Nuestros actores favoritos de American Horror Story

evan Peters american horror story actores guapos
El actor Evan Peters / Foto: WallsDesks

Estos guapos actores nos dieron sueños y pesadillas en American Horror Story, conócelos.

American Horror Story es una de nuestra series de televisión favoritas, en parte gracias al talento de estos guapos actores.

Varios incluso han aparecido a lo largo de las 9 temporadas del show de Ryan Murphy, que en un inicio transmitía la cadena FX.

Así como Sarah Paulson y Lily Rabe, quienes alcanzaron la fama gracias al programa, estos chicos se ganaron nuestro corazón y hoy los recordamos con esta lista.

1. Evan Peters

Evan Peters definitivamente tenía que estar en esta lista de los actores más guapos de American Horror Story. Considerado como el favorito de muchos, apareció en absolutamente todas las temporadas de la serie.

Evan Peters / Foto: Instagram (@evan_mexico)

A veces fue villano, otras héroe. Sin embargo, en cada interpretación nos robó el corazón. Además, es uno de los chicos que se rumoran para regresar en el spin-off del show, American Horror Stories. ÉCHALES UN OJO A LOS MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS DE EVAN PETERS.

2. Finn Wittrock

Lo conocimos como Dandy Mott, el peligroso asesino de Freakshow. Sin embargo, estuvo presente en casi todas las temporadas, y para muchos es uno de los actores más guapos de American Horror Story.

Finn Wittrock / Foto: Instagram (@finnwittrock)

Entre sus participaciones nos regaló varios de los momentos más sensuales del programa. (Lo decimos por varias ocasiones en las que aparecía únicamente usando ropa interior). Aunque no siempre fue un villano, lo preferimos en ese papel. CONOCE A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

3. Cody Fern

Cody es de los últimos actores en unirse al cast de American Horror Story. Lo conocimos por primera vez como el diabólico Michael Langdon en Apocalypse. Ahí nos enamoró con su mirada seductora y su magnética personalidad.

Cody Fern / Foto: Instagram (@codyfern)

Además, es parte de la comunidad LGBT+ y es muy abierto con su vida amorosa en redes sociales. Esperamos que vuelva a la franquicia pronto y nos regale otra de sus espectaculares interpretaciones. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS FEMBOYS MÁS POPULARES.

4. Matt Bomer

Matt Bomer apareció brevemente en la cuarta temporada de American Horror Story, convirtiéndose en uno de los actores más guapos de la serie. Además, es abiertamente gay en la vida real.

Matt Bomer / Foto: Instagram (@mattbomer)

Bomer regresó para la quinta temporada como el atormentado amante de Lady Gaga. Aunque ha participado en otros proyectos con Ryan Murphy, nos encantaría verlo regresar a esta franquicia. LEE ESTE PODEROSO MENSAJE DE MATT BOMER SOBRE SALIR DEL CLÓSET.

5. Gus Kenworthy

Gus solo estuvo en una temporada de American Horror Story, pero eso le bastó para entrar en esta lista de los actores más guapos. Y es que cómo no enamorarnos de él.

Gus Kenworthy / Foto: Instagram (@guskenworthy)

Lo curioso de Gus es que en realidad es medallista olímpico y compite en esquí, pero Ryan Murphy lo convenció de intentar esta oportunidad en la actuación. DESCUBRE A OTROS DEPORTISTAS GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

¿Cuál de estos guapos actores de American Horror Story es tu favorito?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.