ver esta película de terror con la luz prendida; de otra manera, ni tú ni tu pareja podrán verla siquiera.

El Aro (The Ring, 2002)

A pesar de no tener tantos años, considero que ya podemos decir que esta película es un clásico. Nos traumó a muchos cuando éramos pequeños y, aunque podemos decir que ya la superamos, todavía nos causa terror el sonido de la estática en el teléfono. Fue dirigida por Gore Verbinski y documenta a una periodista que investiga un videotape misterioso que causa la muerte de quien lo ve.

[Rec], 2007

Esta película fue dirigida por Jaume BalagueróPaco Plaza. Lo más trágico es que, desafortunadamente, a la reportera y al camarógrafo les tocó la mala suerte de estar en el lugar y el momento menos indicados. Durante un reportaje, acompañan a unos bomberos a atender una emergencia en un edificio que termina siendo el foco de una enfermedad desconocida y muy agresiva.

La Bruja (The Witch, 2015)

Este filme, ambientado en los años 1600 en Nueva Inglaterra, tiene el ritmo perfecto para cerrar con broche de oro el maratón de películas de terror con tu pareja. No esperes efectos especiales, el miedo se encuentra en la trama misma. Esta película del director Robert Eggers es protagonizada por Anya Taylor-JoyRalph Ineson y Kate Dickie.

¿Qué otras películas de terror te gustaría agregar a esta lista para ver junto a tu pareja?

Con información de IMDbScreen Geek

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.