Actores de ‘Hollywood’ que son gays en la vida real

¿Quiénes de los actores de 'Hollywood' son gays en la vida real? / Foto: Netflix

Mucha homosexualidad en la nueva serie de Netflix, pero ¿quiénes ‘neta’ son gays? Te decimos cuáles de los actores de Hollywood son gays en la vida real.

Netflix no deja de sorprendernos con su variedad de contenido LGBTQ+, ¡nos encantó Hollywood! Principalmente porque tiene muchos personajes homosexuales, pero… seguro te estás preguntando quiénes son gays verdaderamente, ¿no?

En primer lugar, Hollywood es el nuevo ‘bebé’ de Ryan Murphy y ha recibido muchos elogios (aunque también críticas) por haber lanzado un show que cuenta algunos de los ‘secretos a voces’ de la industria del cine.

via GIPHY

Aunque no todos, resulta que muchos de los personajes de esta serie están inspirados en celebridades reales de la época del cine de oro de Hollywood (después de la Segunda Guerra Mundial). ESTAS SON LAS GRANDES SERIES LGBTQ+ QUE NETFLIX CANCELÓ (Y JAMÁS LE PERDONAREMOS).

Por supuesto que uno de los temas principales de este drama es la homosexualidad. Por esta razón, la historia está repleta de personajes LGBTQ+, pero… ¿quiénes de los actores son gays en la vida real?

Jim Parsons

Es la primera vez que logramos ver a este actor abiertamente gay de The Big Bang Theory en un papel como villano, encarnando a Henry Willson. ¡Y vaya villano!

via GIPHY

Este personaje de la vida real fue uno de los agentes de talento más reconocidos en Hollywood porque ‘descubrió’ a actores como Rock Hudson, que es una de las principales storylines en la serie.

Jeremy Pope

Archie Coleman es uno de los personajes principales de esta serie de Netflix. Jeremy, quien interpreta a este personaje homosexual en el show, también es uno de los actores que son gays en la vida real.

via GIPHY

Joe Mantello

En la serie, Joe le da vida a Dick Samuels, un exitoso ejecutivo de uno de los estudios cinematográficos más importantes de Hollywood.

Joe Mantello es homosexual en Hollywood y en la vida real. / Foto: FanSided

Aunque en la serie su personaje está en el clóset, Mantello en realidad es homosexual y es famoso por sus diversas participaciones en obras de Broadway (como Wicked, por ejemplo), tanto como actor como director.

¿Estos son los únicos que son gays en la vida real?

La repuesta es sí. Aunque muchos hombres desearían que más de los actores guapos (porque hay varios) que aparecen en Hollywood fueran gays, la realidad es otra.

via GIPHY

Pero, no todo es malo, ¡podemos verlos haciendo cosas (sexosas) gays… en la serie! Funciona, ¿no? Ejemplo ilustrado…

https://gabrielferreirx.tumblr.com/post/617408661303836672/jack-picking-jeremy-pope-as-achie-coleman-and

¡Otro, otro, ooootro! Va otro ejemplo, pues.

https://gabrielferreirx.tumblr.com/post/617408930766880768/jack-picking-jeremy-pope-as-achie-coleman-and

¡También hay lesbianas verdaderas!

Te contamos que Queen Latifah da vida a Hattie McDaniel (personaje real), una actriz que podría ser bisexual, pansexual, poliamorosa o tal vez todas las anteriores. En realidad, no se especifica.

Pero bueno, lo importante es que es bien sabido que esta actriz/rapera es abiertamente lesbiana. ESTAS SON LAS ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE CREÍAS QUE ERAN HETEROS.

Asimismo, Holland Taylor, la novia de Sarah Paulson, personifica a Ellen Kincaid (real) en Hollywood. En la serie, su personaje es heterosexual. Pero en la vida real, Taylor es abiertamente lesbiana.

En la vida real, Holland Taylor está en una relación con Sarah Paulson. / Foto: Getty

Por último, no podemos dejar de mencionar que Ryan Murphy, el creador de esta serie, es uno de los directores y productores gays más exitosos de la industria. Y nos encanta porque todos sus proyectos están repletos de LGBTQ+ power.

Entonces, aquí te dejamos el tráiler para que te sabrosees a todos los actores que NO son gays en la vida real. ÉL ES DAVID CORENSWET, EL NUEVO BOYTOY DE RYAN MURPHY.

¡Confiesa! ¿Tenías la esperanza de que David Corenswet fuera uno de los actores gays en la vida real? Nosotros también. 🙁

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.