jueves, mayo 16, 2024

Edvin Ryding: Novedades de la vida y pareja del actor (Young Royals)

La temporada 3 de Young Royals (Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, 2021) ya fue estrenada en Netflix y parte del público se pregunta si el actor sueco Edvin Ryding está en una relación de pareja, ya sea con un novio o una novia, pues ha sido vinculado con Felicia Maxime.

Young Royals (Jóvenes altezas) es una popular serie de Netflix que llegó a su final con la temporada 3, en ella vemos una relación entre los personajes Simon (Omar Rudberg) y Wilhelm (Edvin Ryding), hoy en día el público se pregunta si el actor detrás del príncipe de Suecia tiene pareja o si se sabe de algún novio o novia que haya tenido.

La continuidad a la historia de la realeza trajo muchas interrogantes. En la mayoría de ellas se encontró el oriundo de Östermalm. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 3 DE YOUNG ROYALS.

¿Qué se sabe sobre la relación entre Edvin Ryding y Felicia Maxime?

En 2024, Felicia Maxime dio una entrevista a Vogue Escandinavia. Maxime interpreta al personaje Stella en Young Royals, apareció en 17 episodios. De igual manera, Edvin y Felicia tuvieron una relación en la película El abismo de Kiruna (Avgrunden, Richard Holm), cinta que se puede ver en Netflix en 2024.

En dicha entrevista, la actriz comentó algunos detalles de su vida. Vogue fue quien confirmó que desde hace algunos meses Felicia y Edvin han estado saliendo. El fragmento del texto de la revista comenta:

«Fuera de la pantalla, la vida ha imitado al arte de una forma menos dramática; Maxime y Ryding, quienes comparten un romance en la película [El abismo de Kiruna], han estado saliendo de forma discreta por algunos meses».

Felicia Maxime
Fragmento de la entrevista a Felicia Maxime / Foto: Twitter (@EdvinFelicia)

En marzo de 2024, Edvin y Felicia asistieron a un evento de Maison Valentino. En el siguiente video los podemos ver juntos.

@rydingdailyinfo

Edvin Ryding and Felicia Maxime arriving at the Valentino Show at Paris Fashion Week! 🎥 galafr #edvinryding #pfw #parisfashionweek #paris #feliciamaxime

♬ som original – Ryding Daily Info

En las semanas previas a la disponibilidad de Young Royals 2, circularon algunas fotos donde se veía a Ryding junto a Felicia Maxime. Todo se trató precisamente de las filmaciones de El abismo de Kiruna. MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

edvin ryding pareja novia novio felicia young royals
Felicia y Edvin en el set de grabación / Foto: Instagram (@richardholm)

Y eso no es todo, también hay más fotos de Edvin en el set de esta película. Aquí te las mostramos pues aparece con algunos de sus compañeros de grabación. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES DONDE PUEDES ENCONTRAR AL ACTOR SUECO.

Set de grabación de Avgrundenc
Edvin se ve así en ‘Avgrundenc’. / Foto: Twitter (@rydberedits)
Edvin Ryding para película Avgrundenc
Edvin Ryding estrenó ‘Avgrundenc’ en 2023. / Foto: Twitter (@rydinginfobr)

¿Qué ha compartido Edvin Ryding sobre su vida privada?

Así como el príncipe, el actor nacido el 4 de febrero de 2003 preserva, en medida de lo posible, su privacidad. Igual que su co-star, Omar Rudberg, Edvin ha recibido muchas preguntas sobre si es parte de la población LGBT+.

No obstante, nunca ha hecho comentarios al respecto. Si bien el club de fans de Young Royals es mucho más respetuoso con su cast, algunas personas tienen la duda genuina de si Edvin Ryding ha tenido pareja, novio o novia. CONOCE LO QUE DIJO EDVIN RYDING SOBRE SUS ESCENAS ÍNTIMAS.

Algo que puede confundir a muchas personas es que Edvin es una persona muy cariñosa con sus amistades. En diversas ocasiones ha compartido fotos y videos con su coestrella Omar Rudberg. Se ven muy felices pasando tiempo juntos, la única aclaración que debemos hacer es que no son pareja en la vida real. Todo es la magia de la televisión y el reflejo de una buena relación entre compañeros de trabajo.

De igual manera, algunos seguidores de Edvin han realizado ediciones en TikTok con videos donde Ryding aparece con la actriz sueca Wilma Lidén. Wilma ha protagonizado series de televisión como Torpederna (Jakob Ström, 2014) y Morden i Sandhamn (Niklas Ohlson, 2010). Ryding y Lidén tienen una amistad. Aquí te dejamos un clip con varias imágenes donde aparecen juntas estas celebridades.

En los últimos años, el actor no ha hecho comentarios sobre su orientación sexual. Más allá de todo lo que ha platicado sobre la historia de Wilhelm, la única respuesta que ha dado con relación a la sexualidad fue:

«La sociedad en la que vivimos es muy heteronormada. Experimentar es parte del crecimiento. No todo es blanco o negro. He sentido una gran seguridad y aceptación desde casa».

¿Te gustó cómo este actor dio vida a Wilhelm en la serie Young Royals?

Con información de QX. Sveriges största gaysajt y Twitter

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente